Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocipipi

HOLA
¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME CUANTAS PLAZAS QUEDAN PARA ESTA TARDE Y DÓNDE?? MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

estel

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!

CUANDO SEPAIS COMO VAN LAS PLAZAS AVISAR, QUE MAÑANA PIDE UNA COMPI
al final,..... todo llega!!!

AURORA

Elijo esta tarde y estoy como un flan
Ya os contaré para que os hagais una idea los de mañana

zahiri

YO VOY MAÑANA DE LAS PRIMERITAS MENOS MAL QUE ESTA NOCHE CURRO POR QUE SI NO NO PODRIA DORMIR DE ESTA MANERA SE ME PASARA MAS AMENO A VER QUE NOS CUENTAN LAS ULTIMAS DE HOY PARA PENSARLO BIEN.






                         SUERTE[/b]




soledad

ME VOY AHORA MISMO, ESTOY DE LOS NERVIOS TOTAL, LUEGO OS CUENTO COMO VA, PARA LAS QUE TENEIS QUE IR  MAÑANA.   MUCHISIMA SUERTE A TODAS.

kampanilla

 voy mañana a las 10:30 contadme a última hora lo que queda, por favor para saber..... :yahoo: :thumbup: :dubbio: :giggle: :drinks: :sbox_hand: :majareta: besos belén, bea y juli

kampanilla

que tal juli, seguro que estás tan :loool: :00000981:como yo, je,je, espero que tengamos suerte, estoy segura de que echarás un vistazo al tablón.

a

así acabaremos mañana :ubria: o así :frigna:bueno que tengas muchísima suerte. y lo mismo para todas las que vamos a escoger. Besos a todos el mundo :pompom: :yahoo:

kampanilla

       

        JULS!!!!!!!!!!! ERES TÚ??????
CREO QUE SÍ BALSERA. SOY MERK, YA ESTOY DE LOS PELOS CON ESTA HISTORIA, A VER SI ACABA PRONTO..... :suda: HASTA AHORA NO ME HABÍA PUESTO NERVI...  :BangHead:  LAS QUE HABEIS COGIDO PLAZA :pray:CONTADNOS ALGO!!!!! PORFA.... ESTO ES UN INFIERNO!!!!! [/colo]    ¡SUERTE!

Sabrina

 :happy: Hola a tod@s:

Los nervios andan muy alborotados, y no es para menos :drama: Bueno, yo no os puedo decir mucho, elegí esta mañana en el primer llamamiento, con lo cual no os puedo contar a los que vais mañana. Solo desearos suerte y que obtengáis la plaza que os venga bien. Yo no he podido coger la que quería, pero tampoco puedo quejarme, conseguí un centro de salud en el turno que quería  :yahoo:

Nos han dicho que la incorporación puede ser en Septiembre, pero no nos lo han asegurado. Así que al menos, Julio y Agosto nos los dejan mas o menos en paz.

:pompom: Esto hay que celebrarlo...... cuando acabe mañana, hacemos una fiesta :thumbup:

nube

 Estas son las plazas que quedaban antes de la última petición de esta tarde, osea que aqui hay que descontar otras cincuenta.

     La princesa.............37
     Principe de Asturias..21
     Ramon y Cajal......... 101
     Carlos III................20
     Cruz roja................23
     La paz...................72
     La Fuenfria..............5
     Puerta de Hierro......45
     Cínico....................79
     Severo Ochoa.......... 1
     Doce de Octubre......37



  Mucha suerte para todas mañana...........yo cogí lo que queria. :drinks:

nube

 Ehhhhhhhhhhh , que se me olvidaba joerrrrrrrr

    Pregunté mientras esperaba que el papel que nos da se imprimiera,, que si se sabia algo de cuando salia lo de l@s enfermer@s............No me dijeron ni si ni no, ni abrieron la boca... solo me miraron fijamente y pusieron cara de poker. Una muequita como de ummmm y nada de nada...

    Bueno lo intenté jejejejee muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

AURORA

HE sido de las últimas que he elegido hoy por la tarde, así que no os voy a poder decir mucho sobre las plazas que quedan.
Lo que sí os digo es que para Ramón y Cajal quedan todavia una barbaridad, ciento y pico si no me equivoco,para la paz, 69,para la Fuenfria todavia quedan 4,y de la princesa quedaran unas treinta y pico.
Agotados hospital de Getafe,el de Alcorcon y todos los centros de salud.
12 de octubre iban quedando pocas ya.
en fin........mucha suerte a tod@s, yo me voy para LA PAZ. Nos han dicho que nos incorporarán para principios de septiembre. Será verdad?
SUERTE A LOS QUE ELIJAIS MAÑANA...

CAMPELOCO

Cita de: nube en 20 de Junio de 2007, 21:16:55 PM
Estas son las plazas que quedaban antes de la última petición de esta tarde, osea que aqui hay que descontar otras cincuenta.

     La princesa.............37
     Principe de Asturias..21
     Ramon y Cajal......... 101
     Carlos III................20
     Cruz roja................23
     La paz...................72
     La Fuenfria..............5
     Puerta de Hierro......45
     Cínico....................79
     Severo Ochoa.......... 1
     Doce de Octubre......37



  Mucha suerte para todas mañana...........yo cogí lo que queria. :drinks:

¿Y QUE ES LO QUE QUERIAS?

soledad

os digo las que me acuerdo que quedaban a ultima hora.
se habían agotado A.P. por supuesto, niño jesús, santa cristina, severo ochoa, getafe, mostoles.
para el doce quedaban despues del último llamamiento 20, y para la princesa 31.
Nos han dicho que dentro de una semana salen los listados con las plazas que hemos cogido, y tenemos 20 dias a partir del día siguiente de la publicación, para presentar los papeles. Una vez revisados los papeles salen los nombramientos con la fecha de incorporación que probablemente será en septiembre.
A TODAS LAS QUE OS HA TOCADO DOCE DE OCTUBRE NOS VEREMOS EN SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPELOCO


Sabrina

 :happy: Reholas:

Campe, delante de mi (estoy entre los 20 primeros), no se han presentado 2: uno de PI y uno de TL.  :musica_baile6:

pepi61

no han elegido 11 para vuestra información besossss

nube

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Junio de 2007, 22:34:47 PM
UNA PREGUNTA, CUANTAS RENUNCIAS ESTA HABIENDO?.

   Hasta las seis de la tarde, y sin contar el ultimo turno, osea las plazas que yo he puesto... habian sido 23 renuncias..., ya desconozco que en el turno último de las seis hubiese alguna más y las que pudiera haber mañana.

     

nube

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Junio de 2007, 21:35:29 PM
Cita de: nube en 20 de Junio de 2007, 21:16:55 PM
Estas son las plazas que quedaban antes de la última petición de esta tarde, osea que aqui hay que descontar otras cincuenta.

     La princesa.............37
     Principe de Asturias..21
     Ramon y Cajal......... 101
     Carlos III................20
     Cruz roja................23
     La paz...................72
     La Fuenfria..............5
     Puerta de Hierro......45
     Cínico....................79
     Severo Ochoa.......... 1
     Doce de Octubre......37



  Mucha suerte para todas mañana...........yo cogí lo que queria. :drinks:

¿Y QUE ES LO QUE QUERIAS?

  móstoles, donde estaba.

CGFDUE

suerte a todas/os ..ESpero que podaías coger lo que quereís y si no,,pues pensad que por lo menos sois fijos.

ENHORABUENA Y A PASAR BUEN VERANO!!!!!