EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eli_

Hola chic@s!! Pues yo la verdad que me he quedado a cuadros cuando he visto números muy altos eligiendo plaza... me parece una autentica vergüenza que se pueda elegir plaza siendo un 11150!!
En fin... yo ya cierro el eir 2013, el próximo año será mejor  :thumbup:
A ver Irenninha que nos cuenta, como dice crissh quedan las resultas más adelante.

Un besito a todos y buenas noches!!

Violeta_s86

Yo tampoco lo veo bien, porque quien queda en un puesto 11000 no ha estudiado nada, y me parece mal que tengan plaza con esos puestos, pero en fin.

leti2904

Os he tenido que releer, porque estaba flipando, vale, estoy de acuerdo en que los discapacitados tengan cupo especial (aunque si no son mentales, tampoco lo entiendo mucho, la verdad), pero joder, deberían poner un límite no??? o sea, por lo menos que tengan el examen aprobado, porque esto me parece flipante, vamos que si lo sé, me corto un dedo y me saco plaza fijo!

Suena un poco radical, pero es que conozco gente que tiene discapacidades y son tan capaces como yo, y sus discapacidades no impiden para estudiar, por eso no entiendo que vayan por un cupo especial...en fin, qué asco da todo

Zenayda

No, leti yo estoy contigo.. si lo sé me hago algo y me incapacito.. parecerá feo pero es asi..

Zetamovil!

luscofusco

Tenía escrita mi opinión con respecto a lo que pasó ayer en la asignación de plazas y se ha borrado todo... :tears: :tears:

Mejor, que así no tenéis por qué leer semejante testamento que puse...jeje!En resumen, para mi se debería subir la nota de corte, así aseguras que las personas que cogen plaza tengan un mínimo de conocimientos, capacidad de razonamiento y lógica, hayan estudiado o no, tengan discapacidad o no!!

Como vais con el estudio?con más ganas? Yo ya he cargado un poco las pilas, así que esta semana ya me pongo con el simulacro de septiembre y los dos que tengo que hacer atrasados! :amoxi:


Enfer27

Buenas tarde chic@s!!! La verdad que después del esfuerzo y nuestro numero de risa!!! Por lo menos el mío un 3 mil y pico, que se coja plaza con un 11.000 te quedas muerto!!! Que contesto 3 preguntas bien!??  Creo que también debería haber un mínimo de condiciones, claro esta que respeto el cupo para personas con algún tipo de discapacidad! Pero eso con un mínimo de exigencias! En fin!!! Tantos cambios en el eir y esto no lo miran!??? No lo entiendo. Ya me imagino como estará el que tenga el numero 1003!!!

Yo sigo aquí en la biblio!! Ya voy cogiendo el ritmo ;) por fin!!!

Un beso y ánimo!!

Por cierto Vero no te desanimes!!! Es normal que no te de tiempo! Aprovecha el curro quedan muchos meses para centrarte en el eir! Ánimo wapa!!!!

Besos!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eli_

Hola chic@s!! q tal vais?? Jolín, está haciendo un calor... madre mía... no hay termino medio... me parece a mi que el tiempo de primavera en Madrid sólo existe en los libros...

Yo voy a ver si me pongo con los simulacros que tb los tengo atrasados...Hoy intentaré hace uno. Mañana bajo a la biblioteca y empiezo a ponerme las pilas porq aún no he empezado!

Andone, cómo va tu ojo?
Marchena, cuentanos que tal vas con el papeleo!

Vero, ánimate, ya sabes que siempre nos dan bajones, pero para eso estamos aquí!  :kisses:

Un besito para todos!

ireninha_21

Hola chicas! Perdonad por tardar tanto en pasarme por aquí, es que me fui el sábado a la hora de comer y aún acabo de llegar a casa. La parte buena es que de Madrid solo conocía el parque de atracciones y poco más. Me lo he pasado muy bien en compañía de una amiga e intento quedarme con eso, que por lo menos fueron unas vacaciones.
Llegué allí y dijeron que solo iban a entrar hasta el número 1000 y después los discapacitados. A los demás nos dijeron que teníamos que estar pendientes en la puerta principal a la 1 de la tarde pero que era muy improbable que sobrara algo (punto número 1, para qué te dicen en el correo que estés allí a las 9 menos cuarto de la mañana para luego hacerte esperar en la puerta del ministerio al sol cual pordiosero hasta la 1  y pico?). Bueno, como ya habéis dicho han entrado los discapacitados hasta el número 11000. ¿estamos locos? Un 11000 tiene que tener poquísimas netas, mímimo deberían haber sacado el 50% del examen del examen para ejercer ese derecho; eso sería lo más justo no? Además, algo que me gustaría confirmar (que alguien me corrija si me equivoco) es que un discapacitado que queda de número 600 coge plaza por el turno ordinal, sin embargo si queda de 1100 va por discapacitados. Con lo cuál más facilidad para ellos.
A continuación, a eso de la 1 y pico salió una mujer del ministerio, para decirle a la gente de la puerta (unos 200 o 300 tranquilamente) que quedaba una plaza en Salt. Un chico le gritó que le dieran esa plaza también a los discapacitados y todos le empezaron a aplaudir en señal de indignación.
En fin, que lo 1º será salud pero lo que pasó ayer en el ministerio se define con la palabra ROBO. Y efectivamente esto no es culpa de los discapacitados, que ellos ejercen su derecho, sino de las personas que reformaron la convocatoria.
Y seamos realistas chicas, en las resultas no tengo nada que hacer, porque aunque no se prrsenten el día de la firma de contrato 10 personas el ministerio sacará simplemente una plaza o ninguna...para ahorrarse la pasta.
Ahora toca ponerse a estudiar duro para el eir 2014. Un beso a todas!

murmurt

Bueno, acabo de ver la adjudicación de plazas...la verdad que tela, esperaba que al menos media docenita de vosotras que teníais notas cerca del 1000 sacarais plaza, pero creo que nadie tenía en mente lo que iba a pasar con las plazas de discapacitados y extracomunitarios...
La verdad que me parece una verguenza que den plazas a un 11000, sea discapacitado o extranjero no UE o sobrino de Bárcenas, que es un 11000? haber puesto tu nombre y contestado a 20 preguntas?...no se, yo no tenía oportunidad pq ando por el 2000 pero como habeis dicho me parece que un mínimo debían exigir, que se deben haber quedado en el último que llegaba al baremo ese del 30% o lo que fuera y es un poco injusto que para las pocas plazas que hay, quiten tantas para esto y encima las regalen.
El próximo año nos ponemos de extracomu o discapacidad y con dar a la hoja del examen con un trozo de panceta y marcar donde quede la grasa pillamos plaza :-S
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

leti2904

Decidido, el año que viene me corto un par de dedos...eso, o pido la nacionalidad en Senegal!

Es que me parece que una persona sorda, no tiene menos capacidad que yo para estudiar, la verdad. Par mí la igualdad se daría cuando todos tuviesemos las mismas oportunidades, sin diferencias, por tanto, esto no es igualdad, puesto que no se les trata como al resto pese a estar igual de capacitados, si quieren igualdad, vamos a dársela, que estudien lo mismo, y compitan en las mismas plazas que nosotros, puesto que la mayoría, no tienen dificultad para el estudio...

VeroDue_Mad

Buenos dias gente!!
yo estoy totalmnte de acuerdo con vosotros,de hecho llevo tiempo quejandome porq a ellos en los tiempos q corren se les dan mas oportunidades q nosotros en cuanto al curro y como bien dice Leti esto no igualdad ni es nada,pero es loq hay y asi va el pais como podemos comprobar.

Eli q tal la mudanza acabaste ya??
Marchena cuentanos como va tu estres con los papeleees!!! jeje
Andone y tu ojo???

Marchena

Buenos días chicas!!
Pues ya me va quedando menos, vengo ahora mismo del médico para que me firme un papel del NmC en el que dice que tengo buena salud. Ahora tengo que ir al notario a que me compulse el título y el pasaporte/DNI. Y ya sólo me quedaría ir al colegio de enfermería a que me firme una parte del NMC el Presidente del colegio, pedir una carta de recomendación y ya entregarlo todo a Baker street y que ellos se carguen de todas las traducciones y de enviarlo al NMC por un módco precio de 84€... Asi que bueno, si la cosa va bien espero la semana que viene tener todo terminado y ya dárselo a Baker Street y que ellos se carguen delr esto porque esty hasta el culooooo.
En fin, espero que merezca la pena taaaanto papeleo y tanta mierda que en realidad no sé ni para que sirve, pero bueno, ya sabemos todos que estos ingleses son unos tikismikis de la hostia jajaja. Un besito muy fuerte a todas, y un poquito más fuerte a Vro que está muy estresada la pobre. Muaaaaaaaaaaaaaak

heparina

Buenos dias, :dance: :dance:

Animo Marchena con los papeleos,es un rollo pero....no queda mas remedio.

ireninha_21 pasa pagina y céntrate en el próximo año,verás como es tu EIR.

leti2904 no te cortes na por dios :thumbup: :thumbup:

VeroDue_Mad que tal vas con el Qx

Andone esta mejor tu ojillo

A todos,buen día que estudies mucho,voy de tardes y espero que sea mejor que la de ayer que fue horrorosa.
heparin@

leti2904

Marchena no te estreses, que cuando estés ahí va a haber merecido la pena  :great:

Vero, tú arriba ese ánimo, que hay e´pocas peores y mejores, pero de todo se sale!!!

Irenhina, el año que viene lo sacas seguro, y si no, qué te parece la opción de vivir sin un par de dedos?? Porque visto lo visto!!

Yo hasta el 1 de Mayo no me voy a poner a saco, estoy con lo de la Cruz Roja, que tengo varios cursos y me chupa la tarde, con lo bueno que hace y yo encerrada en una clase!!!

Mucho ánimo a todas!!!!!

andone

Hola chicas, mi ojo me duele bastante porque no hay manera de parar de llorar, a lo mejor lo encontrareis tonteria pero mi gato se a perdido y la verdad que me siento bastante mal y me cuesta estudiar. Bueno espero que todo os vaya bien, os voy leyendo aunque no comente mucho.
Marchena animo que los papeleos se hacen y ya despues viene una gran experiencia. Besitos


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Ohhhh q majos soiss!! No es que esté estresada, simplemente es que veo que me falta tiempo....pero como decis, poco a poco.
En el quirofano bien Heparina, hoy ha sido un poco caos porque ha entrado de urgencias una femoral sangrante....y ha fallecido en el quirofano, era imposible salvarla, una pena de verdad.


Hago un llamamiento a paqui! : El finde del 28 tengo que subir el simulacro que toca, os corresponde a ti y a anchus y la parte de anchus ya la tengo, me falta la tuya.

Enfer27

Jo andone espero que lo encuentres pronto o regrese a casa! Claro que no es una tontería!!!! Si se perdiera mi perrita me da algo.. Mucha suerte y a ver si te recuperas pronto del ojo.... ;)

Marchena ya no te queda mucho, en cuanto hagas el papeleo ya veras como va rápido todo y estarás allí currando!!! Animo

Chicos como va ese temario mas animado??? Espero que estéis cogiendo ritmo un besoooo

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

Cita de: VeroDue_Mad en 17 de Abril de 2013, 21:37:03 PM
Ohhhh q majos soiss!! No es que esté estresada, simplemente es que veo que me falta tiempo....pero como decis, poco a poco.
En el quirofano bien Heparina, hoy ha sido un poco caos porque ha entrado de urgencias una femoral sangrante....y ha fallecido en el quirofano, era imposible salvarla, una pena de verdad.


Hago un llamamiento a paqui! : El finde del 28 tengo que subir el simulacro que toca, os corresponde a ti y a anchus y la parte de anchus ya la tengo, me falta la tuya.

Si Vero, estoy en ello, siento no habertelo mandado antes, en cuanto lo tenga terminado te lo mando, no me queda mucho, lo siento!!!!

VeroDue_Mad

Vale vale,esq no sabia si se te habia olvidado...no hay problema!!

Andone yo tb te entiendo,les cojo un cariño tremendo a los animales,los adoro y yo soy de las q lloro mucho asiq te comprendo perfectamente y puede q esa angustia y el llorar tanto este afectando a tu ojo...asiq intenta sobrellevarlo x tu salud y mucho animo.

Bueno chicos,es hora de descansar y reponer fuerzas para mañana. Un besitoo

eli_

Hola chic@s!!
Andone no es una tontería, es normal que llores, espero que regrese pronto porq se pasa muy mal. Yo tenía un gato y cuando estaba en celo se pasaba de un balcón a otro porq la vecina tenía una gata... al principio nos preocupamos mucho pero luego ya sabíamos que se iba con la gatita... todas las mañanas en invierno teníamos que ir a buscarlo porq la barandilla estaba congelada y el gato no podía regresar a casa, cuando le llamábamos se ponía a maullar y ya sabíamos que se había ido de picos pardos!
Mucho ánimo wapa!

Vero, la mudanza ya la terminamos, ahora ya podemos disfrutar la casa porq al principio con colocar las cosas, comprar q si las telas para hacer las cortinas, ect... no se disfruta porq estas siempre liado! A ver si mañana tienes mejor día en el Qx.

Marchena, ánimo con los papeleos, la burocracia es un coñazo, cuando te lo quites del medio y estés allí no te acordarás!

Yo hoy he estado escuchando la radio francesa para ir haciendo oido porq al final se va olvidando vocabulario... y he estado haciendo un poco del simulacro. Mañana lo termino y espero ponerme a estudiar salud pública!

Un beso para todos