EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerik89

Cita de: Zenayda en 28 de Febrero de 2013, 20:08:16 PM
miren a ver si asi.. le quite dos dias a fundamentos y uno a procedimientos y se los añadi a cardio!
Si no les gusta me lo dicen

x mi bien!! :thumbup:  :dance:

Marchena

Cita de: Zenayda en 28 de Febrero de 2013, 20:08:16 PM
miren a ver si asi.. le quite dos dias a fundamentos y uno a procedimientos y se los añadi a cardio!
Si no les gusta me lo dicen

Por mi genial Zenayda! Y otra cosilla, digestivo y nefro en una semana quizás es demasiado. A mi me da igual porque me estudié bastante bien las dos para el examen y me las sé.

Marchena

Zenayda, el día 6 de mayo has vuelto a poner respiratorio, creo que te has colado :P

crissh

Vaya lio que me tenieis liao jajajaja!!! yo no me he pronunciado todavía, a partir de mañána hablamos...jejeje...NERVIOS!!!!
De todas formas saque o no plaza, quiero seguir ayudandoos, a ver si busco hueco para subir al drop cositas y poder mandaros pregutnas de temas de las que os falten y si eso algun simu!!, que ahora estoy haciendo un curso con practicas en UCI y estoy que no paro entre eso y el curro..jeje

Marchena

Sé que soy un poco pesado, pero yo quitaba un día de psico+ psiquiatría y otro día de Salud Pública y lo repartía entre: Infantil+geriatría, Neuro+esqueléticoy Digestivo+nefro, en las dos que queráis...No sé que os aprecerá a vosotras

luscofusco

Mucha suerte crish!! :)

Marchena a mi me da igual...yo voy a necesitar mucho tiempo para muchas de las asignaturas!jejeje!

Marchena

Cita de: luscofusco en 28 de Febrero de 2013, 20:50:27 PM
Mucha suerte crish!! :)

Marchena a mi me da igual...yo voy a necesitar mucho tiempo para muchas de las asignaturas!jejeje!

A ver, yo también hay asignaturas como farma, anatomía, psicosociales, equilibrio...que no están ni leídas, pero vamos como queráis, a ver si se va manifestando la gente por aquí xD

VeroDue_Mad

Yo me adapto a lo que todos vosotros digais!

VeroDue_Mad

Ah y Marchena....dijimos de estudiar la anatomia y la farma cada uno con su tema...asi se hace menos pesado y ademas se entiende mejor el tema en cuestion,al menos a mi me lo parece al tenerlo mas reciente.Loq pasa esq hay una parte de farma...q va suelta...como los antibioticos y demas y creo q no lo hemos puesto en el calendaario

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 28 de Febrero de 2013, 22:01:47 PM
Ah y Marchena....dijimos de estudiar la anatomia y la farma cada uno con su tema...asi se hace menos pesado y ademas se entiende mejor el tema en cuestion,al menos a mi me lo parece al tenerlo mas reciente.Loq pasa esq hay una parte de farma...q va suelta...como los antibioticos y demas y creo q no lo hemos puesto en el calendaario

Ya, ya seé que van dentro de cada tema de MQ pero el año apsado no lo estudié

Zenayda

y pisiquia y psico son laaargas ee

Zenayda

Pero lo q decidan, ma adaptooo

Violeta_s86

Bueno yo creo que más o menos se puede dejar así, luego cada uno pues necesitará algunos días mas para unas y menos para otras, pero es que eso ya depende de cada uno, de lo que llevemos mejor preparado de antes, entonces yo el calendario lo dejaria así y luego ya cada uno que se adapte, no?? 

Por cierto en mi pueblo hay una barbaridad de nieve y hemos estado dos horas sin luz y sin cobertura!!! vamos que creia que tenian que venir a rescatarnos, jaja, hemos hecho casi una fiesta cuando a vuelto la apreciada luz, jaja

Zenayda

jajaja jooo q bonito la nieveee yo kieroooo

anchus

Cita de: Enfer27 en 28 de Febrero de 2013, 16:50:12 PM
Anchus mujer que me da igual no te preocupes!!! El 3 o 4 mira tu....jejejej  solo que no me encontraba en la lista. ;)

No , no pasa nada, es que yo no te he visto, y me he puesto en el hueco que quedaba libre , pero nada que hemos de estar todos


Enfer27

Hola!! Yo ya había comentado lo de fundamentos muchos días y poco para psico y psiqui pero entiendo que cada uno querrá una cosa! Así que estoy de acuerdo cada uno que nos ajustemos nuestro calendario yo lo que voy hacer es fundamentos 1 semana y así me estudio bien psico que la tengo a medias y es muuuuuy larga

Buenas noches chic@s
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus

Chic@s como ha ido ??

Habeis cogido algun@ ??

Bueno ya explicareis

sandrajimenezg

Cita de: anchus en 01 de Marzo de 2013, 00:26:43 AM
Chic@s como ha ido ??

Habeis cogido algun@ ??

Bueno ya explicareis

holaaa chicas, mis resultados no son buenos pero cto me los daba peor! soy la 6336. ahora a ponerse las pilas para el año que viene!!

andone

Cita de: leti2904 en 28 de Febrero de 2013, 19:20:35 PM
Andone he visto que te has apuntado tú sola a hacer el simu, te ayudo?????
Siii leti apuntate conmigo!


Antònia iphone