EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eli_


luscofusco

Ya sé donde está, justo en la frontera...pero nunca fui!jejeje...ya podían contratar a enfermeras de la tierra, que hay muchas en paro!Por el idioma no te preocupes que si entiendes el gallego a los del norte de Portugal es fácil entenderlos!  :victory:

Ya no te queda nada para empezar!que es en una residencia de de la 3ª edad?

Los demás que tal?estamos todos un poco desanimadillos... :whistling: :whistling:

Yo tenía una entrevista con una organización para lo del voluntariado la semana pasada y la tía que me la iba hacer a desaparecido del mapa... :tears:

baby_doll_

Con este solete no hay quien estudie!ya tengo ordenador otra vez asique a ver si me pongo con el simulacro!

ireninha_21

Enhorabuena Andone! Qué suerte! Visto lo visto, o tienes un porrón de puntos o no van a llamar de la bolsa del Sergas, así que aunque sea un contrato de prácticas algo que te sacas este verano.
Yo hoy me he dicho, hoy es el día! voy a ponerme enserio. Y lo típico, me he quedado dormida en el sofá, pasmada mirando una mosca...xD Ay Ay! Esto no puede seguir así. Me consuela ver que no soy la única a  la que le está costando volver a desempolvar los libros. Que paséis un buen día.

andone

Gracias chicas jeje aii ire eso nos pasa a todas.
Si lusco ya podrian llamar a mas españolas la verdad pero como esta la resi a 500 metros de portugal pues mira.. Les va de lujo a las portuguesas


Antònia iphone

heparina

andone,me alegro muchisimo ya nos cuentas que tal te adaptas al trabajo

A todas en general animaros con el estudio,no perdáis la ilusión ni las ganas de seguir porque podéis.
heparin@

leti2904

Hola chicas!! Andone me alegro un montón...si alguien lo merece eres tú, después del año que te ha dado el ojo!!!

Yo no he hecho nada, llevo desde ayer con una migraña que no me desparece...a ver si mañana mejoro!!

enfermerik89

enhorabuenaa andoneee x el curroo!!!! k con los tiempos k corren mas vale algo k nadaaa, ya nos cuentas como te va y eso, me alegro un monton.

al resto ánimo a ver si se ilumina algo y nos llaman tb pa currar xk anda, k desesperacion d verdaaaa!!!!! :drama:

anchus

Cita de: Marchena en 22 de Abril de 2013, 12:10:31 PM
Cita de: anchus en 21 de Abril de 2013, 21:08:45 PM
Y falta

Salud pública
Respuestas de respiratorio

Lo teneis el resto igual ??

Las respuestas de respiratorio no las tengo aún, salud pública lo subo hoy mismo que se me habrá pasado

No se si lo has subido, yo sigo sin verlo

Gracias , ya me dirás


anchus

Bienn, ya tenemos a otra del gripo colocada hasta pasado el verano

Me alegro andone, ala ahora a ponerse al estudio

saritanurse

Enhorabuena por el trabajo Andone! segun estan las cosas, mas vale pajaro en mano que ciento volando! asique estupendo jeje ya nos contarás que tal

heparina

<<<<<<<<<<<<<Buenos días,un saludo tempranero para felicitar a paqui_s86


¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

:birthday:   :birthday:  :birthday:

Que pases un día genial!!!!!!!!
heparin@

andone

Anchus estoy en ello es que estos dias es un rollazo en casa porque tengo visita pero cuando toque el el examen estaran el el dropbox.
Muchas gracias chicas, a ver que tal es esta resi ya os ire contando pero hasta mayo no empiezo


Antònia iphone

Enfer27

Buenos días!!!

Paqui FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!  :Mosa: :Mosa: QUE PASES UN DÍA GENIAL!

Andone enhorawena!! lo importante es hacer algo currar!!! me legro mónton..

leti mejorate pronto!!! que horrible son las migrañas! yo no soporto un dolorcito de cabeza me imagino lo insoportable que sera una migraña!

BUeno chic@s ánimo!!! aqui hace un calorrrrrrrrrr que ya va mermando pero madre mia ayer casi me derrito en la biblio  que aun no hay aire acondicionado porque no es VERANOOOOO!!! es de risa!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Zenayda

Felicidadessss paqui! X aqui tb! Jeje
Aii letii como te entiendo... Yo tb las sufro..son horribles.. mejorate!
Andoneee me alegro muchiiiismo, ya lo sabes! Muakk!

Zetamovil!

Zenayda

Jajaja enfer27... No es verano.. pero hace una calima q parece q estamos en el Sahara o no?
Yo esté finde casi me mueroooo

Zetamovil!

luscofusco

Felicidades Paqui! :21fiesta:

Jolín...pues aquí hace sol pero sigue haciendo frío!!yo no soporto nada bien el calor bochornante pero a unos rayitos de sol que me calienten los huesos fríos de todo el invierno no le digo que no! :smoke:

Enfer27

Cita de: Zenayda en 23 de Abril de 2013, 10:05:11 AM
Jajaja enfer27... No es verano.. pero hace una calima q parece q estamos en el Sahara o no?
Yo esté finde casi me mueroooo

Zetamovil!

Entre la Calima que no se veía nada! Los 38 grados y el aire caliente no había poder humano que me sacará del agua!!! Era el único lugar donde se podía estar bien!! 
Lo que nos espera este veranito Zenayda :s
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Letii mejorate wapa!
Ufff lusco pues en vigo hace calorrr! Asi que... Menos mal que almenos tienes sol wapa!


Antònia iphone

eli_

Muchas felicidades Paqui!! espero que pases un bonito día.

Chicas, si veis que se han modificado archivos en el drop y se han borrado he sido yo, estaba vaciando las fotos del movil y se me han metido al drop,asiq he borrado la carpeta de las fotos  :srougit: vaya lío, jejeje! no sabía que se metian directamente al drop si le daba a 'importar fotos'...

Yo estoy muy desmotivada este año para estudiar... el puente de mayo me voy a huesca con unos amigos y mi novio de camping a hacer barranquismo asiq luego espero venir con las pilas cargadas y ponerme enserio. Empezaré a estudiar materno o algo que me guste más que las primeras asignaturas que tenemos puestas en el calendario porq es pensar en ponerme a estudiar salud publica, fundamentos, psicosocial...y vamos, si ya estoy desmotivada peor aún  :021:

Buen día a todos! y especialmente a Paqui