EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luscofusco

Que tal andáis compis??

Yo estudio nada de nada...ando recopilando preguntas para el simulacro de la 2 vuelta, eso si muy poco a poco. Por cierto, falta alguien por apuntarse??

Andone, he abierto un post sobre el voluntariado, lo dejo aquí por si alguien quiere verlo.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15905.new#new

Mucho ánimo para la operación!que es lo que te van hacer?igual no tienes que perder mucho tiempo de estudio no?

anchus

El curso no ha estado mal aunque la verdad es que no me acordaba de mucho

En general es vocabulario sanitario y trabajar con situaciones simuladas de pacientes


Si nos pasan docuemntación ya os la hago llegr

anchus

Vero SUERTE para el lunes, ya nos dirás, pero si te ha dado buenaimpresión ya es mucho ganado , a ver si es tuya , y al ladito de casa

anchus

Andone que vaya bien la intervención

ireninha_21

Yo de estudio poco poco... el año pasado por estas fechas ya estaba yo dándolo todo pero este año cuesta más. Me autoconvenzo a mí misma diciendo que voy bien de tiempo que repasarlo todo no es lo mismo que empollar desde el ppio.jeje. Pero bueno, hice ya el simulacro, solo me queda corregirlo... a ver si un día de estos me animo a pasar por el post de dudas.
Vero, a ver si tienes suerte y te llaman entonces y te dan una alegría.
Luscofusco! Que emprendedora con lo del voluntariado europeo. Yo soy una cagona y me dá cosilla irme sobre todo porque de inglés mi nivel es pésimo. (bueno, inglés, francés y cualquier otro idioma que no sea castellano o gallego.xD).
Bueno, veo que más o menos estamos todas igual con el estudio. Después de semana santa hay q ponerse enserio, madrugar y ponerse  entre libros ya. Esto no puede ser!!jeje
Un biquiño!

VeroDue_Mad

Holaaaa que tal estais todosss?? Yo soy como tu irenhina....soy una cagada pa irme fuera y mas todavia sin saber ingles pero creo q con alguien si me iria.
Yo tampoco estoy estudiando nada,me estoy dedicando a vaguear,disfrutar y a hacer bastante deporte la verdad. Y estoy nerviosilla porq mañana me tienen q llamar del curro para darme una respuesta.....pffff
Bueno,como lo prometido es deuda...os dejo una fotillo recien hecha desde mi casa.

eli_

Buenas tardes!! Perdonar que esté tan desaparecida, pero con la mudanza estoy muerta!! a ver si terminamos ya!! en la casa nueva no tengo aún internet, asiq no os puedo leer todos los días!

Yo aún no empecé a estudiar salud pública... cuando pase la semana santa me pongo en serio.

Espero que lo paseis bien en semana santa y disfrutéis los que estáis fuera!

Vero, mucha suerte con la entrevista y disfruta ahora de la playita!

Andone, ya nos contarás que tal el ojo

Enfer27, qué tal vas?


Un besito para todos!

enfermerik89

buenasss!!!!
vaya vaya vero k envidia k nos das jajajaja disfrutaaa k te lo merecesss!!!!
pues yo como vosotras, autoconvenciendome de k despues de semana santa me pondre seria jeje xk lo k es ahora....como k no :loool:

bueno pues k lo paséis muy bien!!!! :drinks:

VeroDue_Mad

Se ve bien la foto? Esq aqui con el movil no la veo....
Bueno Eli,lo primero es hacer y terminar la mudanza que asi cuando te pongas a estudiar ya lo tienes todo organizadito. Ains mañana os contare.

luscofusco

Que chachi Vero!disfruta de la playa y mucha suerte para mañana!ya nos contarás! :13:

Ireninha, yo también soy una cagona; pero me he decidido porque ya llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema y en la mayoría de las ofertas del extranjero o te piden experiencia (que no tengo) o nivel alto de idioma (que tampoco tengo)...así que esta es una forma de hacer algo fuera y no necesitas mucho nivel de inglés, por eso me he animado! :dance:

Violeta_s86

Bua!! Vero, que si se ve bien?? se ve derrochando envidia,jaj, pero sana!! mucha suerte para mañana a ver si nos das una buena noticia. 

Yo la verdad es que tampoco estoy estudiando mucho, pero bueno a ver si despues de semana santa ya me pongo las pilas a tope!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial :kisses: :kisses: :kisses:

Uisss VeroDue_Mad  que envidia de foto,suerte mañana  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
heparin@

Violeta_s86

Apuesto unas  :drinks: a que a Vero le han dado el trabajo y lleva todo el día celebrando, jiji

heparina

No sabemos nada de VeroDue_Mad  ojalá tengas razón paqui_s86
heparin@

VeroDue_Mad

Chicas no he recibido la llamada,dijeron k llamaban hoy tanto si me seleccionaban como si no,aunq bo es la primera vez q me dicen eso y luego no lo hacen. Quiero pensar q por loq sea se ha retrasado porque sali muy contenta de la entrevista y a ellos tb les vi contentos conmigo. Mañana a eso de las 13h llamare a ver,ains no quiero ser pesimista,porq necesito mas q nunca este trabajo. Gracias por preocuparos

luscofusco

No te preocupes Vero, tú mantén la esperanza que igual no pudieron hacer las llamadas por algún motivo...espérate a mañana a ver, y si no pues llamas por lo menos para quitarte la duda!Mucha suerte, sigue disfrutando de la playita! :13:

Enfer27

Buenos días chic@s!!! Como van esas vacaciones?? Espero qye disfrutando!

Aquí hace un sol que da gustito, pero yo sigo pintando y me encanta jejejej por lo menos me entretengo... Yo también me apunto para ponerme enserió después de Semana Santa!

Vero wapa tu disfruta de esa playa maravillosa, que nosotr@s desde aquí hacemos fuerzas para que sea un si!!

Un besito grande a todos!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Me han llamado y me han dicho que he quedado en un puesto muy alto y q me tendran en cuenta para otras veces....pero no. Lo siento pero hoy estare un poco desaparecida

Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 26 de Marzo de 2013, 10:44:20 AM
Me han llamado y me han dicho que he quedado en un puesto muy alto y q me tendran en cuenta para otras veces....pero no. Lo siento pero hoy estare un poco desaparecida

Jo Vero ánimo! Te entiendo, pero no te desanimes ya sabes en alguna de tantas entrevistas puede estar tu oportunidad!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

joo Vero que pena!! es que es muy complicado somos muchisimos en paro!! no te desanimes wapa, muchos besazos!!  :kisses: :kisses: