EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zenayda

Mucha suerte marchenaaa! Tu vete relajaito q eres un crack!

Zetamovil!

luscofusco

Mucha suerte Marchena!ya nos contarás que tal te ha ido! :thumbup:

heparina

VeroDue_Mad  para ti   :kisses: :kisses:
heparin@

eli_

Marchena! Mucha suerte en la entrevista!! ya nos cuentas luego!!

Andone, espero que te recuperes pronto, como dice Vero estas cosas son lentas, asiq ánimo

Vero, ánimo en el trabajo!

eli_

ireninha, el lunes yo tb iré a lo de la asignación de plazas, me mandaron el mail, asiq iré para ver como va el tema, nos veremos por alli :) animate wapa!

Marchena

Buenos días chicas!!!
La ntrevista ayer fue geniaaaaal. Duró algo más de media hora pero salí muy muy contento. El primer ratín fatal, se las entendía muy bien a las entrevistadoras y tal pero los nervios no te les kita nadie al principio, luego ya me fui soltando y hablando x los codos jajaja La veradd es que es la sensación con la que salimos la mayoría asi que bueno, estoy muy contento. Nos han dicho que mañana nos envían un correo diciendo si sí o si no. Aissss qué nervios!. Muchas gracias por el apoyo chicas

Zenayda

Aii marchena q se t vas pa London! ;D me alegro q haya salió todo bien.. a esperar.. pero ya verás a si t cogen!

Zetamovil!

heparina

 Marchena bieeeeeeeeennnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro que salieras contento de la entrevista, a ver si lo consigues,informanos ok. :victory: :victory:

VeroDue_Mad que tal el trabajo? Cuentaaaaaa...... :loool: :loool:
heparin@

eli_

Que bien Marchena!!! :yahoo: me alegro un montón!! ya nos dirás cuando sepas algo! salir con una buena sensación de la entrevista siempre es positivo, ahora a esperar :)  :13:

baby_doll_

Buenas!como vais?yo fatal, voy estudiando poco a poco pero no puedo sacar nada de dropbox porque estoy sin pc, asique solo me conecto con el movil!!! Esque mis padres se van de casa y estan llevando algunos muebles, el resultado es que tengo la casa patas arriba... En fin, esta semana acabaran y ya tendre la casa sin muebles pero mas tranquila!!!
Tengo que entregar mis preguntas del simulacro, estoy en ello y en cuando coloquenel ordenador de nuevo las paso al word y las mando!!!!
A ver si hoy puedo estudiar un poco!

ireninha_21

eli, que way, aparte de criss no sabía si iba a ir alguien más del grupo. Por cierto, tú sabes si aparte del dni hay que llevar algo más? Leí que con el dni es suficiente pero no sé. Sabes algo?
Marchena, me alegro un montón que te saliera bien la entrevista, vas a tener que darme unas clases a ver si me contagias un poco de esa personalidad tan optimista que tienes.xD.
Que tengáis buen día compis!

VeroDue_Mad

Baby_doll,q raro me ha sonado eso de q tus padres se van de casa jajaj.
Jo Marchena q envidia,me imagino yo haciendo una entrevista asi y me da algo....pero por lo menos te dicen algo mañana no? prontito,menos mal...espero llevarme una alegria y leer q t han cogido!
Heparina,el curro ahi va....poco a poco haciendoms con las cosillas...mañana por fin Viernessss!!!! A lo mejor me toca currar el sabado por la noche por un cambio con una compañera...y ella me haria dos dias asiq podria juntarme 4 dias e irme con mi novio por ahi unos dias....aunque hay q hablar primero con la supervisora a ver si podemos hacer eso.
A mi padre ya le han hecho la gastroscopia pero no nos han informado....a ver q nos cuentan.


VeroDue_Mad

Chicosss! He subido ya el simulacro de este finde porque mañana me voy y no vuelvo hasta el sabado por la tarde a casa, asiq ya lo dejo subido para que lo podais hacer cuando querais.

luscofusco

Gracias Vero!pásalo bien!

pff, yo aún tengo pendiente el anterior pero a ver si este finde me pongo las pilas!

Marchena, que bien!a ver si nos das una alegria! :D

Violeta_s86

Buenas noches chicos!!! que tal van esos animos?? yo voy estudiando algo, voy aumentado un poquito cada día,jaja, es que con lo bien que se está sin estudiar,jajaja!!! :thumbup:

enfermerik89

ayss nuestro machotenglish!!!jijiji me alegro k salieras con tan buena sensación jeje suerte y ya nos dices mañana!!!

vero k bien con el curro, a ver si ya le dicen algo a tu padre k os kedeis mas relajaos...

buenas noches chicosss!!!!

VeroDue_Mad

Machote dinos algo en cuanto lo sepas! que estoy hasta nerviosa....jeje

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 12 de Abril de 2013, 10:43:34 AM
Machote dinos algo en cuanto lo sepas! que estoy hasta nerviosa....jeje

Nada, aún no me han dicho si o sí si no...Me tienen en un sin vivir jajaja Propongo firmar en change.org para que por ley tras hacer una entrevista en un período máximo de 24 horas nos den una respuesta. Os parece? jajajjaa En cuanto sepa os digoooo

Marchena

Chicas, me han cogido!!!! =) Estoy mas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ambivalencia afectiva jajajaja