Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

Me ha llamado una compañera, y en su turno, han habido otras 2 renuncias, ánimo para todas las que pedis a partir de las cinco y media... :happy:

solera

MUUUUUUUUUCHA SUERTE A TODOS Y EN ESPECIAL A KAMPANILLA Y JULI!!espero que nos veamos prontito trabajando juntas...

MUCHOS BESOTES!! :giggle: :drinks:

solera

ME PARECE INCREIBLE QUE NI A VOSOTRAS QUE ESTAIS ALLI FRENTE AL TRIBUNAL...NO OS QUIERAN DECIR CUANDO ES NUESTRA INCORPORACION O POR LO MENOS UNA FECHA APROXIMADA .... :carcel:
LES PAGARAN UN EXTRA POR ESTAR CALLADOS? :whistling:EN FIN QUE ESTAMOS YA DE LOS NERVIOS CON TANTA ESPERA...
ENHORABUENA A TODOS!!

nube

 Cierto solera.... es que ni pio , me miraron con cara de poker ya te digo... :wacko:

                 Eso si, a nosotras nos iban dando una hoja, donde nos explicaba todos los pasos a seguir, toda la documentación que teniamos que ir preparando, y que nuestra incorporación seria en Septiembre ( será para que no les demos mucho coñazo) jejeje y además un ejemplo de declaración jurada....y nos dijeron que podríamos usar esa que nos daban u otra parecida.

                 Aunque  sinceramente a mi me gustaria que os incorporarais despues de verano, tengo una gran amiga que se va al clínico......y otra en la lista de interinas para salir.......y no quiero que se marche ninguna :frigna:
               Pero creo que es injusto que os tengan sin saber cuando..al menos deberian dignarse a deciros si es ahora o despues del verano, en fin..........paciencia y muchos besos para todos.

alfredodue

Suerte a tod@s!!!!, ya queda menos para firmar la placita  :boxing:
"La enfermería es un arte y si se pretende que sea un arte requiere una devoción tan exclusiva, una preparación tan dura, como el trabajo de un pintor o de un escultor, pero ¿cómo puede compararse la tela muerta o el frío mármol con el tener que trabajar con el cuerpo vivo, el templo del espíritu de Dios? Es una de las Bellas Artes; casi diría, la más bella de las Bellas Artes". (Florence Nightingale)

soledad

  bueno ya sabemos donde vamos a currar.......... alguien sabe cuantas renuncias hubo al final? me imagino que se cubririan todas.  Ahora a reunir documentacion, para tenerlo todo preparado.

soledad

HOLA ZAHIRI, los nervios ya bien, seguro.   tengo una pregunta tonta, que hay que hacer para poner los muñequitos, je je soy una novata.

zahiri

HUBO 16 RENUNCIAS ANQUE HUBO ALGO FUERTE, ¿PUEDEN PEDIR LAS PERSONAS QUE NO FUERON EL 20 EL DIA 21? A PRIMERA HORA PIDIERON DOS DEL DIA ANTERIOR, SI ME LLEGAN A QUITAR MI OPCION LA HUBIERA LIADO. QUE FUERTE ME PPARECE TODO ESTO ES UN CACHONDEO NO NOS DIERON UNA EXPLICACION SOLO QUE PEDIAN ANTES QUE NOSOTROS PORQUE TENIAN MENOS NUMERO EN LA LISTA. :carcel:

SOLE PINCHA SOBRE LOS MUÑEQUITOS Y YA ESTA-
BUENO UN BESO A TODO@S LAS QUE LO HAYAN CONSEGUIDO

risp81

Pues con las enfermeras tambien paso pero dijeron que estaba justificado y que ella estaba antes que nosotras en numero y por ello pedia antes.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

nesi

Es subrealista.  Yo pensaba que si no ibas el dia y a la hora que te correspondia, te quedabas sin plaza directamente,era como si renunciases.  Me supongo que alegarian algo superimportantisimo, con justificante algun asunto familiar, medico... para que les permitiesen hacer eso.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CGFDUE

cuando yo fuí a renunciar hubo una que era del día anterior pero el tribunal comentó que había estado enferma y lo justificaba con informe médico.

