EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Ais enfer27 eso es cuidala mucho que como dice vero aon nuestra debilidad! Como se encuentra?
Leti estas mejor wapa?


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Buenoooo, tampoco te flipes mucho ehhh!
Xcierto, apuntate a la lista de simus... Este jueves se sube el simu de Fundamentos no? Aunque no haya estudiado NADA, lo haré, a ver qué sale jaja
Este finde tambien toca hacer el simu general, cuando preferis que lo suba? el viernes por la mañana o el sabado por la mañana?

VeroDue_Mad

Se me ha olvidado comentaros que como soy una cagaprisas jaja, yo ya tengo hechos 3 simus de 85 preguntas cada uno mios. El primero va para esta semana con la parte de Luscofusco, el segundo es para el 7 de Septiembre y un tercero que ya pondre en la lista cuando los demas se vayan apuntado.

Marchena

Os tengo que decir, el tets de fundamentos ya está, pero hay alguas preguntas que me suenan que ya estaban en el del año pasado, que son repetdias.Es que tengo 3 pdfs de lo que me mando anchus y voy poniendo las que yo creo porque hay un montonazo... He puesto muchas de modelos y eso porque e aprece importante pero bueno nosé...

VeroDue_Mad

Lo que tu decidas estara bieen!

saritanurse

Yo hoy he tenido un dia completito jeje asique ficho para daros las buenas noches  :015:

anchus

Cita de: Enfer27 en 11 de Marzo de 2013, 00:53:10 AM
Hola chic@s
Esta semana no se sí daré pa mucho tengo mi abu muy malita y no tengo cabeza para nada. Ya hace un año justo salí corriendo y pude ir a cuidarla, ahora lo tengo más difícil :( sino estoy mucho por aquí disculparme



Que no sea nada

anchus

Cita de: Marchena en 11 de Marzo de 2013, 19:37:51 PM
Os tengo que decir, el tets de fundamentos ya está, pero hay alguas preguntas que me suenan que ya estaban en el del año pasado, que son repetdias.Es que tengo 3 pdfs de lo que me mando anchus y voy poniendo las que yo creo porque hay un montonazo... He puesto muchas de modelos y eso porque e aprece importante pero bueno nosé...

Igual si que hay alguan repetida, poruqe como no tengo los otros , poruqe que como los hacia yo no los guardé y no lo puedo comprobar

Te mandé un montonazo como dices por si acaso , que yo también creo que es un tema importante

anchus

Espero que os haya cundido el dia aunque ya veo que no estais mucho por la labor, pero es normal que casi acabais una etapa y hay que digerirlo para iniciar otra

Cada día un poco más

Enfer27

Gracias chic@s por estar ahí, la verdad que esto es bastante dificil y no nos dan buenas noticias :(
Sólo nos queda esperar ...
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Lo siento enfer27 espero que empiecen a llegar las buenas noticias.. Muchos besitos guapa


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Mucho animo enfer27!!!! La edad es muy mala pero tu abuela tiene algo importante: a su familia a su lado y apoyandola...eso le dara muchas fuerzas!! Ya nos vas contando.
Que tal los demas??? Al final no me dijisteis si preferiais q subiera el simu el viernes por la mañana o el sabado por la mañana,como os venga mejor.El simu es para el 17 pero como hicimos el año pasado,me pareceria bien subirlo antes porq hay gente q podra hacerlo antes o despues.
Si anchus,yo en mi caso estoy un poquitin saturada.El jueves q viene me voy a la playa y vuelvo el viernes 30 y espero poder desconectar y volver con las pilas recargadas.

enfermerik89

jolin, lo siento mucho enfer27 mucho animoo y mucha fuerzaa!!!!

vero a mi me da igual la verda pero si k es verda k si se sube viernes kizas le venga bien a mas gente x eso d tener un dia mas...pro ya lo k digamos entre todos.
y k guayyy a la playicaaa seguro k te vendrá genial pa desconectar de todo jeje

leti2904

Buenos días!!!

Enfer 27 mucho ánimo, lo importante es mantener la calma!!!!

Yo ya estoy mejor, así que hoy ya me pongo a saco para terminar mis simulacros!!!

Respecto a la fecha de subida, a mí me da igual puesto que sea como sea, le voy a hacer el domingo, así que lo que querais!!!

Zenayda

Mucha fuercita desde la isla vecina enfer21! Dale muuxhos mimos y un besito para ti!
Vero yo diría q el viernes! Pero weno q como veas
Yo loa hare pero k tp e estudiao NADA... Pero x hacerlos... Jeje


Zetamovil!

VeroDue_Mad

Yo tampoco estudie nada pero digo yo que de algo nos acordaremos no? Aunque si que es verdad, que se tarda mucho en estudiar y poco en olvidar, que rabia jeje.
Bueno pues lo subo el viernes para quien tenga el finde liado.

luscofusco

Enfer27 mucho ánimo!!

Vero, yo por mi también mejor el viernes, así los que podamos lo vamos haciendo...pero como queráis, yo total no creo que tenga mucho que hacer durante el finde. Tampoco he estudiado nada pero lo pienso hacer igual, a ver que sale de ahí y así repaso... :amoxi:

eli_

Mucha fuerza y ánimo Enfer27!

Leti, me alegro que ya estés mejor!

Por mi el simulacro lo colgamos el viernes, aunq no sé cuando lo podré hacer porq el viernes nos cambiamos de piso asiq estaré liada con la mudanza todo el finde...  :wacko:

VeroDue_Mad

Vale pues decidido,lo subo el viernes por la mañana. Ay eli con la ilusion que me hacen a mi las mudanzas!!!! Aunk en ese momento estas deseando hacer de todo menos eso jeje

anchus