EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zenayda

Holaaa
El examen biennn, a ver q tal la nota...
K wayyy lo del voluntariado! Me encanta eso, yo quierooo. Me conformo x ahora con la cruz roja.. jeje
Un besitoo

Zetamovil!

luscofusco

Seguro que apruebas Zenayda!yo tengo los de inglés a finales de este mes...la verdad es que quiero hacerlos ya para quitármelos de encima...que tengo una pereza para ir a clase... :sleepy: :sleepy:

Pues Vero, ellos me lo pagan todo allí...el alojamiento con las facturas, la comida, el transporte urbano y los vuelos de ida/vuelta y además te dan dinero de bolsillo (que varía según los países)...hay que tener en cuenta que no vas a ahorrar, porque no te pagan un sueldo pero tienes todo lo básico cubierto...y que si viajas mucho tendrás que poner de tu bolsillo, pero vamos la experiencia no me la quita nadie!Enfermerik89, en principio me voy en agosto/septiembre...así que aún me quedan unos mesecillos para arreglar cosas y ponerme nerviosa!jejeje!

Que tengáis buena tarde chicos! :victory:

andone

Luscofusco que guay!
Yo el trabajo por ahora supongo que bien pero estoy en periodo de prueba y han echado a un par ya asi que nose hasta que me digan si si o no jaja


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Jo q guay luscofusco...es como un sueño la verdad,tiene que ser genial estar allí....y por cuanto tiempo es?
Andone...poco a poco...estoy segura de que ven un gran potencial en ti y de que pones mucho empeño en hacerlo bien,y sí no les gustas es porque esa empresa no te merece. Que tal va tú ojo?ya puedes ver mejor?
Los demás que tal vais?
Marchenaaaaa da señales de vida!!!

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 07 de Mayo de 2013, 22:32:54 PM
Jo q guay luscofusco...es como un sueño la verdad,tiene que ser genial estar allí....y por cuanto tiempo es?
Andone...poco a poco...estoy segura de que ven un gran potencial en ti y de que pones mucho empeño en hacerlo bien,y sí no les gustas es porque esa empresa no te merece. Que tal va tú ojo?ya puedes ver mejor?
Los demás que tal vais?
Marchenaaaaa da señales de vida!!!

Marchena sigue vivo eh? Y os lee todos los días pero aveces le da una pereza escribir jajaja. Pues esta semana super genial, tengo 10 días de descanso en el curro y me voy este fin de semana con dos amigos a Londres asi que estoy superemocionado, ultimando detalles y demás jajaja. Me ahré una foto en la estatua de la Nightingale en plan postureo enfermero extremo y os la pondré por aquí para que digáis: "Pero Dios mío, que chico taaaan guapo, y la estatua tampoco está mal". Y nada con respecto a mi huida del país a la espera estoy. ya envíe todos los papeles y ahora a esperar un par de msecillos hasta que tenga noticias del NMC. Os tendré informadas. Es más, cuando me vaya voy a hacer un blog en plan: El día a día del enfermero emigrante, by Marchena. jajaja
Bueno, espero que os vaya a todas muy bien y que me echéis de menos. Un besazo muaaaaaaak!

baby_doll_

Buenas, he visto que algunos no os presentareis al EIR 2014 y yo estoy aqui tambien para decir que no me voy a presentar tampoco, hace un mes me llamo aun amigo y compañero de carrera que esta trabajando en Irlanda (lleva alli 6 años) y me dijo que en su hospital necesitaban gente, asique les mande el curriculum, me llamaron y me cogi el primer vuelo que pude para hacer la entrevista, no me fue del todo bien por culpa del ingles, de hecho no consegui el trabajo pero me ofrecieron una especie del programa de practicas(sin cobrar, claro) durante dos meses y si lo hago bien y mejoro mi ingles me darian la oportunidad de quedarme alli con un contrato de un año en principio.

Y he decidido arriesgarme e irme, asique mañana sale mi avion rumbo a Irlanda, de momento me alojare en una residencia que forma parte del hospital y no creo que tenga internet hasta que consiga buscarme un piso e instalarme en condiciones, la verdad es que estoy muerta de miedo, pero realmente no estaba haciendo nada del EIR, practicamente ni he abierto un libro, no he entrado siguiera en el dropbox(por cierto, he abandonado la carpeta ya pq quiero olvidarme del EIR ya, lo siento).
Me he estado agobiando por llevar un año sin trabajar y sin vision de hacerlo pronto y tampoco me siento con animos de estudiar nada, solo quiero dejar pasar todo esto e intentar empezar desde cero, espero que me vaya bien en las practicas y poder quedarme alli todo el año, aunque tengo decidido que no volvere a España aunque no me cojan porque realmente no veo futuro para mi aqui, creo que sueno pesimista, pero asi es como me siento.

Mucha suerte a todos y espero que consigais todos vuestras metas y que el EIR 2014 sea el vuestro.

Despues de este toston, me voy a dormir que mañana me espera un gran dia, a ver si encuentro casa  pronto y puedo leeros de vez en cuando.

eli_

Hola chicos! q tal va la semana?

Yo hoy he bajado a la biblioteca a estudiar unas horitas y mañana y todos los demás día sespero hacer lo mismo... a ver si los que decidimos presentarnos al EIR el año que viene vamos cogiendo ritmo y haciendo lo ssimulacros para resolver las dudas y tal.

Baby doll, me parece que has sido muy valiente al presentarte allí y hacer la entrevista, seguro que aprendes mucho y luego te pillan :) La forma más rápida de aprender un idioma es estando en el país dónde se habla, asiq ánimo y mucha suerte!

Andone, cómo va el ojo? No te preocupes, seguro que están contentos contigo y te quedas :)

Vero, la carrera de la mujer fué muy divertida, yo no había ido antes a ninguna carrera y me lo pasé genial. Además de  todas las mujeres y niñas  había hombres corriendo y muchos de ellos con pelucas, jejeje! El año que viene le diré a mi hermana pequeña que si se anima a venir :)
Por cierto, Q tal tu padre?

Marchena! ya era hora de que te juntases unos cuantos días porq joder te ha tocado trabajar un montón de puentes y fines de semana! Disfruta de Londres y ya nos enseñarás la foto!! jajaja!

Un beso para todos


Enfer27

 Buenos días chic@s.... Aquí estoy con mi insomnio madrugador, que en Canarias son las 5h :(  y llevo un buen rato dando vueltas!

Jo que al final nos quedamos por aquí unos pocos! Pero me alegro montón por ti baby_doll  Por tener esa fuerza de arrancar ya y no pensártelo!

La verdad me da penita ver como tantos sueños se nos van de la mano y tenemos que buscarnos otras alternativas, en poca palabras buscarnos la vida!.... De mis compañeras del hospital varias se han ido fuera por que este año esta peor la lista y se preve que muchos no lleguemos ni ha trabajar! Asi que no me lo he pensado mas y también e iniciado hace unas semanas la tramitación de colegiarme para irme a Londres, y estoy que no estoy ni se que hacer ni que estudiar. Me he puesto con el ingles que eso para mi es un mundoooooo pero claro tendré que ponerme ya para tener una base cuando este allí. Me lo tomare con calma y cuando ya tenga todo preparado me iré a estudiar ingles allí y a ver que opciones tengo, que espero sea después  del veranito.....

No quiero dejar el eir totalmente pero iré como hasta ahora poco a poco ya que quiero presentarme a las supuesta ope de Canarias cuando salga y al eir 2014 (como dice mi madre quiero hacer de todoooooo) pero como estudiar el eir me sirve para las 2 cosas ....pues algo tendré que ir haciendo mientras espero que sino me vuelvo loca de ver pasar mi vida sin hacer nadaaaa......

Marchena ya me contaras cuanto tarda en total desde que envías  todo el papeleo al NMC para que te responda y estés finalmente colegiado. Yo estoy esperando los papeles que te envían a casa y mientras estoy sacando el papeleo y lo que mas tardará mi titulo de la carrera que 3 años después aun no le tengo....

Chiquito rollo me echado!!!! Es lo que tiene no dormir! Weno besitos para todos y ya nos iréis contando...

Baby_ doll mucha suerte!!! Y no te olvides de nosotros!! Cuéntanos la experiencia....

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

ireninha_21

Hola chicos!
Muchísima suerte baby_doll con tu nuevo proyecto...tienes mucha razón cuando dices que en España se ve todo muy negro. Ánimo y pásate de vez en cuando por el foro y cuéntanos que tal si?
Marchena, estoy deseando ver tu foto!!!jaja
Eli, ánimo con el estudio...a ver si para el año por fin nos conocemos en persona en el acto de asignación de plazas en Madrid. Apunta la fecha en el calendario que de esta nos vemos fijo wapa. ;)
Andone, seguro que eres una supervisora excelente! De eso no tengo duda. Espero que tu ojo te estédando tregua.
Que tengáis un buen día.

eli_

Buenos días chicos!

Ireninha, q tal vas con el estudio? Yo he empezado con respiratorio porq sólo el pensar empezar con fundamentos me deprime... jajajaja! prefería empezar por algo más ameno!

Ánimo a todos!




eli_


eli_


ireninha_21

Pues yo ahora estoy con salud pública. Tengo mirados ya fundamentos y maternal...pero bueno, así así. No noto que me cunda el estudio como antes. Fundamentos a mí no es la que menos me gusta, me parece más suplicio bioestadística o administración.agg. Pero haces bien, hay que empezar con las que más gusten para coger motivación porque madre mía.
Poco a poco todos los días y lo conseguiremos ;) Un bikiño!

enfermerik89

Hola!!!

k guay luscofusco!!! k envidia sana... :21fiesta:
mucha suerte baby_doll en tu andadura x Irlanda!!! haces bien xk x aki todo esta muy chungo..... ya nos vas contando tu experiencia x alli!!
marchenaa k guayy!!! a familiarizarte con el terreno este finde jejej ah! y k sepas k estaremos esperando tu fotaza prometida jajajajaja
y animo a las k habeis empezao con el estudio

christinaa

Hola buenas!!! he visto x el foro que teneis hechos grupos para preparar el eir 2014, yo lo estoy haciendo por mi cuenta pero me resulta muy monótono.... he leido tb xahi q algun componente del grupo va a dejar de prepararse para dicho examen, cabe la posiblidad de que pueda formar parte de algun grupo?
os lo agradecería...
Saludos
Suertte
:)

VeroDue_Mad

Guau...que subidon de noticias frescas! Baby_doll no puedo decir otra cosa que...óle tus huevos wapa!!!en nada de tiempo has tomado una decisión que muchísima gente tarda en tomar,se te ve muy echada pa alante. Y por eso se que triunfaras en la vida y te deseo muchisima suerte de verdad..!!! En cuanto puedas leernos cuentanos que tal te va todo eh,te echaremos muchisimo de menos!! Y en gran parte...nos das muchisima envidia,pero de la sana....este pais esta perdiendo a grandes profesionales enamorados de su profesion. Muchisimo animo y suerte.
Ay marchenaaaaa ole ese viajecito,queremos la foto dedicada y todo eh! Jeje

Enfer27

Cita de: christinaa en 08 de Mayo de 2013, 21:15:06 PM
Hola buenas!!! he visto x el foro que teneis hechos grupos para preparar el eir 2014, yo lo estoy haciendo por mi cuenta pero me resulta muy monótono.... he leido tb xahi q algun componente del grupo va a dejar de prepararse para dicho examen, cabe la posiblidad de que pueda formar parte de algun grupo?
os lo agradecería...
Saludos
Suertte
:)

Hola christinaa! la verdad que este año no hemos empezado sus centrados, estamos cada uno siguiendo su propio ritmo, ya que el ultimo eir nos dejo un poco de bajón.... Puedes participar cuando quieras y comentar las dudas... Claro cuando estemos mas por aquí ;)
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Marchena

Cita de: christinaa en 08 de Mayo de 2013, 21:15:06 PM
Hola buenas!!! he visto x el foro que teneis hechos grupos para preparar el eir 2014, yo lo estoy haciendo por mi cuenta pero me resulta muy monótono.... he leido tb xahi q algun componente del grupo va a dejar de prepararse para dicho examen, cabe la posiblidad de que pueda formar parte de algun grupo?
os lo agradecería...
Saludos
Suertte
:)

Christina te explico un poquillo, El grupo que tenemos es un grupo "cerrado", me explico. Estams juntos desed el EIR del año pasado que ya no les preparamos todos y tal. Para ello elaboramos un temario bastante currado y aportamos cada uno cosillas. Cada uno de nosotros elaboramos un tema y después le pusimos en común. Por tanto tenemos un temario que hemos elaborado noosotrs. A ese temario no tendrias acceso porque no has colabrado haciéndole, pero para cualquier duda, sugerencia y cosilals que necesites por aquí estamos. Pero como bien ha dicho mi compi, este año todavía estamos un poco descolgados y no hemos emepado a estudiar como deberíamos y no estamos mucho ni muhcos por aquí. No obstante, para lo que necesites pásate por aquí ante cualquier duda.

andone

Buenas! Mi ojo recuperandose pero le falta bastante, el trabajo pues supongo que por ahora bien, os contare si me quieren o no la semana que viene jeje. No escribo mucho pero como marchena os leo todos los dias, bueno o casi todos jeje pero como os leo por el movil me da perezon escrbir en el.
Marchena queremos la super foto eh! Espero que tengas un buen viaje!


Antònia iphone

Marchena

Cita de: andone en 09 de Mayo de 2013, 21:59:37 PM
Buenas! Mi ojo recuperandose pero le falta bastante, el trabajo pues supongo que por ahora bien, os contare si me quieren o no la semana que viene jeje. No escribo mucho pero como marchena os leo todos los dias, bueno o casi todos jeje pero como os leo por el movil me da perezon escrbir en el.
Marchena queremos la super foto eh! Espero que tengas un buen viaje!


Antònia iphone

No hace falta que te digan si te quieren o no, nosotros te queremos, ergo ellos también. Y si te dicen que no te quieren te vienes conmigo a UK a trabajar que tenerte de super supongo que tendría sus ventajas como trato preferencial, rápidas subidas de sueldo y demás jajaja. Un besazo a todas y voy a ver si termino de preparar la maleta que salgo para Madrid a las 14 30 y estoy en ello todavía jajaja. un besito a todas! =)