EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

heparina

Biennnnnnn  VeroDue_Mad a las laparo se les coge el aire rápido ya te sirve para las de gine.
Me olvidé preguntarte por tu papi,como fué el cateterismo?
heparin@

VeroDue_Mad

Le han bajao al qx a las 17:50 y todavia estamos esperando en la sala a q nos digan algo...se me esta haciendo eterno y estan tardando mas que la otra vez.

VeroDue_Mad

Gracias por preocuparos de verdad. Ya le han hecho el cateterismo....han dicho que esta todo igual,como la ultima vez...que el stent q tiene no se ha movido y que las otras dos arterias q tiene obstruidas siguen igual. Que el dolor q se le pone al andar puede ser de espasmos en alguna arteria o que puede ser de esofago o estomago. Ahora no se que haran,porque mi padre esta tomando atenolol y en el caso de que fueran espasmos deberian suspenderselo y sustituirlo por un calcioantagonista,porq los betabloqueantes son vasoespasticos asiq a ver si le han cambiado el tratamiento o que. En dos horas le dan el alta y mañana pedira hora con la de digestivo,porque el dice que desde que le hicieron la gastroscopia el año pasado,tiene dolores ahi en el pecho...pero lo que no nos cuadra es que se le pongan con el esfuerzo y se asfixie.

Enfer27

Hay vero que locura! yo hace 2 años estuve igual con mi padre, no salia del hospital hasta que le dejaron bien los tratamientos.
me alegro que todo haya ido genial! y a ver si descrubren de donde vienen esas molestias.
Ánimo!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

heparina

VeroDue_Mad  a ver que dicen los de digestivo ya nos vas contando , :kisses: tranquila.

heparin@

VeroDue_Mad

Si,ya os ire contando. Muchisimas gracias.
Me voy a dormir que estoy muerta! Q descanseis

VeroDue_Mad

Pero bueno chicos!! que calladitos que estais hoy! Por donde andais? Yo he estado preparando ya el simu de la semana q viene y ya esta listo. El domingo ponglo las dudas del de este finde que no me ha dado tiempo.
Veo que no estamos tan a tope como el año pasado y me da pena la verdad.....yo para empezar...me gustaria poder ponerme en serio pero mi cuerpo de momento acaba agotado del trabajo, la poca costumbre....y estoy esperando a que se adapte un poquito para meterle caña.

Zenayda

Holaa! Yo tb nos veo más desinflaos.. sera normal dp del tute!


Zetamovil!

Enfer27

Si la verdad es que estamos un poquito dejados! Pero es normal cuesta mucho retomar el ritmo de estudio. Yo espero el lunes ya ponerme con psiqui y psico a ver si no me atraso más y los simus  ufssss

Bueno chic@s tenemos que intentarlo!!! Ánimo!

Vero es normal, currando cuesta montón y más si no estamos acostumbrados ya verás como poco a poco tu cuerpo se adapta...


Un besin y buen finde!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

leti2904

Yo os tengo un poquito abandonadas, pero es por una buena causa, es que Zenayda me dió envidia y me apunté a la Cruz Roja, y claro, entre una formación y tal, casi no estoy en casa!!!!!

A ver si poco a poco conseguimos coger el ritmo!

VeroDue_Mad

Ay q bien leti!! Como me alegra oir eso..y q tal t va?

Marchena

Hola buenas tardes chicas!
Yo la verdad es que no estoy haciendo nada... La semana que viene tengo en Madrid una entrevista para irme a UK y estoy preparándome un poco el vocabulario médico y tal que ando un poco pez... Asi que a ver cómo se da la cosa que estoy de los nervios!

VeroDue_Mad

Pero bueno y como esq te quieres ir teniendo curro? No sabia k tuvieras el nivel de ingles...

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 06 de Abril de 2013, 17:02:02 PM
Pero bueno y como esq te quieres ir teniendo curro? No sabia k tuvieras el nivel de ingles...

Lo primero porque es medio curro y tengo hasta septiembre contrato y luego ya tiene tda la pinta de que me vaya para mi casita...y lo segundo porque la verdad que necesito un cambio de aires y las condiciones que frecen desde UK no son nada malas. Pasé dos entrevistas por skype y tengo que hacer la última presencial en Madrid la semana que viene. Tengo un B2 de inglés y bueno, por ahora ha ido bastate bien la cosa, a ver como sale

VeroDue_Mad

Eres una cajita de sorpresas ehh!!! Yo pense q en tu curro tenias jornada entera,uf ojala yo tuviera el b2...me habria ido hace bastante tiempo. Muchisima suerteee

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 06 de Abril de 2013, 17:18:42 PM
Eres una cajita de sorpresas ehh!!! Yo pense q en tu curro tenias jornada entera,uf ojala yo tuviera el b2...me habria ido hace bastante tiempo. Muchisima suerteee

Más bien una cajaza de sorpresas que mido 1,85 jajajaja. No, tengo media jornada, voy a curar 3 días a la semana y además siempre me toca los findes, las fiestas y demás historias que andie quiere. No está mal pagado pero nosé, es una buena oportunidad y ahora me veo con ganas la verdad jajaja SI sale bien bien,  y sino pues seguimos aquí... Pero vamos que más bien lo veo como una opción a largo plazo, porque aquí es verdad que tengo curro pero como mucho durante un año y más y en UK es indefinido si sale bien la cosa y claro...jajaja

eli_

hola chicos!!

Yo esta semana no he podido estudiar nada, he estado con fiebre, con dolores musculares y sobre todo con una tos que no me deja dormir por las noches... No tengo ni voz... hoy en la carniceria tenía que hablar por señas... :tears: a ver si para el lunes estoy recuperada...

Vero, ya nos iras contando q tal tu padre

Andone, que tal va tu ojo?

Marchena, espero que tengas mucha suerte !!  además ya has pasado dos entrevistas :great:

Yo voy  a ver si me apunto a la escuela oficial de idiomas a francés, hace dos años me fuí dos meses a París para hacer un curso y aprendí un montón pero no tengo un certificado oficial que diga el nivel que tengo, además nunca se sabe dónde puede terminar uno.

Buen fin de semana!!

Enfer27

eli wapa cuidate mucho y ojalas te recuperes pronto<!!!

marchena mucha suerteeeeeeee!!! al final terminamos todos en cualquier sitio.... yo en verano me pongo con lo de colegiarme en UK ya después mirare que opciones hay =S


leti que bien!!!! yo tb fui varios años voluntaria de cruz roja y fue genial!!! pero después me fui a estudiar y lo deje... pero la verdad es apasionante en todo lo que puedes colaborar

yo estoy de ama de casa  :Katana:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

joooo el b2  :021: yo tengo nivel menos menos cero!!!! creo que debo ponerme en ello también
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

jo, que envidia me dais con el inglés, yo también tengo un nivel muy bajo, y esto cada vez está mas negro.

El estudio de momento lo llevo flojito, si que es verdad que cuesta mucho volver a ponerse, pero bueno poquito a poquito.