EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Vale vale ya busco y  las envio

saritanurse

Simulacro general 17 Marzo   Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo enfermerik/zenayda
Simulacro general 14 Abril  Eli  / enfer 27
Simulacro general 28 Abril  Paqui/ anchus
Simulacro general 12 Mayo saritanurse
Simulacro general 26 Mayo
Simulacro general 2 Junio
Simulacro general 16 Junio
Simulacro general 30 Junio
Simulacro general 14 Julio

ireninha_21

Simulacro general 17 Marzo   Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo enfermerik/zenayda
Simulacro general 14 Abril  Eli  / enfer 27
Simulacro general 28 Abril  Paqui/ anchus
Simulacro general 12 Mayo saritanurse/ ireninha_21
Simulacro general 26 Mayo
Simulacro general 2 Junio
Simulacro general 16 Junio
Simulacro general 30 Junio
Simulacro general 14 Julio

El calendario me parece bien el que ha puesto luscofusco. Probablemente en semana santa me iré de vacaciones pero eso ya sería cosa mía y a ver como me apaño.jeje.
Respecto a los simulacros me he anotado al primero que quedaba libre, pero en cuanto lo tenga listo se lo envío a Vero no?
Yo ya dije que de ciertas asignaturas me parecía una burrada 100 preguntas, por ejemplo en mi caso que tengo bioquímica y musculoesquelético. Pero bueno, ahora el de bioquímica ya lo tengo hecho y con el trabajo que me costó recopilar 100 entre opes, eir, carrera y cosas por el estilo ahora los hacéis! No me hagáis el feo.xD De musculoesquelético a ver cuantas encuentro.
Bueno, ahora voy a pasarme a ver como quedó el drop, que estoy en Ferrol en casa de mi novio y creo una wifi con el móvil de él y me tiene restringido internet xq dice que gasto muchos datos.jeje.

Enfer27

Anchus mujer que me da igual no te preocupes!!! El 3 o 4 mira tu....jejejej  solo que no me encontraba en la lista. ;)
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

buenass!!! pero k currantes!!! :occ: jeje
luscofusco el calendario me parece genial!!
vamos chicoss k esto esta resurgiendo a lo grande!!! :kisses:

Zenayda

okk!! yo tb creo q es mejor de todo.. era pa saberr


Zenayda

estoy pasando el calendario a word.. pongo los domingos o los dejamos como dia de descanso en la 1 vuelta???

Marchena

Madre mía...Ya os vale escribir tanto el día de mi cumpleaños y hoy ¬¬ He leído hoy lo suficiente para todo el mes de marzo jajajaj
A ver, los simulacros yoo creo también que deberíamos hacerlos de todos los temas aunque no les hayamos dado aún este año porque sino no vamos a avanzar a penas nada, y además, la mayoría de los temas nos tienen que sonar más o menos que hemoes hecho el examen hace menos de un mes... Y así, repasamos cosas de los temas siguientes, que no sé si sólo me pasa a mi pero se me queda muy bien la teoría cuando me aprendo las preguntas de los simulacros, no se me suele olvidar para veces siguientes.

Con respecto a lo del calendario que ha dicho Luscofusco no le veo por nigún parte jajjaaja Si me podéis pasar el calendario o decirme por donde anda para echarle un vistazo... De todas formas yo los domingos les dejaría libres, por lo menos por ahora porque sino va ser mucha matada que es estar asi un año... Pero vamos, que si alguien quiere estudiar los domingos adelante, así va más adelantadillo y me resuelve mejor todas las dudas que me surjan que no serán pocas.

Y bueno, hacer los simulacros por parejas me parece mejor, porque 170 preguntas uno solo se hace terriblmente largo, se hace pesado hacer el examen ya no te digo nada buscar las preguntas jajaja Asi que bueno, a mi me da igual hacer un simulacro u otro, porque las ganas son las mismas (ningunas xD).

Y ya lo último, Leti sigue con nsotros este año, se coge infantil y equilibrio para hacer las preguntas de los temas. un besito y a seguir así que lo estamos haciendo genal. Y ah, muchas gracias por envíarme vuestro test, están genial chicas, muchísimas gracias ;) :thumbup:

Marchena

Ah, una cosilla más. Me cogí ahcer las preguntas de Salud Laboral, tengo muchas de la carrera porque me la cogí como optativa pero no sé si las cosas que vienen ahí se relacionan mucho con el temario de CTO...pero es que sino no consigo preguntas a penas... de todas formas, 100 preguntas apra una asgintaura como Salud Laboral me aprece una pasada, y no las consigo ni repitiendo jajaja Asiq ue hago unas cuantas, 50 o así.... No sé que os aprece...

andone

Cita de: ireninha_21 en 28 de Febrero de 2013, 16:31:23 PM
Simulacro general 17 Marzo   Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo enfermerik/zenayda
Simulacro general 14 Abril  Eli  / enfer 27
Simulacro general 28 Abril  Paqui/ anchus
Simulacro general 12 Mayo saritanurse/ ireninha_21
Simulacro general 26 Mayo andone
Simulacro general 2 Junio
Simulacro general 16 Junio
Simulacro general 30 Junio
Simulacro general 14 Julio




Antònia iphone

Zenayda

me parece bien marchena!
El calendario lo estoy pasando y ahora lo pongo el el drop vale?? ahi lo vess

leti2904

Andone he visto que te has apuntado tú sola a hacer el simu, te ayudo?????

Marchena

Cita de: Zenayda en 28 de Febrero de 2013, 19:17:35 PM
me parece bien marchena!
El calendario lo estoy pasando y ahora lo pongo el el drop vale?? ahi lo vess

Muchas gracias Zenayda! De todas formas ya he visto que estaba un poco más atrás de donde empecé a leer jajajaj

Zenayda

sii!

ya esta pasado.. miren a ver si hay algo q cambiar o lo q sea  y tb hay q ponerle los colores no?

Marchena

A mi personalmente 2 semanas para fundamentos me parece mucho y una semana para cardio poquísimo...

enfermerik89

Marchenaa a mi tb me parece bien k hagas menos, y al resto k tb tngan asignaturas asi pues tb si no llegan a 100 no pasa na, al menos x mi parte...

Zenayda ya lo vi, lo veo bien pro, endocrino solo 2 dias o ha sido un error?¿ y a procedimientos le kitaria 1 ó 2 dias...

Zenayda

yo estoy de acuerdo contigo marchena con lo de cardio y eso... y esq cardio es muchiiisimo!!
lo puse tal cual,
q hacemos?

Marchena

Yo por mi quitaba un par de días de fundamentos y un día de procedimientos y se lo añadía a cardio... Pero claro se descuadran un poco las semanas, pero bueno por mi me da igual...

Zenayda

si.. a mi tb me da igual q se trastoquen las semanas... lo importante es tener e tiempo suficiente, las hay q necesitan mas y las hay q menos..

Zenayda

miren a ver si asi.. le quite dos dias a fundamentos y uno a procedimientos y se los añadi a cardio!
Si no les gusta me lo dicen