Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zahiri

DE MOMENTO NO HA SALIDO EL BOCAM, CUANDO SALGA LO MIRO Y PONGO ALGO  :occ: :occ:

zahiri

DE MOMENTO NADA, HA SALIDO LO DE LA REORGANIZACION PARA LOS HOSPITALES NUEVOS

brujilda

Otro dia mas que nos toca esperar,sera mañana? :old:
Paciencia   :wav:

anabelen

 eso, paciencia con la publicacion en el bocam y luego paciencia con el sitio que te den en el hospital donde te haya tocado.

en el hospi que me ha tocado dicen que las que ya esten trabajando alli se quedaran donde estan, pero a las que no estemos alli nos daran huecos que sobren (es decir tardes fijas) hasta que se haga concurso de traslados; algo que me parece injusto, habiendo interinas con mañanas fijas.

siempre aceptando mierdas (con perdon) y ahora que cojemos plaza, a seguir aguantando... es injusto

CGFDUE

Hola a todos!

Hay tantas cosas injustas anabelén....pero en fin ,ya de vuelta por estos lares os mando MUCHA SUERTE A TODAS/OS los que esteis esperando para coger la placita tan deseada y esperada u ENHORABUENA.
Y a ver si de una vez ya se calma todo con tanto movimiento de personal esto es un lío...y aún no hemos terminado!!!

Ya ha salido la convocatoria para los nuevos hospitales, pero ¡OJO!son irrenunciables una vez pedidas ,el problema es que sólo sale el número de plazas ,pero no cuales son...ALGUIEN LAS SABE????

seguro que campe!!!que es un encanto.besos

Sabrina

 :happy: Hola, buenas tardes:

Nada, que hoy tampoco, estoy  :drama: que me arranco los pelos. Al final, tendré que volver a mi trabajo.....

Bueno, que le va a hacer, seguiremos esperando pacientemente :patatas:

Un besote.

CAMPELOCO


zahiri

QUE MALO ERES CAMPE, SI SABES ALGO DEBERIAS DECIRLO, QUE ESTAMOS MUY NERVIOS@S. UNA PREGUNTA ¿PUEDE SALIR EL SABADO? YA QYE HE VISTO QUE LOS SABADOS SALE BOLETIN. LOS ANEXOS I LOS NECESITAMOS PARA LA ANTIGUEDAD EN LOS TRASLADOS O NO HACE FALTA, ES QUE ESTAN TARDANDO MUCHISIMO Y CLARO EL DEL ULTIMO SITIO QUE ESTOY NO LO PEDIRE HASTA QUE NO CESE.

brujilda

Yo creo que saldra a partir del lunes,es que si lo hacen en fin de semana,ya son ganas de jorobar   :sbox_angry:
En cuanto a las incorporaciones yo tambien veo injusto que no nos podamos quedar de mañana hasta que salga el concurso de traslados,ya que hay personal interino.Yo se lo he preguntado a mi supervisora y me ha dicho que imposible,por que han dado una orden de direccion de enfermeria y que tenemos que quedarnos en el puesto hasta los traslados.
Campe,si sabes algo de cuando sale,haz el favor de decirlo,que estamos en ascuas  :loool:

Bueno a esperar se ha dicho  :whistling:

soledad

QUEDA PROHIBIDO TERMINANTEMENTE QUE SANGA NADA HASTA EL LUNES      :sbox_angry:

maitetxu


zahiri

NADA HOY TAMPOCO, NS VAN A DEJAR PARA LOS IULTIMOS , A SALIDO LO DE LOS ADMINISTRATIVOS, QUE POCO CONTAMOS PARA LA CONSERGERIA, QUE FUERTE  :nunu:

CAMPELOCO

BIEN YA ESTAIS A UN PASO. LO DE LOS ADMINISTRATIVOS TENIA QUE HABER SALIDO EL MIERCOLES Y NO SALIO POR QUE SE QUEDARON SIN SITIO EN EL BCAM CON LO DE LOS NUEVOS HOSPITALES. HOY ERA VUESTRO DIA PERO CON EL RETRASO ECHARLE COMO MUCHO UN PAR DE DIAS MAS.

Sabrina

 :happy Hola, buenas tardes:

Seguimos con la paciencia a cuestas... :coffee1; Bueno, ya me he hecho a la idea que si tengo que volver, pues vuelvo los dias que sean y ya está, dependiendo de si les tengo que dar los 15 días o no, ya veremos. Lo importante es que ya lo tenemos ahì, rozándolo con los dedos.
Campe, una pregunta: Los que no somos de los centros del antiguo Insalud, ¿tendrán que darnos las vacaciones correspondientes desde la incorporacion hasta el 31 de Dic. proximo? Como siempre, gracias por tu paciencia.
Bueno, pues un besazo muy fuerte, y feliz finde a todo el mundo. :musica_baile6:

CAMPELOCO

CLARO, ESA LAS GENERAS EN EL SITIO NUEVO, Y NO SE YO SI TE VA A DAR TIEMPO A INCORPORARTE.

soledad

bueno, gracias a mi prohibicion no ha salido hoy!!!!!!!!!      :nunu:     :nunu:     :nunu:

no nos pueden jorobar el finde cuando llevamos meses con la duda      :sbox_angry:

LA SEMANA PROXIMA DEJAREMOS DE SER INTERINOS, SUPLENTES, PARADOS...............    :thumbup:

zahiri

QUE PENA HOY HE CESADO DE MI PUESTO, ESPERO ENCONTRARME CON GENTE MAJA DONDE CAIGA, YA QUE SI NO NO SE SI LO PODRE

AGUANTAR, ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS HAN SIDO LOS MEJORES DENTRO DE LA COMUNIDAD. ESPERO QUE NOS VAYA BIEN A TOD@S.


MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS COMPAÑERAS DE LA UCI DE NEO , PARITORIO, CUIDADOS MEDIOS ETC, DEL GREGORI ESTOY MUY CONTENTA DE HABEROS CONOCIDO
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

zahiri

QUE SABES CAMPE, SERA HOY O NO, SERA MAÑANA O NO, ESA ES LA CUESTION QUE ME TIENE DE LOS NERVIOS

CAMPELOCO

ACABAN DE SALIR LOS CELADORES, VUESTRA PUBLICACION HOY O MAÑANA.

Sabrina

 :happy:Hola, buenas tardes:

Si es por darle emoción, se les está yendo la mano, rejolinessssssss....... :faisgaffe: Bueno, dia más o menos, no me da igual pero  :19: toy feliz como una perdiz....

Bueno, ojalá que cuando nos incorporemos sigamos escribiendo aqui, contándonos como nos va, las dudas, etc..... y Campe siga demostrándonos su bendita paciencia (seguro que esto te da puntos para el cielo)

Bueno, un besote y a ver si mañana por fin es el DIA  :beer: