Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zahiri


miri6008

como estamos poco nerviosos....encima el bocm se hace esperar.

maitetxu

   YA SALIO Y YO NO VEO NADA DE NADA, TENDREMOS Q ESPERAR OTRO DIITA... :nunu: :nunu:

enfermerilla

pues hoy na de na, esto es desesperante,vamos a tener que darnos después de baja por ansiedad :PDT_027:

miri6008

Nada, hoy tampoco es nuestro dia.A seguir esperando.Paciencia para todos

Sabrina

 :happy: Hola, que tal?

De los p. nervios, supongo, igual que yo. Hay que ver como se columpia esta gente......... Pues se acabaron las vacaciones y de nuevo en mi trabajo, bufffffffff!!!!! Ahora sí que tengo ganas de que salga de una vez, estoy jartitaaaaaaaaa..........

En fín, seguiremos con la paciencia, y pensando en alguna forma de animarlos a que lo saquen de una vez por todas  :faisgaffe:   :nunu:

A ver si mañana..........

zahiri

QUE RAPIDO HA SALIDO HOY EL BOCM PERO NADA HOY TAMPOCO. BUENO POR LO MENOS NO ESTAMOS DE LOS NERVIOS HASTA LAS 4 DE LA TARDE, NO SI NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA  :ghgh:

soledad

HE LLAMADO A RECURSOS HUMANOS DE SAGASTA Y ME HAN CONTESTADO QUE NO TIENEN NI IDEA DE CUANDO VA A SALIR, "QUE AHORA YA NO TIENE NI UNA PISTITA"  LITERAL
EN EL DOCE DE OCTUBRE, QUE ES DONDE YO VOY, ME DICEN QUE TAMPOCO TIENE IDEA DE NUESTRA INCORPORACIÓN.
REITERO, NO NOS QUIEREN.   :tears:                                                                                         NO SERA QUE QUIEREN QUE LOS INTERINOS SE QUEDEN CUANDO SE MARCHEN LOS QUE PIDAN HOSPITALES NUEVOS?      :sbox_angry:

zahiri

YA VEO QUE NO PONEMOS NADA DE NADA, ESTAMOS MUY CABREADOS CON ESTA GENTE A QUE COÑO ESPERARAN SI YA ESTABA TODO LISTO. POR FAVOR QUIEN SEPA ALGO MAS QUE CUENTE, QUE CUENTE, ESTO ES UN SIN VIVIR.

nube

Pues en principio no se sabe nada, pero de todos modos hay que esperar, tampoco hay porque impacientarse, al menos yo lo entiendo así, digo esto siempre desde mi postura claro.. mi caso no tiene ninguna complicación, soy interina y cuando se publique ceso y firmo el fijo, en el mismo hospital y servicio donde estoy. Por lo tanto yo no ando impaciente, todo llegará hasta incluso esto jejeje.

            Bueno un saludito y lo dicho paciencia que nos va a dar lo mismo.


soledad

y vamos a por otro. No es por nada, pero a mi esto cada vez me hace pensar peor.

Ahora me dicen   "como rumor que pa noviembre"      :wacko:

No estaran dando tiempo pa que los interinos puedan pedir los hospitales nuevos, que pa pedir hay que estar trabajando   el 8  de noviembre en la administracion publica?

me parece fatal lo que estan haciendo, yo tambien estoy trabajando. pero hay gente que se le ha terminado su contrato de suplencia, y tienen una plaza aprobada la cual ocupa un interino que esta cobrando un salario que realmente le pertenece al propietario de esa plaza.     :nunu:

espero que por lo menos nos incorporemos con tiempo para poder pedir traslado a estos hospitales quien quiera hacerlo, si no es asi, ya seria muy fuerte............      :rifles2:



          :thmbdn:              :thmbdn:                 :thmbdn:

zahiri

NO ME GUSTA NADA LO QUE CUENTAS SOLEDAD, ESPERO QUE ESO NO PASE SI NO YO ESTOY PERDIDA. PRIMERO POR CESAR ANTES DE TIEMPO Y SEGUNDO COMO NO COJAMOS LA PLAZA YA ME VEO SIN PODER PEDIR EL TRASLADO A LOS HOSPITALES NUEVOS. ESPERO QUE TODO SE ARREGLE Y QUE TODO SEAN RUMORES SI NO ME MUERO. COMO ME ARREPIENTO DE HABER CESADO ESTO ES UNA GRAN PUTADA.

anabelen

Deberiamos llamar todas al departamento de personal de sagasta para ver si asi se cansan y lo publican, aunque sea por no oirnos. Yo llamo todas las semanas dos veces, pero siempre me dicen que estan al salir o que no saben nada. No tienen verguenza.

Este retraso debe tener una explicacion que desconocemos.Yo creo que por algo les esta interesando retrasarlo.

Y aunque algunas no tengamos problemas porque seguimos trabajando, nos estan haciendo perder dinero y dias de antiguedad en nuestra plaza. Se estan pasando.


Sabrina

 :happy: Hola, buenos dias:

:whistling: :whistling: Larga es la espera, pa quien espera.....  :whistling: 

Que nos lo cuenten a nosotras....

Soledad, no entiendo que quieres decir con lo de los interinos y el dia 8 de Noviembre; los interinos podran pedir esos hospitales cuando haya bolsa para ellos, no? y quienes nos incorporemos a nuestra plaza no podremos pedirlos por carecer de antigüedad, no es así?

Bueno, Zahiri, esperemos que se tiren el rollo y lo saquen YAAAAAAA. Anímate, mujer.

Hasta luego. :coffee1:

zahiri

GRACIAS POR LOS ANIMOS, PERO ESPERO QUE ESTO NO SE ALARGE MUCHO, HOY HE LLAMADO A LA CONSERJERIA A TODOS LOS TELEFONOS Y  NO COGEN NINGUNO,QUE PERSONAJES. LO QUE DICE SOLEDAD CREO QUE HE ENTENDIDO QUE SI SIGUEN LOS INTERINOS EN NUESTRAS PLAZAS COGERAN LOS TRASLADOS A LOS NUEVOS HOSPITALES, PERO NO LO ENTIENDO SI NOSOTRAS CUANDO NOS INCORPOREMOS DEJAREMOS NUESTRAS PLAZAS DE INTERINOS Y ELLAS LAS PODRAN COGER, POR QUE NO HAY GENTE EN LAS BOLSAS Y TENDRAN QUE COGER A GENTE POR NOSOSTRAS, BUENO EN MU CASO HAN COGIDO A UNA DOS DIAS DESPIES DE YO CESAR. BUENO NO LE DEMOS MAS VUELTAS AL ASUNTO QUE SALGA PRONTO Y YA ESTA.

CAMPELOCO

NO TIENEN VERGUENZA, LO QUE ESTAN HACIENDO CON VOSOTRAS NO TIENE NOMBRE. PERO NO LO MEZCLEIS CON LO DE LOS NUEVOS HOSPITALES Y LOS INTERINOS QUE CESAN. CREO QUE LA HISTORIA VA POR OTRO SITIO. HACE MAS DE DOS SEMANAS QUE DEBERIA HABER SALIDO PUBLICADO, Y ALGUIEN OS ESTA UTILIZANDO. NO DESESPEREIS QUE NO PUEDEN ALARGARLO MUCHO, PERO NI HASTA LAS MEJORES FUENTES SE ATREVEN YA A ASEGURAR NADA.

zahiri

GRACIAS CAMPE PERO YO YA NO SE QUE HACER ME ESTA PEGANDO UN BAJON DE LA LECHE, NO SE QUE PENSAR , POR QUE LO HACEN.ESTOY TODO EL DIA ENGANCHADA AL PORTATIL, HASTA MIS HIJOS ME LO DICEN, ESTOY RARISIMA Y ME CABREO POR NADA, CREO QUE SON LOS NERVIOS, LA BOCA LLENA DE HERPES Y YA TE DIGO MUY NERVIOSA. :tears:

nube


CAMPELOCO

NO TE ESTRESES, NO MERECE LA PENA, TODO LLEGA Y TARDARA POCO, Y TODO SE TE OLVIDARA CUANDO FIRMES TU NOMBRAMIENTO, TOMAOSLO COMO UN KIT-KAT MERECIDO DESPUES DE TANTO SUFRIMIENTO. YO YA NO ME ATREVO A DECIROS NADA, DE FECHAS. POR PRIMERA VEZ NOS ESTAN DEJANDO MAL AL TABLON, YA OS DIGO QUE TODO LO QUE ESTABA PREVISTO, ERA ASI, Y POR ALGO LO ESTAN PARANDO, SE HABLA DE REESTRUCTURACIONES EN LAS DIRECCIONES..... TENEIS TODO MI APOYO SI OS SIRVE DE ALGO Y SUPONGO QUE NO TARDARAN MUCHO EN DAR NOTICIAS.