EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

Buenas noches a todo el mundo!!!
Bien,parece que leemos alguna buena noticia.
eli_ me alegro muchisimo,urgencias es un buen servicio. Enhorabuena!!!!!! pero no dejes de estudiar.
luscofusco suerte con el voluntariado.
VeroDue_Mad jooooo  Qx es genial,anímate que vas a ser la mejor instrumentista del mundo mundial.
Que tal sigue tu papi?.
anchus,despacito ve estudiando.
ire........que tal vas???
heparin@

eli_

gracias heparina! me ha dicho la super que estaré en urgencias en la parte de críticos, en el ADA, a ver que tal :) la verdad que estoy muy contenta porq voy a aprender un montón. Ya me planificaré para continuar estudiando.
Si Vero, ya había trabajado antes en urgencias pero en la parte de traumatología,cirugía plastica y quemados. Es verdad que a veces te encasillan en un servicio y te llaman siempre para trabajar en el mismo sitio...yo en el servicio que más he trabajado ha sido en traumatología...

VeroDue_Mad

Ya heparinaaa,estoy agusto en quirofano pero no me gustaria estar toda mi vida en ese servicio porque yo estudie la carrera por otras cosas...y lo unico q no queria era qx....asiq estoy un poco decepcionada porq me veo en este servicio toda mi vida....y no estudie para esto.....
Mi papi bieeen,ya no tiene esos dolores en el pecho...!!!

ireninha_21

Eli, como ya te he dicho enhorabuena por el contrato, seguro que aprenderás mucho y lo harás genial.  :victory:

Menos mal que ya parece que está solucionado lo de tu padre Vero, me alegro un montón wapa.

Yo de trabajar verano lo veo complicado, por no decir imposible...en la privada no tengo suerte y en el público aquí en Galicia es un cachondeo. Pero bueno, como dice lety hay q mirarlo por el lado positivo: tengo más tiempo para disfrutar del verano y para dedicarle al eir.
Estudiando voy así asá. Los test siguen sin salirme bien, hoy hice un simulacro q tenía preguntas mezcladas del año pasado, y el fantástico eir 2012 no lo volví a hacer desde aquella...y puff, salvando ciertas preguntas que fueron despistes del día del examen  hay muchas que sigo contestándolas igual. Qué examen más puñetero.xD

VeroDue_Mad

Buenas chicos!!! que abandonado esta esto! como se nota que ya llegó el veranito y mas de uno estará aprovechandolo eh! yo hasta la segunda quincena de Julio no tengo vacaciones, ya queda poquito y luego tengo la primera quincena de septiembre! que ganas!
Bueno, vuelvo a hacer un llamamiento a Marchena, que el finde que viene toca subir un simulacro con su parte y todavia no la he recibido.
Porfa Marchena, mandamela cuando puedas porque yo tambien necesito tiempo para juntar las dos partes. Podria poner una parte mia, pero todas las que hize ya las tengo asignadas para otras fechas.

Zenayda

Felicidadesss x ese contrato Eli!
Aki no hay na de na...
Yo me voy a Alemania el 21 s julio ya.. asiq.. a ver q tal!
Un besiiito

Zetamovil!

Marchena

Buena stardes chica. Lo siento mucho Vero por no haberte contestato en estos días de verad, esq he tenido noticias del NMC y he andado un poco liado pero bueno ahora os cuento. Creo que tengo que ahcer este simulacro con Leti, asi que si no te importa que me mande ella a mi su aprte yo hago la mia y ya la monto yo y la subo al drop para el sabado asi tengo algo más de tiempo para hacerlo si no os importa vamos... Es que me queda todavía un poco, y así no te lio a ti Vero si te parece bien vamos.
Y bueno con respecto a mi escapada de un año con posibilidad de indefinida UK. El otro día me llegó por fin la dichosa carta del NMC diciendo que todo estaba bien y que en unos días/semanas tendré ya mi número de coelgiado asiq se lo dije a la empresa y ya estuvieron buscandome una vacante para currar. Me voy a ir a Camberley un pueblecito de 35 mil habitantes a 50 km de Londres a una residencia de discpacidad física para gente joven. Suena tod tan bien! Lo único que tengo que empezar entre el 22-29 de Julio máximo y estoy histérico!!! Asi que bueno ya me dirás Vero

VeroDue_Mad

Yo ya tengo la parte de leti desde hace mucho tiempo...asiq te la mando yo a tu dire de hotmail...dime si te llega o no.

Diossss osea q te vas en menos de un mes!!! Que rapidisimo todo no....ay pobre,es normal q estes nervioso pero eso forma parte de este proceso asiq tomatelo con calma y disfruta de esa sensacion de libertad.

Marchena

Vale, me ha llegado muchsísimas gracias Vero. El mismo sa´bado por la mañana lo tenéis subido ;)

Enfer27

Hola chicos ya toy currando en el campamento y esto es un no parar, pero me lo toy pasando genial el domingo término y después estoy en las colonias infantiles un mes pero ya solo de día. En cuanto termine mis preguntas de septiembre te las paso Vero que solo me dio tiempo de hacer  unas pocas... Besos a todos!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

ireninha_21

Buenas noticias! El verano por fin se dejó caer por Galicia, a ver lo que dura. Ayer fui a la playa y ya tengo quemaduras en mi cuerpo que lo reflejan.jeje. Y hoy quería volver pero mis amigas están ocupadas cn sus trabajos y tal y tuve q qdarme en casita todo el día. A partir de mañana a levantarme temprano y estudiar de mañanas y dejar las tardes para despejarme que ahora os entiendo lo que es estudiar cn calor. Voy a seguir con estadística que es el tema de hoy! Ah! y pasaros por el post de dudas que tengo un par de dudas de administración ahí aparcadas. Un beso wapisimas y wapisimo! (que alegría de veranito! jiji)

VeroDue_Mad

Jajajja te veo emocionada eh!!pero bueno aunque tus amigas no puedan,ir a la playa sola a tu aire tb esta bien,y exate cremita eh!! Q parece mentira jiji. Este calor es horrible,yo lo llevo fatal y ademas acabo mas cansada de lo normal...hay q ir adaptandose un poquillo.

Violeta_s86

Vero, te han llamado de algún hospital publico este año?? es que esta la bolsa por los cielos

VeroDue_Mad

No Paqui, ademas yo mas o menos tengo los mismos puntos que tu por lo que he leido. A mi no me preocupa tanto porque tengo media jornada en otro lado y para poder aceptar lo que me ofrecen tendrian que darme las noches, pero os entiendo perfectamente...es una agonía....y lo peor es que sabes que el Lunes ya es día 1 y un pensamiento lleva al otro y este al otro y asi....es una mierda.

heparina

Saluditos a todo el mundo,que tal?

Vero yo no me voy hasta septiembre y ya estoy en la reserva.

ireninha_21, que la piel tiene memoria......,cuidadin con las quemaduras,ánimo con el estudio,mañana me paso por el post de dudas que hoy estoy cansailla.

paqui_s86 ufff están dando pocos contratos,aquí solo han dado dos meses.Suerte.
heparin@

Zenayda

Ai marchena q guayy, es normal q estés nervioso pero mucho animo!


Zetamovil!

leti2904

Buenos días a todas!!!! Espero que tengáis un día muy provechoso!!!! Yo me voy a pasar el verano ya al pueblo, a ver si ahí me concentro más!

Violeta_s86

Hola chicas! Me han llamado de cartagena para dos meses!! Asi que estoy contenta, a ver q tal ya os contaré!!

VeroDue_Mad

Ala paquiii!!! Cuanto me alegro! T lo mereces guapa! Pero ahora te toca buscar piso y demas no?

Marchena

Chicas lo siento muchísimo pero no puedo subir mi parte del simulacro. Mi ordenador ha muerto y tenía ahí mi parte...En cuanto lo recupere lo subo, lo siento