Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nube

Maitexu que pases buena noche cariño, lo cierto es que me apena porque te echaré de menos, has sido una gran compañera, y ahora te vas tan lejos.... ufff a Alcalá ....hay que acostumbrarse a ir perdiendo cosillas en la vida...aunque se que no perderemos el contacto... la buena gente como tu abunda muy poquito, y en este camino que nos toca andar no se encuentran tan facilmente.

                                     Mucha suerte compañera!!!!!!!!!!!! :kisses:

zahiri

HOY ES EL DIA  :yahoo: ESPEREMOS CLARO. A VER SI LOS DEL BOCAM LEEN ESTO Y NO NOS TIENEN HASTA LAS 5 DE LA TARDE ESPERANDO.   :thumbup:





                   :occasion16: SI SALE LO CELERAREMOS CHIC@S






pepi61


Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

CAMPELOCO

SE ACABO EL SUPLICIO. ENHORABUENA.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Y LA QUE VENGA A LEGANES SERA MUY BIEN BIENVENIDA.


brujilda

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:kisses: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :thumbup: :thumbup: :occ: :occ: :occ:

Sabrina

 :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Felicidades a todas y feliz incorporacion

soledad





                                             :thumbup:       ENHORABUENA        :thumbup:


                             ME INCORPORO AL DOCE DE OCTUBRE      :yahoo:


     UN BESAZO PARA TO@S Y QUE OS INCORPOREIS CON EL PIE DERECHO    :kisses:

YO ME VOY A INCORPORAR EL DIA 15, A  PARTIR DE MAÑANA IR ESCRIBIENDO LAS QUE OS INCORPOREIS, COMO OS VA.

HAY ALGUNA ENFERMERA QUE ME PUEDA DECIR QUE OS PIDIERON PARA LA INCORPORACION,

¿  DNI  -   Nº S.S. -   Nº CUENTA  " MUY IMPORTANTE"  -  FOTOCOPIA TITULO  ?

¿ ALGO MAS?       

maytems

¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN SE ACABO LA ESPERA.
Mucha suerte a todas en vuestros nuevos destinos, especialmente a Brujilda, jeje (vaya regalo de cumpleaños)
Soledad, a las enfermeras cuando nos incorporamos, pedían el DNI, título, nº colegiado, cuenta bancaria, creo que alguna foto (no estoy muy segura)y la S.S. Sólo a las que cambian de centro. Yo me quedé en el mismo sitio y no me pidieron ni el DNI para firmar.


nube

A veces la vida nos muestra cosas que no sabemos si son o no casualidad....o no se...hoy deberia estar muy contenta por nuestro nombramiento..., pero hay cosas que contrarestan esa felicidad....
 
   Será casual que el dia 10 , es un día distinto para mi?

   Una persona especial de mi infancia-adolescencia.. nació en dia 10
   Me casé, hace mucho..... en día 10
   Mi madre murió....en día 10
   Me enamoré ingenuamente.... en día 10
   Y hoy....mi nombramiento ....en día 10

   Solo espero que algún nuevo día 10.......me traiga lo que me falta...el amor.



              Enhorabuenaaaaa a todas y millones de besos y suertes

     

nesi

ENHORABUENA A TODOS Y TODAS Y EN ESPECIAL PARA ZAHIRI, QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE SI VAS MAÑANA, QUE TE TOQUE LO MEJOR PORQUE TU LO VALES.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

zahiri

GRACIAS NESI. ESPERO QUE SALGA TODO BIEN YA LO CONTARE

zirtaeb

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!
Y  a las que vengais aln 12 ¡bienvenidas!! Si os pasais por al UVI ped. segurno que me véis

CGFDUE

ENHORABUENA A TODAS/OS POR VUESTRA Y TAN ESPERADA PLAZA !!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:y en especial con mucho cariño para ENFERMERILLA , por su nuevo destino.Hemos trabajado juntas poco tiempo pero me pareces una tia encantadora, seguro que vas a estar bién, te lo mereces.

Os deseo lo mejor y que tengais suerte con vuestro nuevo sitio y que encontreis buenas compis ,como me pasó a mi (bueno siempre hay algún garbanzo negro, pero afortunadamente son los menos).

Y ya sabeís donde estoy!!! pa lo que haga falta!!


zahiri

ACABO DE LLEGAR DE TOMAR POSESION DE MI PLAZA ME HAN DADO UVI POLITRAUMA EN TURNO DE NOCHE- BUENO ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODAS COMO A MI SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..............................................................

enfermerilla

 SI   YA TENEMOS NUESTRA PLAZA QUE CON TANTO ESFUERZO NOS HA COSTADO,PERO AHORA VIENE EL SABER A DONDE NOS COLOCAN
YO HE TENIDO MAL EMPICE PORQUE ME HAN MANDADO A MEDICINA INTERNA DEL PUERTA DE HIERRO,Y YO NO PUEDO IR PÚES TENGO UNA MINUSVALIA, ASÍ QUE EL LUNES TENGO QUE IR A SALUD LABORAL PARA QUE ME LO SOLUCIONE.
MUCHAS GRACIAS CFG DUE,POR ACORDARTE DE MÍ.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN Y QUE POCO A POCO TE ADAPTES AL NUEVO CURRO.

CGFDUE

Tranqui Enfermerilla, aunque es facil decirlo!!! pero lo tuyo está claro y seguro que te lo solucionan y si no ya sabes "el que no llora no mama" así que a llorar todo lo que puedas y ha protestar que estás en tu derecho. muchos besos.

chechu

 :26_30_2v: :26_30_2v:
A CELEBRARLO, A RECLAMAR TRIENIOS Y COGER VUESTRA PLACITA......................
Nos vemos currando por el clinico :whistling:
ENHORABUENA :thumbup:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

zahiri

UNA PREGUNTITA- YO LLEVO 10 AÑOS EN LA COMUNIDAD PERO SOLO 2 Y MEDIO EN SALUD, PUES ME HAN DICHO QUE NO PUEDO PEDIR LA PROMOCION PROFESIONAL , EL RESTO HE ESTAD EN LA CONSERJERIA DE BIENESTAR SOCIAL. SI ALGUIEN LO SABE QUE ME LO DIGA