soledad

ME IMAGINO POR PENSAR BIEN, QUE ESTA MUUUUUUUUUUUUY JUSTIFICADO, Y QUE TODAS ESAS INCIDENCIAS QUEDARAN REFLEJADAS DE ALGUNA MANERA, CON JUSTIFICANTES INCLUIDOS. POR SI ALGUIEN NO ESTA CONFORME Y QUIERE RECLAMAR PUEDA HACERLO. PUES PUEDE QUE SE DE EL CASO DE PERSONAS QUE SE QUEDEN SIN EL LUGAR QUE ELLAS HABRIAN ESCOGIDO, PORQUE HAN DEJADO PASAR A OTROS DELANTE, QUE TEORICAMENTE, NO SE HABIAN PRESENTADO EN SU TURNO. VAMOS EN OTRAS PALABRAS, O ESTA MUY JUSTIFICADO O LO SUYO ES QUE SI ESCOGEN, POR LO MENOS PASEN A ULTIMO LUGAR. DIGO YO......... UF! QUE LIO.

soledad

AVISO

VA PA LA TERCERA SEMANA QUE PEDI LOS CERTIFICADOS DE SERVICIOS PREVIOS EN VARIAS RESIDENCIAS Y AUN NI ESTAN NI SABEN PARA CUANDO, ESO DE   7  o   10  DIAS QUE VA A SER QUE NO. LO DIGO PORQUE SI AHORA ES ASI, CUANDO LLEGUE JULIO Y AGOSTO, PUEDE SER UN POCO PROBLEMATICO. SUERTE Y A POR ELLOS!!!!!!!!!!    :thumbup:

nube

Quien primero se entere de la resolución para entregar la documentación que lo PONGAAAAAAA jejeje.

AURORA

Sí, porfi que lo informe en cuanto salga . yo ya esta semana me haré el certificado médico, lo demás es pan comido.
Por cierto a ver si me entero que cerca de Montera se puede entregar la documentacion, allí mismo la compulsan tambien y no hay que esperar colas.
DIJERON QUE LA INCORPORACION SERA PARA PRIMEROS DE SEPTIEMBRE ... SERA CIERTO?

zahiri

AURORA TE ACONSEJO QUE ENTREGUES LS PAPELS EN SAGASTA YA QUE LAS DUE QUE LOS ENTREGARON EN MOSTOLES HAN TENIDO PROBLEMAS

zahiri

ALGUIEN SABE CUANDO VA A SALIR NUESTRA LISTA, DIJERON EL LUNES Y NADA DE NADA,, DONDE HAY QUE MIRAR?

soledad



he mirado ahora mismo en madrid.org  y no hay nada nuevo, me imagino que las colgaran en esta pagina. A las enfermeras lo debieron hacer así, porque ellas tienen la lista con la adjudicación de la plaza. 
de todas maneras también pone un teléfono de recursos humanos de sagasta. si no ponen nada tendremos que empezar a llamar, je, je  :happy3:
Los teléfonos son:   913387794     913387801   913387802    913387803
de todas maneras el primero que sepa algo, que lo diga  :yahoo:


Africa

SI, por favor ... informamos el primero que nos enteremos vale?,
aH, Soledad, muchas gracias por los telefonos........
Las enfermeras ya pueden incorporarse a partir de hoy, las supervisoras del Gregorio Marañon tienen que estar de los nervios, porque ayer por la tarde  el despacho de personal, se puso hasta la bola de enfermeras que iban a cesar. PUES QUE CONSOLIDEN YA DE UNA VEZ.

zahiri

PUES SI QUE EMPEZAMOS BIEN, YA LLEVAMOS UNA SEMANITA DE RETRASO ESPERO QUE LO DE SEPTIEMBRE SEA VERDAD. BUENO  ME LO VOY A TOMAR CON CALMA Y ME VOY A LA PLAYA CUANDO VENGA TENDRE TIEMPO DE LLEVAR LOS PAPELES. SOLE CUANDO SEPAS ALGO ME DAS UN TOQUE SOLO ME VOY 6 DIAS