EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luscofusco

Noooo,jooo!me he perdido la inauguración...para un día que miro poco el foro! :(

Me ha encantado Marchena!te felicito!jejejejeje!reir nos reimos un rato contigo!

Sigo con las preguntas, a ver si puedo acabarlas hoy!

heparina

 luscofusco si yo también me lo perdí,que lo repita   :loool: :loool: :loool:
heparin@

VeroDue_Mad

Buenos diaaas!!!! que exito ha tenido este hombree ehhh!!! ainss el machote del grupo!

enfermerik89

buenasss!!!! si si con eso d k es el unico machote del grupo se ha venido arriba jajajaja

saritanurse

Jjajaaj machote increibleee!! jajaja absolutamente genial, jajajaja anoche no me pude meter y hoy que vengo quemadisima de la resi jajaja me has hecho reir pero bien jajaja
Yo aqui tengo los apuntes, acabo de terminar de comer y voy a casi empezar, buena tarde!!!

luscofusco

Vero, te he mandado un correo!dime si lo has recibido  :victory:


VeroDue_Mad

Ya te conteste luscofusco!!!!!

eli_

Vero! ya te he enviado el simulacro!  :thumbup:

VeroDue_Mad

Te conteste al mail eli_, graaacias!!!

luscofusco

Ok, pues ya me dices Vero si te lo tengo que volver a mandar!

Enfer27

Cita de: eli_ en 06 de Marzo de 2013, 18:47:26 PM
Vero! ya te he enviado el simulacro!  :thumbup:

Eli_ entonces ya enviastes tus 85 preguntas a vero? entonces vero te mando las mias y tu lo juntas todo???
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eli_

Cita de: Enfer27 en 06 de Marzo de 2013, 23:03:34 PM
Cita de: eli_ en 06 de Marzo de 2013, 18:47:26 PM
Vero! ya te he enviado el simulacro!  :thumbup:

Eli_ entonces ya enviastes tus 85 preguntas a vero? entonces vero te mando las mias y tu lo juntas todo???

Si! ya se las he enviado hoy!! creía que había que enviarselas directamente a Vero....  :wacko:

eli_

Qué tal os a ido el día?? Yo hoy he estado todo el día con el simulacro! mañana toca estudiar algo!!

Violeta_s86

ufff, el día en lo que ha estudio se refiere fatal, aún estoy en otra onda, no me apetece nada estudiar y sigo en los mundos de yupi, en fin ya iré asimilando que hay que incar los codos de nuevo.  :021: :021:

Zenayda

A mi me pasa igual paqui.. m cuesta monton asimilarlo.. dp del tute q nos metimos es normal!
A ver si poco a poco...
Buenas noxesssss, q descansen! Muakk
Zetamovil!

Marchena

Buenos días chicas!!!
Yo estoy todavía a ver si organizo la cantidad ingente de test que me habías mandado entre todas que no es poco trabajo jajajaja Prefiero quitármelo de encima ahora todo y no volver a tocarlo ya más xD
Yo esta semana la verdad es que poquito... He estado resumiendo un poco historia y observé que las Beguinas en realidad sí existen, curioso verdad? jajaja

Bueno, mucho ánimo que ya estamos a Jueves, y todos sabemos que los comienzos son difíciles, pero contamos con algo que los demás no: En los codos ya tenemos hecho callo y eso ya es un gran avance jajajaja Un besoooo

Enfer27

Buenos días chicos!!! yo hoy como las tortugas!!!! jo como cuesta!

Eli_  no pasa nada, yo pense que teniamos que mandarlo  todo junto. En cuanto las tenga se las paso a vero  :13:

weno chicos ánimoooooo así cueste poco a poco cojemos ritmo!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eli_

Hola chicos!!!

yo me voy a poner a estudiar un rato hasta la hora de comer y luego estudiaré otra hora por la tarde.
La verdad que no pensaba que me fuese a costar tanto volver a pillar los libros... :021:

Ánimo con el estudio!

VeroDue_Mad

Buenas!!!! yo estoy igual...creo que fue tal la paliza que me pegue a estudiar desde octubre....que aun estoy como si hubiera sido ayer.......sigo necesitando desconectar! ufff

PD: El simu de la semana q viene esta listo y calentito para ser servido!!! jiji Que paseis buena tardee!!!!

ireninha_21

A mí me pasa igual que tú Vero. Tengo todo demasiado reciente aún. Y eso sumado a que no sé que pasará conmigo el  día de asignación de plazas...en fin. Pero bueno, me ducharé y me pondré un rato con historia/fundamentos que total hoy llueve y no tengo nada que hacer. A ver si lo consigo. Suerte con el estudio a todos