EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

heparina

ireninha_21 a Madrid !!!!!!! si si  :13: :13: :13: :13:

Entonces  cris ha cogido lo que quería?? uffff me alegro un montón

eli_ tu también vas?
heparin@

Violeta_s86

Q bien por marchena y criss!!! Enhorabuena!!! q envidia me dais, pero sana, jjeje

saritanurse

Que dia de buenas noticias!! jejeje asi da gusto! Enhorabuena a los dos! ahora a celebrarlo

VeroDue_Mad

guauuuu xdios!! q emocion compis!!! enhorabuena Marchena....ya veras q va a ser una experiencia q te cagas y te lo vas a pasar genial,estoy segurisima!!
ay q bien por crishh,no se si era loq ella queria pero al menos creo que ella vive en granada asiq al menos no se tiene q desplazar d casa! la verdad esq.....envidia sana sanota eh!!!! como me alegro

eli_

Hola chicos!!

Marchena!!! muchas felicidades!!! me alegro un montón! ya nos irás contando, ahora con el rollo de los papeles que siempre va todo muy lento!

Felicidades Cris!! ya nos contarás que tal es la residencia! jijiji, a ver si para el próximo año podemos contarlo tb nosotros! :)

Heparina, voy a ir a lo de la asignación de plazas para ver como va, no voy a poder elegir pero así el año que viene sé como funciona :)

Ireninha, a ver si nos vemos por allí :) no sé si hay que llevar algo más a parte del DNI  :spamafaute:


eli_

Andone, qué tal va tu ojo?
ojalá la chica no lo haga todo lo bien que debería y te llamen.

Yo hoy he ido al médico por la muela del juicio y me la sacan el 25 de abril  :wacko:

Vero, gracias por el simulacro! a ver si hago el segundo porq estoy aún muy desconcentrada!

Buen fin de semana!!

anchus

Bueno com han dicho por ahí a tra´s vaya día , menos mal que hay noticias buenas

anchus

Marchena , me alegro, Enhorabuena

Ya contarás que tal

anchus

Enhorabuena R 1 , y si era lo que querías mejor uqe mejor, y como han dicho al menos en tu zona uqe no has de desplazarte


crissh

Buenas chic@s!!! lo primero muchisimas gracias por el apoyo de todo este tiempo  :kisses: :kisses: :kisses:, por que ha merecido la pena, ya vereis el año que viene como es verdad!! En principio Salud Mental en Granada era mi primera opción, aunque cuando he visto todo lo que se ha alargado matrona... y encima medio cerquita era un manojo de nervios y ya no sabía que hacer, aunque al final ya veís!!
LLevo muchissimo sin escribir ( aunque si os voy leyendo) teneis que perdonarme, por que sigo aqui apoyandoos, pero es que no he parado, esto de ''no hacer nada'' es un no parar todos los dias te sale algo! jeje a ver si ya me centro!!!

Marchena  muchisimas felicidades por el curro, ahora a practicar inglés y a aprender costumbres británicas jeje

Y a ti Vero también, con lo que me gusta a mi el quirófano...xD

Andonde vaya faena te han hecho... pero bueno a lo mejor la chica que han metido es una patata y no sirve para nada nunca se sabe... ^^,

Ireninha, muchisima suerte el lunes, yo creo que si llegará ahora que se ha agotado matrona las renuncias serán mas, aunque este año ha estado la cosa super pareja, ha sido raro, pero mejor ya no es tan reñido coger plaza jeje!
Solo necesitas el DNI, y no te preocupes todo el mundo va como tú, que no tiene ni idea de nada jajaja!!!
entras te dan un papelito, te ponen una pegatina y te sientan, te sueltan un rollo/presentación y ya empiezan... se hace eterno jajaja, pero bueno tiene su recompensa!!!

Asi que a tod@s no os desanimeis que el camino es largo y duro... pero todo llega asi que muchisimo ánimo :Gamberro: :Gamberro:

Ahora me voy a celebrarlo :Beika: :Beika: ( aunque creo que llevo celebrandolo un mes jajajaja  :drinks: :drinks:)


crissh

Vaya parrafazo que he soltado  :whistling: :whistling: :whistling:

heparina

crissh  :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: !!!!enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro un montonazo.
Buen finde a todos!!!!!!
heparin@

enfermerik89

bueeenoooo pro cuantas buenas noticiassss!!!!

marchenaaa enhorabuenaaa!!! ahoraaaa a darle duro al english y el follon del papeleo pro buenoo k ya te han fichao jeje

y crissh enhorabuena también x conseguir ese R1!!!! ya nos iras contando k tal la resi!!!

Violeta_s86

Oye Crissh, tengo curiosidad porque no tengo idea de como es eso de coger plaza, jajaj!!(se nota que nunca he aprobado una oposicion  :thumbup:) Cuando te toca a ti, te llaman y eliges de viva voz o que es lo que haces?¿ :021:

luscofusco

Enhorabuena Crissh! :13:

Mucha suerte para mañana a Ireninha y Eli!no perdáis la esperanza y ya nos contaréis!

crissh

Cita de: paqui_s86 en 14 de Abril de 2013, 20:11:34 PM
Oye Crissh, tengo curiosidad porque no tengo idea de como es eso de coger plaza, jajaj!!(se nota que nunca he aprobado una oposicion  :thumbup:) Cuando te toca a ti, te llaman y eliges de viva voz o que es lo que haces?¿ :021:

Jeje, te explico un poco, la verdad es que llegas allí y no sabes nada, en la misma puerta del ministerio que estabamos alli todos, empezaron a llamarnos pues a nosotros desde el 350, así super rapido para que entraramos, justo al entrar nos dieron a cada uno una acreditacion para coger la plaza y ya no tienes que enseñar el DNI mas! pasas x un scaner los bolsos y te ponen una pegatinitaa que te da el acceso de visitante al ministerio, entras en un auditorio y te van sentando. Tiene que entrar todo el mundo y ya empiezan, te dan una charla sobre cosas de los residentes y empiezan a llamar de 10 en 10. Subes al escenario y tienes 2 ordenadores por si quieres ver si queda alguna plaza y consultar, y despues pasas a otro ordenador donde le dices  que quieres y le das al famoso ''intro'' jeje, a todo esto mientras van diciendo en voz alta lo que elige cada uno con el numero y sale en una pantalla en el escenario, y ya sales de ahí y te dan un papelito con tu plaza!!! y un libro del residente que dice mas o menos lo mismo que la charla del principio!!!


crissh

Ireninha y Eli muchisima suerte mañana!!! No me despegaré del ordenador!!! :thumbup: :thumbup:

VeroDue_Mad

Joe Crishh que emocion!!! Si chicas, suerte para mañanaaa!!!

saritanurse

Espero que tengais mucha suerte chicas!!! ya nos contareis!!

enfermerik89

mucha suerteee chicasss!!!! :21fiesta: