EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

ah, x cierto babydoll mandame tu correo pa meterte en el drop!

Marchena

Buenas noches chicas! He recibido los correos de todas creo ;). Este fn de semana no he podido organizarles todos todavía porque he estado demasiado ocupado saliendo de fiesta probando la tolerancia de mi hígado al alcohol con 23 años xD
Esta semana ya organizo todos y les voy subiendo poquito a poco cuando terminemos el tema. Respecto a Fundamentos, creo que deberíamos estudir lo que tenemos, y cuando lleguemos  ala parte de la puta NANDA buscamos los cambio que haya y a correr, que no nos pillan más veces estos del MEC ¬¬
Busco pareja para mi simulacro: Moreno, 1,85, cuerpo atlético. Enfermero buenorro, vams xD
Y ah, habrá que hacer una gran inauguración de este año académico con se merece no? haciendo una gran publicación en el grupo dando la bienvenida a este gran evento mundial =)

VeroDue_Mad

jajajja me meo contigo!!! "y cuando lleguemos a la puta NANDA" jajjajaa. Buscas pareja mmm!!! Nose si quedara alguien que todavia no se haya apuntado a los simus pero como este año somos menos,cada uno tendra que hacer unos cuantos bastantes jaja.
Podriamos nombrar a alguno como encargado de la NANDA para buscar las actualizaciones y eso no?

Marchena

Si aguien se quiere nombrar represetante NANDA que lo haga xD

Zenayda

Uy siiii representante d la nanda...d la puta nanda... Fuerte orgullo...
Quien quiereeee? Jiji


Zetamovil!

Marchena

Cita de: Zenayda en 03 de Marzo de 2013, 22:03:04 PM
Uy siiii representante d la nanda...d la puta nanda... Fuerte orgullo...
Quien quiereeee? Jiji

A mi me caes muy bien pero no me quiero hacer cargo de semejante puesto de orgullo y satisfacción. Es la mejor cosa del mundo, eso, y conseguir una plaza en el EIR lo más mejor del mundo mundial (lo estoy vendiendo un poco adornando la mierda que es para que la gente se anime)

Violeta_s86

Marchena!! yo voto que seas tu el que inaugure este año!!   :great: :great:

andone

Jajaja machena eres la leche! Yo tb voto que lo inagure el machote!


Antònia iphone

Violeta_s86

uy uy, andone, marchena se ha desconectado en cuanto a visto la propuesta, jjajaja

andone

Jajaja seguro que a ido a prepararla! Tenemos que pensar positivamente!


Antònia iphone

VeroDue_Mad

No hombre no,esq el chavalin acaba de cumplir 23 años....esta mayor y mirar q hora es....se habra ido a dormir seguro!! jeje

Zenayda

Seguuuro q es eso!
Buenooo, yo si q me voy a dormir.. a intentarlo, si el viento me deja q voy a salir volaaando! 
Buenaa noxessss

Zetamovil!

andone

Jajaja muy buena vero! Buenas noched wapas!


Antònia iphone

leti2904

Chicas, veo que sigue faltando gente para los simulacros varios, he visto que Marchena está solito, así que si nadie más quiere, yo puedo hacerle con él aunque también estoy apuntada a otro, pero no me importa puesto que veo a Marchena habitualmente, así que lo podemos hacer a medias, entonces quedaría asi:

Simulacro general 17 Marzo  Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo  [/color]enfermerik/zenayda[/size]
Simulacro general 14 Abril   [/color]Eli  / enfer 27[/size]
Simulacro general 28 Abril   [/color]Paqui/ anchus[/size]
Simulacro general 12 Mayo  [/color]saritanurse/ ireninha_21[/size]
Simulacro general 26 Mayo  [/color]andone/heparina[/size]
Simulacro general 2 Junio    [/color]baby_doll/anchus[/size]
Simulacro general 16 Junio  [/color]Aly/leti2904[/size]
Simulacro general 30 Junio  [/color]Marchena/leti2904[/size]
Simulacro general 14 Julio

Si luego alguien quiere hacerlo, y no quedan simulacros, que me lo diga!!

NoeGm

Hola!! enhorabuena Crishh!! k bien ya tenemos una futura R1 en el grupo  :kisses: y kien sabe si alguna mas! bueno me apunto para el simulacro k queda y a ver quien más se anima que solo queda una persona
Simulacro general 17 Marzo  Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo  enfermerik/zenayda
Simulacro general 14 Abril  Eli  / enfer 27
Simulacro general 28 Abril  Paqui/ anchus
Simulacro general 12 Mayo  saritanurse/ ireninha_21
Simulacro general 26 Mayo Andone/heparina
Simulacro general 2 Junio    baby_doll/anchus
Simulacro general 16 Junio Aly/leti2904
Simulacro general 30 Junio Marchena/leti2904
Simulacro general 14 Julio Noe/

baby_doll_

                        Zenayda, ya te mande mi mail!Una cosa chic@s del tema de la fiebre, infeccion y paciente quirurgico no soy capaz de sacar mas de 85 preguntas!llevo 6 horas seguidas en el ordenador y me vana sangrar los ojos... :love: os valen? :timiderougir-1: (del otro tema ya mande mis 100) si tienen que ser 100, ya miro a ver mañana...

enfermerik89

marchenaaa ya te mande mis test tb de digestivo  y administración!!! dime si lo has recibio ok?¿
jajajaj stas como una cabra jajaja yo tb voto  para k yogurdinador ( :loool:) inaugure este nuestro año!!!jeejeje
ala buenasss nochesss!!!! :015:

eli_

Buenos días!! Hoy empezamos el nuevo ciclo de estudio, asiq mucho mucho ánimo!
Yo me voy a poner ahora a estudiar :) hasta que pillemos otra vez el ritmo se nos va a hacer un poco cuesta arriba pero juntos será más facil




eli_

Que tengais un buen día!

cynthia

luscofusco muchas graciass por tu respuesta :))!. Una pregunta , sabéis si suele variar mucho el orden de número provisional al definitvo del 27 de marzo?  Yo es que como es el primer año que me presentó no he podido comprobarlo nunca  jeje =). Y otra cosilla  más, por si alguien tiene amig@s que están haciendo la resi: ¿Cuando se empieza a trabajar (a cobrar)? porque me han contado que primero hay un periodo de formación teórico hasta que te incorporas a trabajar (también me han dicho que varía según la comunidad autónoma pero bueno una aproximación quiero decir). Y ¿cuanto se cobra aproximadamente?. Lo pregunto más que na porque como seguramente no creo que tenga la suerte de poder coger nada en Valencia que es de dnd yo soy (si es que cojo algo xd), y tendré que irme a otro sitio a vivir por saber como voy a ir de justa al mes jeje

Gracias!!