EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Que guay zenayda!!! Aqui en benidorm solo ha habido 3 dias de sol pero bueno,yo queria desconectar de la rutina de Madrid,aunque me quedaria otra semanita mas....m da la sensacion de q no he desconectado.
Mañana vuelvo a Madrid,este finde toca simulacro asi que en cuanto llege....organizo el simu de enfermerik89 y zenayda y lo subo...sera ya por la noche oki?

anchus

Bueno vero, genial, una menos al paro

anchus

Bueno, a ver si con el simulacro se ponen ya en activo, que leo mucha desconexión

jajaja , es broma, disfrutar que en b reve finaliza y hay que volver a la rutina

baby_doll_

Hola chic@s! Como llevais la semana santa? Aqui en asturias lloviendo sin parar!un tiempo perfecto para el estudio, pero me deprimeeeeeee!!!!

Marchena

Hoy porque no la ha llovido 5 minutos más en valladolid y en palencia, sino vuelvo a casa en barca jajajaja

VeroDue_Mad

Si que deprime ese tiempo si....yo mañana vuelvo a Madrid y no ha parado d llover desde la semana pasada asiq bajon total....pero en fin,se acabo lo bueno!

anchus

Es que ultimamente caiga como caiga la semana santa siempre viene con agua

Zenayda

Yo ya llegue a mi islita... Estoy toda negra.. si quieren huir d esa lluvia venganse para aca!
Tengo depresión postvacacional... A ver como me pongo a estudiar yo ahora...

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Depresion postvacacional pero al menos tienes playa!!! Yo acabo d llegar tb a Madrid...plofff q frioo!

Enfer27

Yo estoy más que negra!! Pero de trabajar pintando el jardín, la solaja de aquí no es normal madre mía! Casi me desmayo al sol!!! Así que la próxima veniros por aquí ;-)

Yo voy a descansar y a lo mejor mañana por fin playa!

Vero ya tengo las preguntas! Te las paso esta semana ok?

Besos buen finde!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

buenas!!!! pues x aki un solaaacooo k uffff de 20ºC no bajamos no jeje, está tol mapa de España lluvioso menos en Murcia jajaja :loool: ah!! y yo no paro d fiesta ya, k la semana k viene empiezan las fiestas d primavera d aki jijij :yahoo:

asik tb os invito al sol y fiestas murcianicas jeje :kisses:

eli_

Hola chicos! Aún no m han puesto Internet en casa...con la semana santa d por medio...
Vero enhorabuena por el trabajo,ya nos contarás q tal empiezas!
Aunque esté casi toda la península con lluvia espero q al mnos estéis descansando!
Un besito!!

VeroDue_Mad

Holaaaa,gracias eli,espero que la mudanza vaya viento en popa!!
Ya he subido el simulacro 2,de este finde vale?? Al lioooo

VeroDue_Mad

Buenoooo veo que estais aprovechando al maximo el ultimo dia de la semana santa! Asi me gustaa!

leti2904

Vero enhorabuena!!! Esperemos que sea para mucho tiempo :)

Al resto...no me dais ninguna envidia en la playa (ironía), con lo bueno que ha hecho en mi pueblo, que los campos se han convertido en mares....


Ánimo con la semana!!!

heparina

Saluditos a todo el mundo.Ya vuelta a la normalidad para las que habéis estado ausentes.

VeroDue_Mad,aiss no trabajo en Madrid,estoy bastante lejos.Pero estoy segura que serias una estupenda compañera.

En el hospi que yo estoy tenemos un total de 14 quirofanos,(2 de urgencias y 12 programados en turnos de mañana y tardes).Es un hospital universitario,por lo que la mayoría del personal tiene asumida la docencia,hay reisis MIR de todas las especialidades menos cardíaca, enfermería,tce....

Habitualmente estoy en los quirofanos de trauma,vascular,explante de órganos.Cuando estoy de noches y la salida de estas hacemos sólo urgencias,de cualquier especialidad.
Cuando te incorpores me dices que quirofanos tienes y aunque apuntes no tengo muchos(son muchos años trabajando) te puedo echar una mano.

Ya me comentas y no le tengas yuyu que nadie nace enseñado.yo aprendo todo los días.

Mucho ánimo que verás como te adaptas.
heparin@

Marchena

Buenas tardes a todas que os tengo abandonadas!
Después de una semana santa genial en la que sólo he currado jueves viernes sábado y domingo puedo decir que han sido uy furctíferas, que me lo he pasado muy bien en Benidorm, en Tenerife, y en el pueblo de leti! Bah! Espero que hayaís disfrutado porque yo no jajajajaj Estaba deseando de que termianra el "puente" jajajaa
Pues a ver si esta semana me pongo un poco más en serio porque llevo sin hacer nada desde que hicimos el EIR prácticamente. Y ah, enhorabuena Vero! ;)

eli_

Buenas noches chicos!!

Yo ya por fin tengo internet! yuhuuu!!  :yahoo: es q estos días no podía leeros como es debido!

Marchena, esta semana a ver si nos ponemos al día , porq yo estoy igual que tú...  :wacko:, asi que esta semana a darle caña  :040:

Yo estoy ahora fastidiada de la garganta, toda mi familia está igual!
En semana santa fui dos días al pueblo (a salamanca) y estaba la charca desbordada y todos los campos inundados... lo que no llovió el año pasado lo está lloviendo este año...

Vero, mañana empezabas el trabajo no?? ya nos contaras que tal!! suerte en tu primer día!! :thumbup:

Un besito a todos

VeroDue_Mad

Si,empiezo mañana,ya os contare a ver que tal se da. Lo malo q tiene mi horario esq me parte casi todo el dia asiq nose como lo hare la verdad...pero seguire haciendo los simus,eso de momento lo tengo clarisimo...q por cierto,ya teneis el del finde...a ver si os animais.

VeroDue_Mad

Buenos dias! Bueno,me voy ya al hospital que hoy tengo q estar antes para firmar el contrato...y que me den el pijama y me expliquen un poco todo.
A la vuelta os cuento. Desearme suerte!! Bsitoss