EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenos dias!
Irenhina,antes que nada...me siento muy identificada contigo,yo llegue a pensar lo mismo porque he hecho muchisimas entrevistas y no me cogian de ninguna,todos los trabajos que he tenido han sido sin hacer entrevista....y eso me hizo plantearme si realmente el problema era yo...pero no es asi nena,en los tiempos que corren....piensa la de gente que se presenta a esas entrevistas,piensa la de gente que tiene mas experiencia en gral y mas experiencia en ese sector...asiq no pienses que eres tu,porq no lo eres...simplemente ahora es muchisimo mas dificil porque hay mucha competencia.
En cuanto a lo de la asignacion de plazas...sé que es dificil pero no lo pienses...lo que tenga que ser será y sobretodo ve con la cabeza bien alta.
Todos tenemos altibajos emocionales,y nos podemos ayudar muchisimo unos a otros porque...quien mejor para ayudarte y entenderte que personas que estan pasando exactamente por lo mismo?
Muchisimo animo wapa!

heparina

ireninha_21 hacia tiempo que no te leia,y no quiero que te desanimes hay mucha competencia en el poco trabajo que hay y por supuesto tu no eres el problema.
Ánimo y pásate por aquí aunque estés bajilla de moral ok :kisses: :kisses:

VeroDue_Mad estás mejor y tu papi?
heparin@

luscofusco

Hola chicos! :21fiesta:

¿Como váis con el estudio? Yo nada de nada...se nota que estamos todos un poquillo parados, pero bueno poco a poco...yo estoy tan empecinada con lo del voluntariado que no quiero ponerme a estudiar para luego irme, pero no quiero dejarlo de lado del todo por si acaso...aisssh!De momento estoy con las preguntas del simu, a ver si lo termino pronto!

Marchena, mucha suerte para la entrevista!

Ireninha, ánimo...como dice Vero no eres tú, somos muchísima gente sin trabajo y es muy difícil superar a gente con más experiencia!Vete a Madrid positiva, si coges plaza genial y si no no pasa nada, otro año para intentarlo! :victory:

Andone, como estás?

Enfer27

Hola chic@s, ya toy en mi puesto habitual de la biblio intentando retomar esto de nuevo, y no veas lo que me cuesta ;(  el simu lo tengo en la lista de espera por que lo intento hacer y cuando leo las preguntas y dejo 10 seguidas en blanco porque no sé de que me hablan, me da el bajón!!! Si ya lo debería saber hace 2 meses lo sabia¡,,,, no me acuerdo de nadaaaaaaa

Irhenina ánimo wapa! Sabes que te entendemos montón y este es nuestro espacio no solo para hablar del eir sino también para contarnos nuestras batallas y apoyarnos! Pensar que por lo menos tenéis entrevistas posibilidades y en alguna puede que haya suerte. En esta isla ni eso!!!! No hay ni donde echar curriculums y entrevistas eso ya es un lujo!!!ejjeejeje en fin intento no caer de nuevo en el circulo negativo de que hacer con mi vida por que no sirve de nada pero es difícil! Asi que a luchar contracorriente alguna puerta se abrirá algún día!  Positivismo no nos queda otra!! Asi que a Madrid con energía positiva que a lo menor tienes suerte!!!

Vero mejorate pronto que encima trabajando cuesta mas eso de estar malita!

besitos a todos!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Buenas, pues mi ojo sigue ahi pero no veo bien...
Ire a mi me psa lo mismo y es lo que te dicen las chicas asi que a ver si hay suerte en la eleccion de plazas que seguro que si.
Marchena mucha suerte en la entrevista!
Besitos


Antònia iphone

Zenayda

K inyección d animo Vero.. asi da gusto pasarse x aki.. pero es verdad estamos aqui pa animarnos!

Zetamovil!

heparina

Zenayda es cierto vero contagia optimismo,motiva muchísimo. :yahoo:

andone es cuestión de tiempo el que la LIO recupere la transparencia,verás como mejoras.
heparin@

Violeta_s86

Buenas tarde chic@s, yo ando super cabreada con la bolsa del sescam, tengo que reclamar una vez mas, nunca antes he tenido que hacer tantos viajes para la misma bolsa, este año como poco es incoherente. Mañana iré a reclamar, yo intentó ser positiva pero es dificil cuando te dan por todos los lados. Pero en fin tendremos que no pensarlo mucho. Muchos y besos y animos a todos!! :kisses:

anchus

Marchena te he enviado ya que comentaste que te corría más prisa , el documento elaborado con el vocabulario visto hasta ahora en el curso de inglés sanitario


anchus

Suerte en la entrevista y ya me dirás si te ha llegado

VeroDue_Mad

Ay paqui...lo de las bolsas es desesperante....hay q acostumbrarse a que siempre se equivocan....yo por suerte,llevan 3 años seguidos baremandome bien en la de Madrid.
Yo hoy estoy cabreada,no es mi dia....en el curro hoy la gente parecia un poquitin estresada y claro....ya sabeis lok viene despues,pagarlo con la novata...ademas q pretenden q me sepa los almacenes de memoria,pues obviamente si llevo una semana y tienen 10 almacenes diferentes cada uno en una punta...no me los voy a saber.

Heparina,a mi padre le han mandado para este jueves una gastroscopia porque dicen que puede ser una hernia de Hiato,a ver si ya x fin descubren que es loq es,muchas gracias por preguntar.
Andone,mucho animo con el ojo,es un proceso lento la verdad y se hace mas lento todavia por ser uno de los sentidos mas importantes que tenemos pero todo saldra bien.

Marchena

Cita de: anchus en 09 de Abril de 2013, 21:47:27 PM
Suerte en la entrevista y ya me dirás si te ha llegado

Síiiii me ha llegado. En serio mil gracias por todo =) Me viene genial. Ya os contaré mañana cómo fue la entrevista. Ahora mismo estoy hecho un flan, creo que no sé decir nada en inglés ahora mismo uffff. Bueno lo dicho, gracias a todas chicas y mañana os cuento =)

anchus

Ok
Y lo dicho que vaya bien

Ya nos cuentas mañana y los nervios en casa

Enfer27

Mucha suerteeeee marchena!!!!! seguro te va genial!!!

Hay vero que faena con eso de ser siempre el "nuevo " .....  pero tu no te desanimes seguro que en un par de día te manejas sola! y habrán días mejores  :kisses:

Andone espero pronto estes recuperada al 100%

ya me voy a descansar que hoy he puesto el turbo... mañana y tarde en la biblio. Pero mañana solo de mañana poco a poco según como me vea.

Un besin buenas noches!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

saritanurse

Mucha suerte para mañana machoteee!! jeje

Marchena

Chicas!
Creo que he soñado hasta en inglés hoy, vaya noche jajajaja. Bueno ya esty vestido, duchado, desayunado, me he puesto mis mejores galas y voy camino del bus para irme a Madrid! Esta tarde cuando salga de la entrevista os cuento como ha ido. Un besazo enorme a todas! Muaaaak

VeroDue_Mad

Muucha Suerteeee!! ya veras como todo sale guay....y se q es dificil pero intenta no ponerte nervioso y pensar bien las cosas. Lueg nos cuentas!!!!

heparina

Marchena,anda que guapin se ha puesto. Muchísima suerte!!!!!!esperamos noticias impacientes.

VeroDue_Mad,a veces nos olvidamos que todas hemos sido nuevas alguna vez,pero tu tranquila que ya aprenderás almacenes, técnicas.....solo es cuestión de tiempo y por supuesto a los compis que se estresan  en Qx........RELAX.
heparin@

heparina

paqui_s86 siempre lo mismo con las bolsas,a ver si lo solucionas hoy y no te hacen dar mas vueltas.
Buen día a todo el mundo!!!!!
heparin@

VeroDue_Mad

Heparina,yo entiendo que el estar lavada y que la circulante tarde en traerte las cosas puede estresarte un poco y mas con la presion de los ciruganos pero no soy un ogro y cuando no encontraba algo..preguntaba por ahi y a las q preguntaba tampoco sabian muy bien porq dicen q en el almacen cambian las cosas de sitio cada dos por tres....asiq tampoco ha sido mi culpa....pense q ayer fue un mal dia y hoy se me pasaria el cabreo....pero me he levantado igual porq nose q me deparara el dia.