EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leti2904

Enhorabuena Marchena!!!!!!!!

andone

Enhorabuena marchena! Te lo mereces! Pues yo estoy fatal tio. Tenia una entrevista ayer y al final no fui porque me mandaron un mail diciendo qie no habia entrevista, al final fue una equivocacion lo del mail y le dieron el trabajo a otra y fui a la entrevista hoy y me han dicho que me hubieran cogido a  mi y me siento fatal y el trabajo era para supervisora. Me a dicho la directora que si noes gusta la chica me llamaran a mi pero no creo que me llamen porque la chica hara todo lo que pueda y mas asi que... Nada


Antònia iphone

Enfer27

ENHORAWENA MACHOTEEEEEEE!!! JO QUE TE NOS VASSSSSSS HAY MADRE!!!!  YA NOS IRAS CONTANDO TODO EL PROCESO!!!!

Andone jo que faena!!! como estan las ccosas es normal que te sientas así! a ver si tienes suerte y sale algo más o te llaman nunca se sabe!!!

Vero gracias!!! y desconecta si te vas por ahí!

un besitooooo feliz finde
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

heparina

 Marchena oleeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks: me alegro muchisimo y ahora que???

andone no vale desanimarse  :13: surgirá alguna cosilla ya verás.
heparin@

Marchena

Muchísimas gracias a todas chicas! Pues ahora tengo que acabar con todo el proceso del colegiación del NMC que va para rato, un monton de documentos que necesito, cartas de recomendacion, traducciones jurados...Y después de enviar toda la documentacion en un as8-10 semanas me envían la colegiación en Uk y a partir de ahi ya me ofrecen un trabajo en uan de sus residendecias.

luscofusco

Me alegro mucho Marchena!Ahora con paciencia para todo el papeleo!Enhorabuena! :13:

Andone, mucho ánimo!es una faena muy grande, pero no lo pienses más...si les gustaste siempre te pueden tener en cuenta para otras veces, o si por casualidad la otra chica se va...nunca se sabe!es normal que estés mal, pero no te desanimes! :kisses:

andone

Muchas gracias! La verdad que me dijo que le daria de margen a la otra chica de 3 o 4 dias para ver si servia y que sino me llamaba. Pobre chica pero quiero que me llamennn jeje


Antònia iphone

luscofusco

Le pediremos a Nightingale que la chica sea poco espabilada o que la cague suavemente sin daño humano y te llamen a ti...jejejeje! :sbox_church: :sbox_church:

Zenayda

Ños marchena q guayyyyyy! Q contento tienes q estar! Me alegro monton!


Zetamovil!

Marchena

Cita de: Zenayda en 12 de Abril de 2013, 13:57:24 PM
Ños marchena q guayyyyyy! Q contento tienes q estar! Me alegro monton!


Zetamovil!

Es una mezcla entre contento y acojonamineto jajajaja

Zenayda

Normal.. pero ya verás q eso es al principio dp t harás con London, q tu eres nuestro machote! Jiji

Zetamovil!

andone

Jajaja muy buena luscofosco! Esperemos que santa nightingale nos escuche! Jeje
Aiss machote que alegria pal cuerpo! Pero desde london nos mantienes informadas de todo eh!


Antònia iphone

luscofusco

Chicos, Cris tenía de número de orden el 500 y pico no?? si es así, tiene que estar en la sala a puntito de elegir!! :dance: :dance:

ireninha_21

Yo estoy mirando la simulación minuto a minuto. Y estoy flipando! Que pasa con la gente de Cataluña? Por allí no aprobó nadie o q?xD
Q nerviossss.jeje

luscofusco

Cris cogió salud mental en Granada! :21fiesta: :21fiesta:

Creo que lo de Cataluña es por lo de la unidad docente!

andone

Ole que guay!!! Ya termino la
Eleccion de plazas?


Antònia iphone

luscofusco

No, están con la segunda tanda, pero como van actualizando en la página pues se puede ver todo!

Ireninha, te toca el lunes!!tengo una amiga que también va el lunes y está atacada! :wacko:

ireninha_21

Si que me toca el lunes. Pero estoy de 1023... y con las pocas renuncias que está habiendo...vale que aun es pronto pero bueno. Y que pasa con la unidad docente en Barcelona luscofusco?

Enfer27

jo que guay!!! Enhorabuena cris!!! Salud mental era la que quería? Seguro que en esa posición pudo elegir lo que quería y donde quería!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

luscofusco

Pues no sé muy bien como fue la cosa, pero por lo que me contaron se quitó la docencia que estaban teniendo las matronas en Barcelona para hacer una nueva conjunta con los mirs o algo así creo que pasó, las residentes protestaron y todo, pero no sé como quedaría al final la cosa...y tampoco si afecta a otras especialidades!me lo contó una amiga que está haciendo la resi allí pero la verdad no me acuerdo mucho del tema...

Nunca se sabe Ireninha!tu con optimismo! :13: