EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Yo ya estoy de vuelta en Valladolid que mañana ya toca currar jeje, asique se acabó el finde, me voy a dar una duchita calentita y a ver si termino el test de fundamentos....aunque probablemente me quede dormida antes de terminarlo jeje

luscofusco

Hola chic@s!como os ha ido el finde??poco hemos trabajado parece ser...jeje.

A mi al final me ha surgido plan de última hora y solo he podido empezar el simu, a ver si mañana lo acabo!

Jo, que envidia Vero...aquí no hace más que frío y lluvia!

Pásalo bien andone!

ireninha_21

Pues yo hoy he estado dando un paseito por la playa y tomando algo. Y por la mediodía me puse a recopilar algunas preguntas para el test de octubre. Con calma...jeje. Por cierto, a ver si alguien sabe responderme a esta duda:

11. De las afirmaciones que aparecen a continuación señale la que representa una ventaja del uso de los Modelos de Cuidados:
1. Es una representación práctica de la teoría enfermera.
2. Ayuda a desarrollar los diferentes ámbitos de la práctica profesional (clínica, docencia, gestión e investigación).
3. Es una herramienta de exclusiva aplicación en la práctica asistencial.
4. Ayuda a difuminar la aportación enfermera en la asistencia integral que proporciona el equipo interdisciplinario.
5. Representa una mejora en la utilización de los recursos, ya que su uso exime de la utilización del proceso de atención de enfermería.

RC:2 Os sonará esta pregunta porque es del fabuloso eir de este año.jeje. Yo en su día puse la 1, porque un modelo es precisamente una representación práctica de una teoría enfermera no? Es la típica de busca la más correcta?

¿En base a los estudios de qué autora se enunciaron los conceptos de cuidado, personal, salud y entorno como elementos constitutivos del núcleo de la disciplina enfermera o metaparadigma?:
1. Rosalinda Alfaro-LeFevre.
2. Susanne Kérouac.
3. Jacqueline Fawcett.
4. Afaf Ibrahim Meleis.
5. Patricia Benner.

RC: 3. Esto deberíamos apuntarlo no? No sé, buscar algo de esta autora no vaya a ser que vuelva a salir.

leti2904

Yo acabo de llegar a Valladolid después de un gran finde en Bilbao...y tengo las pilas cargadas a tope!!!!

Buenas noches a todas!!!!!!!

VeroDue_Mad

Buenooo aqui en madrid tambien ha estado el finde con frio y lloviendo, pero espero que en la playa este mejor, alli siempre hay un Microclima!
Yo acabo de llegar de correr....ay que bien sienta!!! Ahora voy a ponerme a organizar unas cosillas y a acabar el curso y esta tarde hago el Simu sin falta! Tengo curiosidad por saber cuantas netas sacaré sin haber estudiado desde Enero jaja

Marchena

Buenos días girls! Pues yo este finde la verdad es que no he hecho anda de nada... A ver si esta semana que sólo curro jueves y el finde me pongo a hacer algo en condiciones que no sea malgastar mi vida jajajaja

Y eso, que mucho ánimo y que ya no queda nada para el examn! Un último esfuerzo xicas jajajaja

Marchena

Chicas, mirad a ver si echáis de menos alguna asignatura. Hasta ahora he recibido estos test:

-Administración, Anatomía, Bioquímica, Bioestadísitca e investigación, Cardio, Derma, Digestivo, Endocrino, Ética (sólo me han llegado 50 preguntas me faltan otras 50), Fiebre y paciente Qx, Fundamentos, Geriatría, Infantil, Maternal, Músculo-Esqulético, Nefro y Uro, Paciente terminal-Onco-Hemato, Respiratorio (sólo me han llegado 50 preguntas), Salud Laboral, Salud Pública y Urgencias.

Marchena

Lo he escrito mal, de lo que me faltaban 50 preguntas eran de farma y de Respi, no de etica y respi. Pero ahora acabo de recibir las 50 preguntas de farma que quedaban, así que sólo me faltan otras 50 de respi y lo que echéis de menos jajaja

Zenayda

Buenass!
Yo me hice voluntaria d la cruz roja.. y he estado con ellos, Mu bien la verdad..
Voy a hacer el curso d prescripción y administración segura d fármacos, q me lo regalaron pa reyes..
Me gane lo de entrar en la academica proyectoeir..y apartir d hoy se puede entrar en la plataforma y eso.. pero hasta dp de sem santa no me voy aponer con el eir..
Yo toavia no toy d vacaciones.. me voy toda la semana q viene a fuerteventura a tirarme en las playitas d alli q estannn increibles!


Zetamovil!

Zenayda

X cierto... Estoy aprendiendo a montar en bici... Se los tengo k contar.. q para mi eso es un logro, un orgullo... Jiji

Zetamovil!

luscofusco

jajajajaja, zenayda ya nos contarás que progresos haces con la bici!yo debería ponerme también que ya se me va a olvidar como se hace...:dance:

Y que actividades haces en la Cruz Roja?

Marchena, yo te iba decir que faltaba Farma pero siendo así no veo que falte nada más...

Ireninha, yo en la pregunta 1 que pusiste puse la 2 como correcta por lo de representación "práctica" que me sonaba mal, yo tomo como práctico el PAE, no un modelo pero te sabría explicar mejor...en cuanto a la pregunta 2 opino como tú, que deberíamos buscar algo de esa mujer... :dubbio:

Por cierto, las dudas del simulacro van en el post del examen pasado no?

anchus

Zenayda pues enhorabuena por tus logros, el premio y el aprendizaje que no deja de ser otro premio

VeroDue_Mad

Ay q bien Zenayda...yo hace años q no monto en bici y seguro q si lo intento me la piño jaja!
Ahora mismo abro un post de dudas para nuestros simus....le llamare...."Dudas simulacros Eir 2014 premium"

ireninha_21

Gracias por contestar a mis dudas lucofusco. Recalcándome la palabra práctica he visto la luz.xD Aunque sigo pensando que es una pregunta muy ambigüa para que realmente fuera correcta la 1 como yo pensaba deberían haber puesto "representación simbólica" que cambia un poco el significado. En fin, que hay que andar cn pies de plomo.

andone

Marchema cuando llegue a casa te paso otras 50 preguntas, lo siento pero me pensaba que eran menos pregutas esta primera vuelta y poder reservar preguntas para la segunda vuelta, lo siento chicas


Antònia iphone

Zenayda

Pues vamos a fiestas, carnavales, rallys..lo q haya.. con la ambulancia y si pasa algo ayudamos... Y luego en playa es menos enfermería como tal pero tb esta guay.. y tb esty apuntada en lo d las catástrofes y la recogida de inmigrantes cuando llegan para hacer el triaje y eso, q ahora están llegando menos pero.. ahi estoy;D

Zetamovil!

Enfer27

Hola chic@s ya estoy de nuevo por aqui!!! primero daro las gracias por vuestro apoyo  :inr: gracias de verdad!!!  he decidido levantar cabeza y ponerme al día esta semana!

marchena mi test tambien los tienes no???? te acuerdas psico y psiqui!! es que no me veo en la lista!!!

Zenayda wapa vienes a fuerte!!! tu si que sabes jejejjee, este finde las playas estaban a tope!! con el buen tiempo, desde el coche daba una envidia!... espero verte tu avisame!

Eli gracias! ya estoy un poco mejor y mas tranquila, aunque no es facil, hay que seguir adelante! 

UN beso chic@s mañana intento ponerme con el test y simu aunque con lo poco que alcance a estudiar  no se como saldrá
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

luscofusco

Bienvenida Enfer27, si te sientes con fuerzas aquí estamos! :victory:

Que guai zenayda, entonces estás de voluntaria como enfermera no? te parecerá una pregunta tonta pero donde vivo yo creo que no existen ese tipo de voluntariado, es decir tan específico...lo que sueles hacer es ayudar a las pedagogas y trabajadores sociales con los niños que están en riesgo de marginación social y cosas así, más de educación...aunque debería de informarme mejor...no sabía que podías ayudar como profesional en sí!

Zenayda

Yo les dije lo q era y claro... Me colocaron ahi! Pero eso depende del sitio.. tu pregunta por si acaso!

Enfer27 me alegro mucho d q estés mejorrr y poco a poco tienes q ir pa lante. Me voy a quedar en corralejo.. estaría wapo vernos un ratito verdad? Lo hablamos x el fb!


Zetamovil!

Marchena

Cita de: Enfer27 en 18 de Marzo de 2013, 15:15:53 PM
Hola chic@s ya estoy de nuevo por aqui!!! primero daro las gracias por vuestro apoyo  :inr: gracias de verdad!!!  he decidido levantar cabeza y ponerme al día esta semana!

marchena mi test tambien los tienes no???? te acuerdas psico y psiqui!! es que no me veo en la lista!!!

Zenayda wapa vienes a fuerte!!! tu si que sabes jejejjee, este finde las playas estaban a tope!! con el buen tiempo, desde el coche daba una envidia!... espero verte tu avisame!

Eli gracias! ya estoy un poco mejor y mas tranquila, aunque no es facil, hay que seguir adelante! 

UN beso chic@s mañana intento ponerme con el test y simu aunque con lo poco que alcance a estudiar  no se como saldrá

Se me harbá pasado pero por supuesto que le tengo.Tú a tu ritmo, cuentas con todo nustro apoyo para lo que necesites. Asi que ánmo y a recuperarse poco a poco  vale?? Un besazo :kisses: