EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! Pues yo me quedé la 2928.....en fin....me lo esperaba peor la verdad....!!! A ver que nps cuenten las demas....enga crishh dinos algoooooo!

heparina

Saluditos a todos.

Marchena,lei que fué tu cumple ayer......."Felicidades" :birthday:

VeroDue_Mad ánimo :besucona:

crishh.......que ha pasado.

anchus,me alegra verte de nuevo por aquí. :13:
heparin@

heparina

Chicas/o me gustaría colaborar en los simu generales si os parece bien.
Ya me decís vale.Gracias.
heparin@

VeroDue_Mad

Por mi no hay ningun problema Heparina.....Hasta Junio/Julio vamos a hacer en total 10 simus generales y ya a partir de ahi....un simu por semana.....asiq viendo q este año somos menos los integrantes del grupo...por mi es perfecto. A ver que dicen mis compis.

heparina

heparin@

eli_

Buenos días chicos!! Yo estoy muy contenta porq he quedado la 1095, asiq ya tengo las pilas cargadas!

Crishh lo tiene que estar celebrando!!

Heparina, por mi tampoco hay problema, tu has estado todo el año resolviendo nuestras dudas y apoyandonos!!

Machote, Felicidades atrasadas!! q al final ayer no te dije nada!! Te mando hoy las 100 preguntas de Nefro!

Un besito para todos!


heparina

 eli_ gracias,pero... tú podrías coger plaza?
heparin@

eli_

Cita de: heparina en 01 de Marzo de 2013, 09:53:34 AM
eli_ gracias,pero... tú podrías coger plaza?

No creo, yo quería coger comunitaria... pero vaya, que estoy muy contenta con el resultado, el año que viene una plaza tiene que ser para mi  :dance:  asiq ahora estoy d subidón para empezar a estudiar!

luscofusco

Enhorabuena eli, yo creo que con ese puesto si que podrás coger algo de lo último!no vas a ir a Madrid por si acaso?

Yo me he quedado la 2025 y como dice Vero también me lo esperaba peor, se nota que las notas fueron muy bajas este año.

Heparina por mi perfecto!Muchas gracias por estar aquí siempre ayudando! :)

eli_

Si yo soy de Madrid!! jijiji! Lo que pasa que mi chico es gallego!
La verdad que no creo que me toque nada, luego si toca estaré más contenta! pero comunitaria imagino que se terminará rápido!

os dejo un enlace en el que aparecen los 10  mejores primeros


VeroDue_Mad

La nota de corte se situa en 97!

Violeta_s86

#311
Buenas!! Yo he quedado la 2700 y algo, la verdad no m acuerdo del pico! Y sí, las notas han sido bajas.
Eli; yo creo q si que te puede llegar, ademas de comunitaria no son las primeras que se acaban!!

luscofusco

Cita de: eli_ en 01 de Marzo de 2013, 10:43:41 AM
Si yo soy de Madrid!! jijiji! Lo que pasa que mi chico es gallego!
La verdad que no creo que me toque nada, luego si toca estaré más contenta! pero comunitaria imagino que se terminará rápido!

os dejo un enlace en el que aparecen los 10  mejores primeros



Ah bueno, pues entonces mejor que así no te tienes que desplazar!jejeje!Mucha suerte a ver si puedes coger algo que te guste! :victory:

Bueno yo ya he mandado los test de Salud Pública y Oncología, que este último lo ha hecho prácticamente todo saritanurse!Marchena dime si has recibido los correos (y Felicidades atrasadas) :13:

Ya este finde me pongo con el simulacro...preparados para empezar el lunes a estudiar??? A mi me entra una pereza de pensarlo...jeje.

P.D. Panfilina nosotros también queremos nuestro tema fijado con su dibujito... :timiderougir-1: :timiderougir-1:

luscofusco

Crissh!!!que te vemos conectada, dinos algo!! :21fiesta: :drinks:

crissh

Chic@s ya he vuelto, es que con el subidón que me dio anoche...jejeje, imaginaos que hice, me acabo de levantar!

La 511!!! estoy que no me lo creo! por que los correctores de cto e ifses me daban casi la 800!! pero que BIEN!!! :dance: :dance: :dance:

Asi que ya sabeis que se Puede!!!

crissh

Estaba escribiendooo!!! jajajaja! que no me dejais ^^,

luscofusco

Enhorabuena!!!! :21fiesta: :21fiesta:

Tenemos una placita segura en el grupo!!!te dará para escoger y todo! :drinks:

anchus

Cita de: heparina en 01 de Marzo de 2013, 09:00:09 AM
Saluditos a todos.

Marchena,lei que fué tu cumple ayer......."Felicidades" :birthday:

VeroDue_Mad ánimo :besucona:

crishh.......que ha pasado.

anchus,me alegra verte de nuevo por aquí. :13:

Gracias

anchus

Marchena , FELICIDADES atrasadas

anchus

Cita de: heparina en 01 de Marzo de 2013, 09:24:25 AM
Chicas/o me gustaría colaborar en los simu generales si os parece bien.
Ya me decís vale.Gracias.

Cuantos más seamos yo creo que mejor