Examen Comunidad de Madrid: Auxiliares de enfermería.

Iniciado por brujilda, 06 de Junio de 2007, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amoxi

Cita de: soledad en 04 de Septiembre de 2007, 11:56:42 AM
las personas que estamos de laboral interino en el gregorio, tenemos que avisar con 15 dias antes del cese en el hospital. si no lo hacemos asi nos quitan 15 dias en la liquidacion. me lo han confirmado en administracion.
es muy importante saber si el 15 es seguro, o si es un rumor. Nuri intenta averiguar de donde proviene la información.
Campe dinos algo si te enteras por fa


Una compi q se incorporó conmigo en julio venía del Gregorio. No le han quitado nada y no preavisó 15 días antes.  :dontknow:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

zahiri

PUES NO SE HABRAN DADO CUENTA POR QUE A MI SI ME LO QUITARON Y A OTRA COMPAÑERA TAMBIEN

soledad

como norma general, no lo notas en la nomina del mes, esa esta integra. si has trabajado 15 dias te los pagan. pero normalmente tienes dias que te deben, parte proporcional de las vacaciones del verano, en la comunidad los interinos laborales es de junio a junio. ahora nos deben los dias de julio, agosto y septiembre. parte proporcional de las vacaciones de navidad, de enero a diciembre, nos deben la parte de 9 meses, y parte proporcional de la de semana santa, no se como lo contabilizan. mas la parte propocional de las pagas extras. eso es la liquidacion que nos tienen que dar mas o menos, pues bien si no haces el preaviso, te la hacen descontando los 15 dias, y cobras una mierda, con perdon. BESITOS

CAMPELOCO


Sabrina

Hola, que tal?

A ver, que hay algo que no acabo de pillar: si nos dan un mes para incorporarnos, tenemos tiempo de renunciar con 15 dias de preaviso en nuestro actual trabajo, no? Campe, si no te importa explícame los pasos, por fa, y gracias por los cables que nos echas.

Un saludo a tod@s.

CAMPELOCO

CLARO, ES OTRA FORMA DE EVITAR QUE TE DESCUENTEN EN LA LIQUIDACION. PERO SI NO TE INCORPORAS EL PRIMER DIA, DEPENDIENDO DEL HOSPITAL AL QUE VAYAS, A LO MEJOR TE QUEDA LO QUE NO QUIERA NADIE. EN CADA HOSPITAL SE HACE DE FORMA DISTINTA, COMO PASO CON NOSOTROS.

zirtaeb

Cita de: soledad en 08 de Septiembre de 2007, 23:05:16 PM
como norma general, no lo notas en la nomina del mes, esa esta integra. si has trabajado 15 dias te los pagan. pero normalmente tienes dias que te deben, parte proporcional de las vacaciones del verano, en la comunidad los interinos laborales es de junio a junio. ahora nos deben los dias de julio, agosto y septiembre. parte proporcional de las vacaciones de navidad, de enero a diciembre, nos deben la parte de 9 meses, y parte proporcional de la de semana santa, no se como lo contabilizan. mas la parte propocional de las pagas extras. eso es la liquidacion que nos tienen que dar mas o menos, pues bien si no haces el preaviso, te la hacen descontando los 15 dias, y cobras una mierda, con perdon. BESITOS


yo cesé el mismo dia que salió para incorporarme el primer dia y no me quitaron nada, y me había pasado toda la semana anterior preguntando en personal, en "ayuda al profesional" y en sindicatos para asegurarme, y en todos los sitios me dijeron que no había problema

nube

Buenos días!! leyendo ahora esto me surge una duda.. yo soy interina y me quedo en el mismo hospital en el que trabajo, pero al cesar en el interino para firmar el fijo también me finiquitan? Lo pregunto porque he cesado varias veces y después firmado otros contratos y me finiquitaron siempre, incluso una vez que el cese fue voluntario para firmar otro por mejora de empleo.

CAMPELOCO

NO, NO TE FINIQUITAN SI ERES ESTATUTARIO Y CONTINUAS SIENDO ESTATUTARIO. NO PIERDES TUS DIAS, NI VACACIONES NI MOSCOSOS, AUNQUE CAMBIARAS DE HOSPITAL.

soledad

estoy mareada, en cada sitio me dicen una cosa. acabo de llamar al gregorio a personal, me han pasado con control y gestion   :dubbio:  pues bien aki me dicen k no hay ningun problema, que el mismo dia k salga en el BOE k cuando cese mi jornada me pase por alli, puerta 2 para las k estais como yo, rellenamos un papel como k cesamos ese dia, y siendo por este motivo, no nos penalizan en nada   :wacko:

un pokito de por favor, k me van a poner mu nerviosa.  contadme k hago?

me voy y rezo  pa k no se kden con mis pelas    :pray:


zahiri

VAYA LIO CON LOS CESES, CADA UNO DICE UNA COSA, YO YA ENTREGUE LA CARTA AL SUPER PERO AHORA LA SUPER QUE ESTA SUSTITULLENDO SUS VACACIONES ME DICE QUE TENGO QUE ENTREGAR LA CARTA EN RECURSOS HUMANOS, PERO SI DECIS QUE NO TE DESCUENTAN NADA ME ESPERO A QUE SALGA O NO.

