Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujilda

Espero que el 18 salga ya en el bocm,por que ya tengo ganas.Campe,tu has oido algo?
Por que en mi hospi cada dia se dice una cosa nueva  :taloco2:

Si sabeis algo nuevo o si os enterais de algo en otros foros,ponerlo por aqui.

:occ:

miri6008

Por favor,neceito saber en q parte del bocm de cada dia veis si sale o no lo de incorporarnos.
POR FAVOR CONTESTAR

JULS

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Septiembre de 2007, 22:52:33 PM
CLARO, POR SUPUESTO. DEBES ENTERARTE EN TU HOSPITAL COMO SE DAN LAS PROMOCIONES INTERNAS Y SOLICITARLO DESDE EL PRIMER DIA. ¿A QUE HOSPITAL VAS?.



Voy a Puerta de Hierro, sabes algo de como funciona, la promoción interna.

nube

Esta mañana me llamaron las compis de mi hospi para decirme que las del sindicato decian que hoy saldria publicado en el bocam (como siempre las del sindicato no saben por donde se andan) jejeje, en fin seguiremos esperando.

nube

Una duda...

   Una vez firmada la plaza.. podremos solicitar los trienios si, pero también la promoción profesional correspondiente a este año?
   Quiero saber si lo que ya han percibido como promoción profesional este año las que ya eran fijas lo vamos a cobrar, a mi no me importaria nada que me dieran una paguita extra a fin de año :whistling:

CAMPELOCO

17 AL 22.
NUBE NO COBRAS LA PROMOCION PORQUE LO QUE PAGARON CORRESPONDE AL 2006, QUE NO ERAS PROPIETARIA.

zahiri

TODAVIA NO ME HE ENTERADO MUY BIEN DE LO DE ESO QUE TENEMOS QUE COBRAR CUANDO NOS INCORPOREMOS Y QUE TENEMOS QUE SOLICITAR CON LOS ANEXO I. TENEIS ALGUN DOCUMENTO PARA LEERLO,? SI ES ASI COLGADLO. BUENO A VER QUE PASA LA SEMANA QUE VIENE

anabelen

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero siempre lo leo.
A mi me ha tocado en alcala, y en el sindicato no tienen ni idea de cuando sale publicado.

Acabo de llamar a personal de Sagasta y dicen que creen que saldra a finales de mes, pero que no tienen nada claro. Son unos pesados, ya han publicado las listas de administrativos y eso que escogieron plaza el 12 de Julio. Nos estan dejando las ultimas

maitetxu

 :dubbio:yo tambien voy a Alcalá y la verdad es q estoy de los nervios,, he llamado y alli nadie sabe nada

seguiremos esperando puff

soledad

Y DIGO YO
si el día que salga en el BOE presentamos el cese y pedimos el certificado anexo 1. al dia siguiente nos incorporamos al centro. ¿ cuando presentamos los certificados para que nos reconozcan la antigüedad, y podamos cobrar lo de la promoción ? porque el anexo ese famoso tardan varios dias, si todo va bien. si mientras salen los tralados y no hemos podido presentar los certificados ¿ como lo hacemos ?
para la antigüedad necesitamos los anexos o es suficiente con vida laboral o certificado de empresa? y el anexo para la promocion?
como podeis comprobar lo tengo todo muuuuuuuuuu clarito.......    ???
por favor, los enfermeros/as que lo sabeis.........    :notworthy:

CAMPELOCO

PARA LA ANTIGUEDAD LOS ANEXOS I, NO VALEN OTROS CERTIFICADOS. NO TE PREOCUPES POR EL PLAZO PORQUE TIENES UN AÑO PARA PRESENTARLOS, CUANTO ANTES LOS PRESENTES ANTES COBRAS PERO TIENES UN AÑO. LOS QUE SI DEBERIAS HABER IDO PIDIENDO SON LOS DE LOS OTROS SITIOS QUE HAYAS ESTADO ANTES, POR IR ADELANTANDO PERO NO PIDAS EL ANEXO I DEL SITIO DONDE ESTAS HASTA QUE NO SALGA PUBLICADO.
EN CUANTO A LO DE LA PROMOCION, NADA DE NADA. NO PUEDES PEDIR NADA. NO ES UN ACUERDO FIRMADO COMO LA CARRERA.

JULS



Hola, me podeis explicar que eso del anexo I?, ando un poco perdida en eso, no se exactamente que es lo que tengo que pedir en los sitios que he trabajado, ya se que ha estas alturas ando demasiado perdida, si me lo podeis decir os lo agradeceria, muchas gracias

Sabrina

Hola, que tal?

Os cuento mi experiencia con el Anexo I: Cuando elegimos la plaza, yo quise solicitarlo en Sagasta (los del tiempo que tengo trabajado en el Insalud y Cruz Roja), me fui a Informacion y el señor que me atendió me dijo que no hacía falta, que con un certificado de servicios prestados era suficiente.
Me quedé a cuadros, pero si me lo dicen allí, ¿que tengo que pensar? Una compi que tb eligio plaza y de las que saben de todo, me dijo que tenía que solicitarlo y que te lo hacían en un despacho de la 4ª planta allí en Sagasta; así que a ver como se come esto.

Un besazo, no dejeis de escribir.

CAMPELOCO

SE PIDE EN LOS SERVICIOS DE PERSONAL DE CADA SITIO DONDE HAYAIS ESTADO TRABAJANDO. Y LO FIRMA EL GERENTE DEL AREA. NO LE DEIS MAS VUELTAS

JULS


Otra preguntita, si se pide como anexo I o se pide con otro nombre, en personal deben saber que es el anexo I?, y otra cosita solo se pueden pedir de los sitios publicos donde se haya trabajado o tambión de los privados?, gracias

CAMPELOCO


zahiri

EN EL BOCAM DE HOY NO HA SALIDO NADA. ESPEREMOS A MAÑANA. RESIGNACION  :fuma:

soledad


nube

Hoy nada.. pero paciencia que más da..., si al final nos vamos a enterar de todos modos :yahoo:

soledad