EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eli_

Muchas gracias chicas!  Ya os contaremos :)
Buenas noches!

Violeta_s86

gracias criss por tu explicacion, jeje!!q emocion!!ojala y el año q viene muchos de nosotros estemos alli!!

leti2904

Mucha suerte chicas!!!! Desde aquí rezaremos porque saqueis plaza!

heparina

¡¡¡¡Buenos días!!!

Ireninha te deseo toda la suerte del mundo mundial.Te mereces una plaza  :inr:
en cuanto sepas algo escribe.

eli_  ya nos cuentas que tal la experiencia.
heparin@

VeroDue_Mad

Buenos dias compis! que tal el finde? yo estoy a punto de salir de casa para ir a trabajar,a ver que tal se da el dia de hoy...los lunes me deprimen un poco,se me pasa el finde volando y de lunes a viernes se me pasa lentisimaaaa....pffff. No he podido hacer el simulacro,me da muchisima pena la verdad....xq no se si este año podre presentarme y todo loq llevo aprendido se va a olvidar!
Mucha suerte a irenhina y a eli_,estoy deseando q nos conteis!!

heparina

VeroDue_Mad saluditos,que tal por el Qx,y que es eso que no te vas a presentar,
ni hablar tu adelante ehhhh que sabes un montón . :13: :13:
heparin@

Zenayda

Buenos diass
Crisss me alegro muchoooo!
Chicas mucha suerte hoy!
Q tengan todos un buen dia!

Zetamovil!

eli_

Hola chicas, os informo desde las proximidades del ministero de sanidad. Nos han dicho que las personas que estemos a partir del puesto 1000 nos pasemos sobre las 13-13:30 horas ya que con el cupo de los discapacitados y las pocas renuncias que hay no creen que queden muchas plazas... Yo luego me pasaré, tengo ganas de cerrar el eir 2013 para poder ponerme con el eir 2014 :)

Vero guapa, animate!!!


Enfer27

Buenos días!!!

Mucha suerte chicas!!! Aquí estamos a espera de noticias!!! Que nervios!!!

Yo voy con atraso ;( sigo con psiquiatría!  A ver si aprovecho la mañana y adelanto temario.... Aunque con las vistas de la playa y el sol desde la biblio me desconsuelo jejejeje

Besos buen día...
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

Ups! No había leído esta página!!!

Vero no nos abandonaras??? Ánimo wapa que queda mucho camino....

Yo tengo los simus en espera necesito sacar fuerzas extra para hacerlos ;(

Bueno Eli tu pásate  que nunca se sabe.... E igual como dices cierras una etapa.
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

muy buenos dias chicas!! muchisima suerte!!!! Vero no t desanimes, es que eso de trabajar y despues estudiar da mucha pereza la verdad. Pero bueno cuando le tomes el gustillo al trabajo veras como sacas algun rato para estudiar un pokito!!. besitos a todos

Violeta_s86

bueno chicas q ha pasado al final???he mirado las ultimas plazas, como puede ser que haya gente q haya cogido plaza con puesto 8000 e incluso 11000. Son las de discapacitados??

crissh

Si Paqui, las plazas esas tan altísimas son las de discapacitados ( me guardo para mi la opinión acerca de esto, por que telita....)

Al final la adjudicación por el cupo ordinario ha llegado al 1002!!

Pero eso sí Irenhina, no pierdas la esperanza por que con tu puesto en las resultas posiblemente tengas opción de coger algo!!!!


VeroDue_Mad

No os voy a abandonar chiquisss pero nose si podre estudiar. Ay paqui,el curro me pilla tan lejos q no me deja tiempo para nada mas,y contando cob que no siempre salgo a la hora q tengo qsalir...en ese hospital,en quirofano no hay relevo del turno de tarde...asiq imaginaros...El viernes pasado sali a las 18 d la tarde

heparina

VeroDue_Mad claro que podrar estudiar y trabajar,puedes con eso y con más. :victory:   :victory:   :victory:   :victory:   :victory:

Aquí también tenemos el problema de los relevos y sólo hay una opción te quedas si o si.
Ajustan tanto la programación que a las 15h hay días que mínimo 4 Qx no han acabado.
En fin sin solución.

Bueno que quería  animarte y se me va la pinza. :loool: :loool:
heparin@

heparina

heparin@

VeroDue_Mad

Heparina aqui exactamente igual,loq ocurre esq como las demas hacen 35 horas y tienn q hacer 37,5....pues cuando se quedan porq el quirofano no ha terminado...pues se las cuentan obviamente pero mi contrato es de 20 horas...nose q va a pasar con las horas que haga demas..pero en fin....

heparina

VeroDue_Mad pues te las tendrán que dar en días libres si te pasas de horas.
Nosotros también hacemos 37.5 h. semanales y el año pasado en noviembre me debían  18 días,este año...voy por el mismo camino.

Te vas adaptando,al ritmo del Qx,estás mas animada?
heparin@

VeroDue_Mad

si,estoy mas animada pero la verdad esq tengo una sensacion rara... el qx sigue sin llamarme la atencion,pero estoy agusto y por otro lado,me pilla tan lejos que me da muchisima pereza el dia a dia y acabo cansada solo de los viajes que me pego.
Eso es lok yo pienso,me lo tendran que dar en dias libres pero al tener media jornada y depender de la otra persona...esmas dificil.

anchus

Como ha ido ese acto de elección ???