EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Cita de: ireninha_21 en 01 de Marzo de 2013, 20:44:11 PM
Pues yo leí que se puede hacer vía online! No quiero ir a Madrid! xD. He quedado de 1021

Siii, si que se puede yo tengo una amiga uqe lo hizo

Y el año pasado explicaron por el foro como realizarlo

A ver si lo publica el Ministerio , pero has de intentarlo que no sabes lo que va a pasar con el resto de aspirantes , igual van a una concreta y ES TUYA

SUERTE y ENHORABUENA de moemnto

andone

Iree yo me
Quedaria mas tranquila yendo a madrid que seguro que consigues algo y si falla que? O si al final no sabes muy bien como va? Yo estaria mas segura alli en madrid!


Antònia iphone

Zenayda

yo tb me sentiria mas segura iendo.. y mira q estoy lejos.. pero oye q si tu te sientes mejor asi, ya esta!
mucha suerte waaaapaaa!!!

Marsalga

Hola chicas!!!llevo unos día metiéndome al foro.... enhorabuena para las que tengan su plaza, y animo para ls demas!
Yo estoy en una posición dificil, 1147, no se que va a pasar conmigo pero quiero LO QUE SEAAA DONDE SEA...  :17: a ver si hay suerte y hay rechazos xk sino......, dicen que el año pasado se quedo sobre 1235 o asi, sabeis si es verdad? xq en otro foro hablan de 1400...pero m parece demasiado!

Enfer27

Cita de: andone en 02 de Marzo de 2013, 10:34:30 AM
Hola! Alguien tiene preguntas de respiratorio para mandarme? Es que no tengo mas...
Muak!


Antònia iphone

Hola andone, te las puedo pasar el lunes :s es que no toy en casa.

Marchena mañana o el lunes te paso mis test es que aún me queda unas cuantas por pasar, voy con retraso!!

Buen finde chic@s un beso
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Ok enfer27 mamdamelas cuando puedas, gracias!


Antònia iphone

anchus

Paqui , ya hice mis 85 preguntas y le envio a Vero ,

Ala ya tenemos la mitad hecho

anchus

Vero te he enviado mi test, ya me dirás si te ha llegado correctametne

VeroDue_Mad

Vale anchus,mañana te digo si me ha llegado que ahora mismo estoy metida en la cama con un dolor de cabeza horrible!!

Violeta_s86

Vale anchus!yo todavia no las tengo, las voy haciendo.con tranquilidad

Panfilina

Queridos compis,
Lo de fijar "con su dibujito" no sé que significa. Estoy probando una app que no controlo aún y si puedo ayudar o hacer las cosas de otro modo que os sea más accesible avisadme que yo encantada.
Por favor, cualquier cosa, mensaje privado para verlo cuanto antes.
Ánimo!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

anchus

Cita de: VeroDue_Mad en 02 de Marzo de 2013, 23:51:00 PM
Vale anchus,mañana te digo si me ha llegado que ahora mismo estoy metida en la cama con un dolor de cabeza horrible!!

Ok

Que te mejores

anchus

Cita de: paqui_s86 en 03 de Marzo de 2013, 00:10:04 AM
Vale anchus!yo todavia no las tengo, las voy haciendo.con tranquilidad

Ok


baby_doll_

Test de endocrino enviados!! Del otro tema aun me queda... Lo mas seguro que hasta el lunes no pueda enviarlos!!!! Sorry, esque trabajo todo el finde de sol a sol... :weight: la vida de la enfermera-camarera es muy dura!!

heparina

Buenos dias

VeroDue_Mad estás mejor de tu dolor de cabeza?

andone si necesitas más preguntas de respiratorio me lo dices y te mando algunas.

Lo de fijar el dibujino en el post sabe hacerlo Lilita :loool: :loool:

Decirme cuando tengo que hacer el simulacro y a quien se lo mando.

Buen domingo!!!!
heparin@

VeroDue_Mad

Simulacro general 17 Marzo  Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo  enfermerik/zenayda
Simulacro general 14 Abril   Eli  / enfer 27
Simulacro general 28 Abril   Paqui/ anchus
Simulacro general 12 Mayo  saritanurse/ ireninha_21
Simulacro general 26 Mayo  andone/heparina
Simulacro general 2 Junio
Simulacro general 16 Junio
Simulacro general 30 Junio
Simulacro general 14 Julio

Heparina, te apunto para el Simulacro general del 26 de Mayo con andone ok? Cuando tengas tus 85 preguntas me lo tienes que enviar a mi (Te dejo mi correo por mensaje privado)
Mi dolor de cabeza mucho mejor gracias, es que ayer estuve todo el dia fuera y cuando llegué a casa empezó a dolerme muchisimo!

Anchus he recibido tu test! graacias

Faltan los ultimos simus, pero nose si falta gente por apuntarse o esq ya estamos todos![/size]

Panfilina

#376
Os he cambiado el icono, a ver si era eso lo que queríais, os he puesto el de aplaudiendo por aquello de dar ánimos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

anchus

Ok Vero
Perfecto que ya estés mejor

VeroDue_Mad

Te mande un mail anchus....contestame cuando puedas

anchus

Si, lo he visto y te acabao de contestar