EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

crissh

Muchisimas felicidades Paqui!!!!! :birthday: pasa un buen día!!

Andone enhorabuena por el trabajillo, ya sea de practicas o como sea, es un trabajo que tal y como están las cosas, lo importantes es que estés agusto!!

Aquí han bajado las temperaturas hoy un montón y esta nublado... el tiempo no se aclara... jeje, aunque lo prefiero así!! Pero que para el finde esté bien que quiero ir a la playita ^^,

Violeta_s86

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!! :21fiesta: :21fiesta:

enfermerik89

muchisimas felicidades Paqui!!!!!  :58: un chinchin a tu salud jeje :drinks:

pues x aki la semana pasá a 30ºC y esta semana a 20-22ºC asik ahora tamos bien la verda, ni frio ni calor  :19fiesta:

VeroDue_Mad

Hooola chicos!!!! Bueno, ante todo....MUCHISIMAS FELICIDADES PAQUI!! Espero que hayas pasado un dia genial!!
Andone, me alegro muchisimo por el trabajo, aunque sea un contrato en practicas por lo menos iras cogiendo experiencia, que eso hoy en dia es muy dificil y piden mucha...asiq pa alante!! Cuando empiezas exactamente?
El tiempo esta muy loco, aqui estamos a 21-22ºC y se esta genial la verdad, mañana dicen que suben y el finde bajan...asiq podeis imaginaroslo...abrigo dentro, abrigo fuera...pfff!


Yo ando un poco preocupada, Ayer fue mi padre al de digestivo para llevarle los resultados de la gastroscopia que le hicieron y le han dicho que esta todo normal, y que ese dolor que tiene es cardiologico...pero los cardiologos dicen que no..entonces mi padre está cabreado porque a el le sigue doliendo cada vez mas, e incluso cuando comienza el dolor se le pone blanquecino alrededor de los ojos y comienza con sudores frios...y ya no sabemos que hacer ni a donde ir, y estamos bastante preocupados la verdad. Por lo pronto, el martes va a ir a otro cardiologo y el Lunes tiene que hacerse una ecografia de abdomen:(

anchus

Cita de: andone en 23 de Abril de 2013, 09:06:52 AM
Anchus estoy en ello es que estos dias es un rollazo en casa porque tengo visita pero cuando toque el el examen estaran el el dropbox.
Muchas gracias chicas, a ver que tal es esta resi ya os ire contando pero hasta mayo no empiezo


Antònia iphone

Me refería a asalud pública

anchus


Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 23 de Abril de 2013, 21:30:54 PM
Hooola chicos!!!! Bueno, ante todo....MUCHISIMAS FELICIDADES PAQUI!! Espero que hayas pasado un dia genial!!
Andone, me alegro muchisimo por el trabajo, aunque sea un contrato en practicas por lo menos iras cogiendo experiencia, que eso hoy en dia es muy dificil y piden mucha...asiq pa alante!! Cuando empiezas exactamente?
El tiempo esta muy loco, aqui estamos a 21-22ºC y se esta genial la verdad, mañana dicen que suben y el finde bajan...asiq podeis imaginaroslo...abrigo dentro, abrigo fuera...pfff!


Yo ando un poco preocupada, Ayer fue mi padre al de digestivo para llevarle los resultados de la gastroscopia que le hicieron y le han dicho que esta todo normal, y que ese dolor que tiene es cardiologico...pero los cardiologos dicen que no..entonces mi padre está cabreado porque a el le sigue doliendo cada vez mas, e incluso cuando comienza el dolor se le pone blanquecino alrededor de los ojos y comienza con sudores frios...y ya no sabemos que hacer ni a donde ir, y estamos bastante preocupados la verdad. Por lo pronto, el martes va a ir a otro cardiologo y el Lunes tiene que hacerse una ecografia de abdomen:(

Jolin Vero, la verdad que es bastante desconcertante que ni ellos mismos se aclaren, te dejan más preocupada. Pues ya sabes como es esto, no pareis hasta que alguien os de un buen diagnostico y os ponga tto o solución porque encima no es bueno la angustia que le generarán a tu padre. Lo dicho wapa mucho ánimo y espero pronto sepan de donde viene el problema.

bueno chicos me voy a la cama que mañana tengo montón de papeleo que hacer! haaa y el jueves y viernes estoy de curso del colegio de enfermería todoooooooooo el día! de vendaje funcional a ver si de una vez me aclaro con estos vendajes que en la carrera no vi mucho.

buenas noches a descansar! besos  :Mosa:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Si enfer27...es una angustia horrible! muchisimaa gracias!!

Joee aprovecha ese curso,siempre he querido hacer un curso presencial de vendajes funcionales porq no tengo ni papa y solo encuentro de esos a distancia que no me sirven para nada!!

Que paseis un buen dia!

leti2904

Vero, espero que se arregle lo de tu papi pronto, y esperemos que no sea nada!

A mí todavía no se me han ido los dolores de cabeza, pero ya estoy harta de estar en casa, así que me voy a dar un paseo a ver si con el calorcito me despejo....

heparina

Saluditos a todo el mundo!!! :loool:

VeroDue_Mad tranquila,es desesperante  no tener un diagnostico,pero verás como le ponen nombre a lo que le pasa a tu papi.
Ya nos vas contando y si necesitas algo dilo. vale.

leti2904 si sal un ratillo a ver si te despejas, cuídate.

Hasta lueguito.
heparin@

anchus

Los que se quejaban de calor estaran contentos que ya tenemos otra vez el frio aquí

anchus

Aunque por aqui acompañado de lluvia

A ver si así nos animamos a aplicarnos , ya que no podemos salir


Buen finde a tod@s

VeroDue_Mad

Hombre anchus....aunq llueva y haga frio se puede salir jajaja todo loq sea por no aplicarse grrr

Zenayda

Verdad Vero! Siempre se encuentra algo...
Yo me voy a ver los pececitos y a coger sol..
Un besitoo

Zetamovil!

heparina

Saluditos, a mi me encanta este tiempo.....fresquito,no me da pereza salir,pero el calor.....ufff no puedo.

VeroDue_Mad,si si buscar excusas para no estudiar :sbox_oops:. Que tal tu papi? tiene ya diagnostico? y el Qx ya mas adaptada.

Zenayda te he dejado las respuestas del curso de prescripción Fuden 3ª Edición.
heparin@

VeroDue_Mad

Aqui hace muchisimo frio,hemos tenido q volver a poner la calefaccion..manda huevos.
Pues mi padre va el martes a otro cardiologo a ver que le dice...porq seguimos pensando q es del corazon...y el lunes tiene una ecografia abdominal q le han mandado para ver el higado etc....a ver si acaba pronto ya esto.Muchas gracias por preguntar.
En el qx guay,sigue sin llamarme la atencion,pero la gente es muy joven y muy maja y eso ayuda muchisimo...lo tengo comprobado..me lo paso bien y hay muy buen rollo con celadores,medicos....ojala fuera asi en todos sitios!!!

Zenayda

Gracias heparina! Pero es el de censanidad.. no es igual...


Zetamovil!

ireninha_21

Como se nota que es domingo y andamos todos desaparecidos. Espero que tuviérais un buen finde. A ver como se presenta mañana la semana.  :besucona:

VeroDue_Mad

Bueeeno a mi esta semana me va a encantar...xq es fiesta el miercoles y el jueves....aunque parte la semana porq el viernes trabajo pero se va a hacer mas corta. Lo malo es el frio,mañana no subimos de 7grados y en mi casa hemos tenid q poner la calefaccion y hace dos semanas llegamos a 28 grados....estos cambios no pueden ser buenos para la salud.

VeroDue_Mad

Parece q ya estamos de puente....xcierto....MUCHISIMAS FELICIDADES LETI!!!! Q no se me ha olvidaooo!!!!
Este finde tocaba simulacro,lo subio paqui porq no la daba tiempo a hacer el suyo.
Chicos tenemos q hacer algo com esto,estamos muy desperdigados...presiento q ninguno estamos estudiando y los simus directamente no se hacen. Yo personalmente no creo q me presente al eir 2014 pero me da pena ver esto asi y se q vosotros quereis seguir luchando.
Marchena como vas???
Andone,espero q tu ojo vaya mucho mejor....ya te va quedando menos para empezar el curro nuevo,nerviosilla??
Un besazo chicoss