EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

andone

Suerte vero! Seguro que te ira fenomenal!! Yo ando un poco desaparecida porque el ojo lo llevo bastante mal pero bueno... A ver si se resuelve rapido.
Besitos!


Antònia iphone

saritanurse

Vero!! que tal ha ido el primer dia?? espero que hayas tenido userte con la gente,estar bien rodeada ayuda un montón.
Yo ando algo desaparecida que la resi me trae loca jaja cuantos lios de gestión!!!!!!

eli_

Hola chic@s!!  yo hoy al final no voy a estudiar nada, ayer pasé mala noche con fiebre... a ver si me pongo buena enseguida y empiezo a estudiar en serio.

Andone, mejoraté de tu ojo!

Vero, luego nos cuentas que tal fue el día


VeroDue_Mad

Hola chicos!!! Antes que nada deciros que muchas gracias por los ánimos. La verdad que se me va a hacer un poquito duro porque en este curro para trabajar 4 horas diarias, pierdo 3 horas en transporte publico entre ida y vuelta pero bueno.
El hospital es genial (hace poco cumplio un año abierto) por lo que la gente que hay es jovencisima y con ganas de aprender y enseñar, y los medicos tambien, muy majos todos y muy pacientes.
Los quirofanos estan genial, como se nota que son nuevos, nada mas entrar por esa zona ya parecia que me habia teletransportado al futuro, madre mia...la de cosas tan diferentes que hay.
Hoy he estado un poquitin perdida la verdad, todo es muy grande, tienen millones de almacenes, muchisimo material que jamas habia visto y demas, pero imagino que me iré adaptando poco a poco, mejor ir despacio y bien.
A ver si entre hoy o mañana puedo hacer el simulacro (me va a faltar tiempo, y como estoy tan poco acostumbrada a trabajar, pues acabo muerta...pero imagino que el cuerpo tardara en hacerse con ello y luego no habrá quien me pare jeje)

Aly

Vero que bien lo del trabajo¡¡ Los comienzos siempre son durillos al principio, pero si tienes gente con ganas de enseñarte, todo es más facil¡¡ Me alegro mucho¡¡
Yo vine ayer de la playa, una semana entera me he tirado allí, sin tocar un apunte y dedicandome a pasear al perro, a tomar cañitas y a tomar el sol¡¡¡ Que gusto se está sin hacer na de na¡¡ jejeje. Voy a ver si me pongo con el simulacro de este fin de semana.

heparina

VeroDue_Mad oleeeeee  :kisses: se te nota contentilla me alegro muchísimo,verás como te adaptas y termina por gustarte.Todo es cuestión de paciencia,tiempo y ganas que a ti te sobran.
El hospi donde trabajo también es bastante nuevo,nos cambiamos hace 6 años,y es como estrenar casa :19fiesta: :19fiesta:
Ya sabes cualquier cosilla que necesitas aquí estoy.

heparin@

VeroDue_Mad

Bueno estoy contentilla porque mientras me adapto estoy con otras dos enfermeras en el quirofano, pero el dia que no se pueda...me va a dar algo jeje!

Zenayda

Buenass!
Vero me alegro d q este way..
Eli mejoratee! Yo estoy empezando a estudiar.. como cuesta! Además dl curso d prescripción...
Besitoss a todoss

Zetamovil!

heparina

andone que con la emoción del trabajo de vero me olvidé preguntarte,como tienes el ojo,estas mejor?
:inr:
heparin@

Violeta_s86

Buenas tardes a todas!! por fin vuelvo por aqui, pero entre unas cosas y otras he estado desparecida toda la semana santa!! mucha felicidades Vero, y bueno algo es algo, los primeros días siempres son duros, pero enseguida te vas hacer con el curro ya veras. saluditos a todos!!!

VeroDue_Mad

Tiempo al tiempo, jejej Acabo de hacer 60 preguntas del simulacro, tambien deje bastantes en blanco y falle otras cuantas. Que malos son estos comienzos! jajaj otra cosa de la que digo: poco a poco...... :nunu:

andone

El ojo mal aun, se me a formado una telita blanca en el ojo por rechazo de la lentilla intraocular y ahora tengo que ponerme el tto cada hora. Muchas gracias a las que habeis preguntado y haberos preocupado


Antònia iphone

Enfer27

Vero que suerte!!! Me alegro montón! Mientras tengas buenos compañeros las cosas van bien.... Oye aún no he ido a mi casa y las preguntas están en mi portátil me falta solo marcar las respuestas y te lo mando! A ver si mañana ya vuelvo y retomo la rutina! Pero me encanta el campo y levantarme escuchando pajaritos :( jo no quiero irme!!!

Andone wapa mejorate pronto y cuídate mucho.



"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Siii jeje pero esta muy mal organizado,acabo de salir y ayer sali media hora mas tarde porque no tienen relevo nunca! Y hasta q no acabe el quirofano no nos podemos ir y la gente esta un poco asqueada. A ellos se lo devuelven en dias libres pero yo al tener media jornada no m pueden dar dias libres asi porque si,porq tengo q cubrir la mitad de la otra persona,en fin...
Si enfer27 mandamelo cuando puedas y ya lo dejo organizado para el finde q viene.

luscofusco

Hola, ya he vuelto de una semanita de descanso no merecido, pero bueno... :smoke:

Mañana mismo me pongo en serio con el simulacro de septiembre, que a este paso...pff...y hago poco a poco el simu de este finde. Lo de estudiar ya lo veo más difícil...

Me alegro de que te cogieran Vero, poco a poco seguro que le coges más gustillo a quirófano!

Andone, mucho ánimo y paciencia!Cuídate! :victory:

A los demás ánimo para el estudio!Tenemos que coger el ritmo otra vez!

VeroDue_Mad

Bienvenida Luscofusco. Seguro que has descansado y te lo has pasado genial. Y todos nos mereciamos unas vacaciones.....asiq.....
Yo nose como hare lo de estudiar la verdad,estoy trabajando mas horas de las q deberia,y entre eso y que el hospital me pilla super lejos....se me va el dia entero.
Mañana intentare acabar ya el simulacro,no se si podre porque a mi padre le hacen mañana otro cateterismo porque ha empezado con los mismo sintomas que la otra vez,q le tuvieron que poner un stent asi que a ver que encuentran.
Por cierto Heparina,no voy a estar fija en un quirofano....voy a estar entre qx de gine,vascular,torax y cirugia general....toooma ya!

luscofusco

Tranquila Vero, que aún estamos en abril...queda mucho año para estudiar y además con lo que sabes del año pasado no empiezas de cero, eso sí, no lo abandones del todo...haz lo que te dé tiempo, por lo menos los simus y así vas repasando!el trabajo es el trabajo!

Espero que tu padre se recupere pronto, ánimo! :victory:

Enfer27

Vero ya mande el simu a tu correo! confirmame que te llego ok?
mucho ánimo con lo de tu padre! espero se recupere pronto.

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

heparina

Saludos a todo el mundo!!!
VeroDue_Mad que tal vas en quirófano,si solo te mueven en los que dices vas a estar bien,enseguida le coges el ritmo.De torácica no te puedo ayudar mucho como ya te comenté no hay en el hospi en el que trabajo ni cardíaca.
A mi vascular.....me encanta .
Cualquier cosita que te pueda ayudar me dices.
A todos,buen día !!!!!
heparin@

VeroDue_Mad

Siii me ha llegado enfer27!!! Voy de camino al hospital que mi padre ya ha ingresado.
Pues Heparina,hoy he estado en cirugia general y he hecho dos colecistectomias por laparoscopia y una hernia inguinal,nunca habia estado en cirugia general pero me las he apañado bien.