Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maitetxu

   pues a mi m gustaria que saliera hoy, asi sera mas corta la agonia que estos son capaces de retrasarlo hasta primeros de mes  :nunu:

    mas vale pajaro en mano que ciento volando o no?
     
    una preguntita creeis q nos dara tiempo a concursar en los traslados internos allá donde vayamos?? :ghgh:

zahiri

QUE SALGA YAAAAAA. ADEMAS SI LUEGO HAY 1 MES PARA INCORPORARTE LAS QUE QUIERAN EL PUENTE QUE LO DISFRUTEN PERO POR LO MENOS QUE LO PUBLIQUEN YAAAAAA.

Amoxi

Para los traslados internos deberían esperar a que os incorporeis por resolución de la CAM.
A ver si no tardan mucho más, ánimo chic@s que está al caer vuestro nombramiento!!  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

maitetxu

      MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS AMOXI :kisses:
           SI SE RUMOREA POR AHI QUE LOS TRASLADOS INTERNOS YA ESTAN EN MARCHA...
             
               PREFIERO PERDERME EL PUENTE Y CONTAR MAS DIAS PARA ELLOS :yahoo:

CAMPELOCO


maitetxu



                     ME VA A DAR ALGO ESPERANDO EL BOLETIN.... ASI QUE PORFA EL RPIMERO Q LO VEA QUE DIGA



                                  ALGO AUNQUE SOLO SEA PARA QUE NOS DE UN DIA MAS EL BAJON :loool:


                       POR SI DAMOS SALTOS DE ALEGRIA :yahoo: :yahoo: :yahoo:



                                 Y MAÑANA ALAS 8 EN LA DIRECCION DE LOS NUEVOS CENTROS  :thumbup: :thumbup:
                     
                         
                     

CAMPELOCO

EN LEGANES ES FIESTA EL 11. DIA 9 ES EL DIA IDEAL, YO NO DIGO NA.

maitetxu

 Y EL 10 NO ES FIESTA EN NINGUN SITIO Q NOS PUEDA AFECTAR???
  EL 9 ES FIESTA EN ALCALA.DE TODOS MODOS PREFIERO QUE SALGA HOY
ASI PIDO MAÑANA EL CESE TRANQUILAMENTE EN MÓSTOLES Y ME INCORPORO EL 10

    ESTO ES UN SIN VIVIR

zahiri


maitetxu


brujilda

Todavia no ha salido el boletin,no hago mas que mirar
:26_30_2v:
Maytems,que tal estas guapa?
Mañana vamos juntitas al curro,que bien!!!

brujilda

Oye campe,una preguntilla,con esto de los hospitales nuevos,que hay de plazo hasta el 8 de noviembre,serian traslados externos,como tal?
Si te lo dan,puedes renunciar y luego quedarte en tu mismo hospital o hay que cogerlo.

Sabrina

 :happy: Hola, que tal el finde? Ya estamos de nuevo con la nariz pegada a la pantalla de ordenata....... :lamo: ¡que cruz!

Y ademas ¿que pasa hoy? Ni Bocm, ni página de la consejeria, esto es un desastre..........

En fin, seguimos aqui, al pie del cañon :pray:

maytems

Cita de: brujilda en 08 de Octubre de 2007, 15:59:20 PM
Todavia no ha salido el boletin,no hago mas que mirar
:26_30_2v:
Maytems,que tal estas guapa?
Mañana vamos juntitas al curro,que bien!!!
Hola guapa. Muy bien, aquí librando.... :whistling:
Ya veo que estas pegada a la pantalla como yo en su día, jeje
A ver si por fin se animan y sale publicado hoy
Un beso

zahiri

QUE PASA QUE HOY LIBRAN EN EL BOLETIN O SE LES HA OLVIDADO DARLE AL BOTONCITO PARA QUE SALGA PUBLICADO

zahiri

HA SALIDO EL BOLETIN PERO ESTA EN BLANCO. QUE HA PASADO? :taloco2: :dubbio:

CAMPELOCO

ES PARA QUE CADA UNA LO RELLENEIS CON LA FECHA QUE QUEREIS DE INCORPORACION, CUIDAO QUE SON BUENOS, EH.

CAMPELOCO

Cita de: brujilda en 08 de Octubre de 2007, 16:02:29 PM
Oye campe,una preguntilla,con esto de los hospitales nuevos,que hay de plazo hasta el 8 de noviembre,serian traslados externos,como tal?
Si te lo dan,puedes renunciar y luego quedarte en tu mismo hospital o hay que cogerlo.

SI ERES FIJA, SON COMO UNOS TRASLADOS EXTERNOS. Y COMO TAL NO PUEDES RENUNCIAR, QUEDARIAS AUTOMATICAMENTE EN EXCEDENCIA VOLUNTARIA POR DOS AÑITOS.


zahiri

YA LO HE ENCONTRADO PERO NADA DE NADA. ESPEREMOS QUE PEPI TENGA RAZON