Sabrina

 :happy: Hola a tod@s:

Ya estoy de vuelta en Madrid, por fin un ordenador y una conexion como Dios manda-

Gracias Campe, por responderme tan rápido. Yo tengo la fortuna de que solo hay una plaza donde voy, así que prisas por pillar mejor sitio no tengo.
Ya os comenté anteriormente que en trabajo (tengo una OPE en la Comunidad, aunque no en el Marañon) me dijeron que debía avisar con 15 días de antelación a la hora de cesar para que me pagasen todo, y es lo que tengo previsto hacer. De coletilla final me soltaron aquello de "bueno, a ver si te lo pagan, como hacen lo que quieren....", pero es que Bienestar Social y concretamente mi centro, son como de otra galaxía.
Por otro lado, me comenta una amiga que en su hospital los rumores dicen que en esta semana sale.... :pray:

Un besote grande :angelic:

JULS


Hola, respecto al tema de la liquidación, yo también trabajo en la comunidad en Guadarrama, y la semana pasada quise firmar el cese con 15 dias de antelación, y me dijerón en personal que no hacía falta, ya que nuestro cese es por incompatibilidad, siendo por eso no habia que avisar con antelación, pero es lo que decis, en cada sitio dicen una cosa, de todas maneras tenemos 1mes, y lo de ir el primer día para coger lo mejor, dependera de los hospitales, porque, en Puerta de Hierro, que es donde yo voy ha ir, para las enfermeras lo hicierón como quisierón, y el primer día dierón lo peor.

Una pregunta, ¿una vez que cojamos la plaza, se puede optar a otra categoria laboral?, lo digo porque soy técnico de laboratorio, y no se, si se puede optar a ello o no, gracias

Animo, que ya queda menos, besos

CAMPELOCO

NO PUEDES, LA PROMOCION INTERNA ES HACIA ARRIBA, NO HACIA ABAJO.

miri6008

Hola.En mi hopital no hace falta cesar con 15 dias de antelacion.Recordad q en el cese tiene q poner la fecha del dia q salga en el boe publicado q ya nos podemos incorporar.
¿sabeis cuando nos incorporaremos?yo me voy ala paz,x si alguien va.
Besos

JULS

Cita de: CAMPELOCO en 11 de Septiembre de 2007, 02:40:15 AM
NO PUEDES, LA PROMOCION INTERNA ES HACIA ARRIBA, NO HACIA ABAJO.


Ya, pero mi plaza es de aux de enfermería, y técnico de laboratorio es un grado superior de formación profesional, con lo cual si se podria, no?

CAMPELOCO

CLARO, POR SUPUESTO. DEBES ENTERARTE EN TU HOSPITAL COMO SE DAN LAS PROMOCIONES INTERNAS Y SOLICITARLO DESDE EL PRIMER DIA. ¿A QUE HOSPITAL VAS?.

brujilda

Hola a todos,una pregunta;¿sabeis cuando nos vamos a incorporar?,es que por lo que he leido en el foro,decis que para el 15 ,pero en mi hospital se esta diciendo que para octubre firmar el nombramiento,vamos eso es lo que le ha dicho un sindicato a una compi.
En fin que si es asi ,tendremos que esperarnos angel12:
Ya tengo ganas de el nombramiento para pedir trienios y promocion profesional,vamos un dinerillo extra,que a todos nos viene de perlas  :thumbup:

Aqui tendremos paciencia como el Sto.Job,jajajaja  :26_30_2v:

miri6008

Hola.En mi hospital se oye que nos incorporaremos la tercera semana de septiembre.
Respecto lo de la promocion interna tienes que pedir una excedencia de auxiliar y firmar un contrato de tecnico,pero tu paza es de aux, lo digo pq un compañero mio tiene plaza de celador y tiene un interino de due.besos

pepi61

SE ESCUCHA EN OTROS FOROS QUE EL MARTES DIA 18 SALE EL NOMBRAMIENTO DE AUILIAR DE ENFERMERIA EN EL BOCM UN SALUDO PARA TODAS