EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saritanurse

Mucho ánimo guapa! la cosa está dificil la verdad, aprovecha para dsconectar y cargar pilas que estás en el lugar adecuado  :kisses:

heparina

VeroDue_Mad :kisses: desconecta y disfruta de la playita. Mañana será otro día.
heparin@

luscofusco

Buenos días a todos!que tal la semana santa??  :sbox_church:

No te preocupes Vero, somos mucha gente en la misma situación y es difícil coneguir un trabajo; tú ahora disfruta y relájate y mira el lado positivo, les causastes buena impresión y te van a tener en cuenta, así que aunque ahora lo veas como una cosa mala, siempre te pueden llamar para más adelante! :victory:

ireninha_21

Lo dicho Vero, no te desanimes, te entiendo perfectamente pero hay que tener paciencia con esta m... de crisis. Y lo que dice luscofusco, míralo por el lado positivo que si de esta no fue seguro que te llaman más adelante.
Yo recibí hoy el correo del ministerio convocándome para el día 15 a las 8:45. Así que aquí estoy organizándome el viaje. Ese día todos a cruzar los dedos para que lleguen las plazas al número 1023.xD
Un bico!

anchus

Vero comko dice heparina mañna será otro día, y ahora ya tienes la entrevista ganada

anchus

Ireninha suerte para el 15

leti2904

Vero no te preocupes...si no es para eso, para otra cosa será, ya lo verás!!!!!

Ireninha mucha suerte...cruzaremos los dedos por ti (aún así me plantearía llevar una escopeta, por si hay que matar a 100 personas de delante  :melopido:)

Y al resto, que paseis muy buena semana santa, os relajéis y desconectéis de todo!!!

ireninha_21

jajajja. Gracias por el consejo leti! La verdad es que me lo estoy planteando seriamente

heparina


Saluditos a todo el mundo mundial!!!!

ireninha_21,Que vas hacer,al final vas a Madrid?Cruzaremos los pies,las manos y lo que haga falta,te mereces una plazita :13: :13: :13: :13:

VeroDue_Mad :kisses: :kisses:
heparin@

ireninha_21

Pues tengo pensado hacer las 2 cosas. Vía telemática por si pasa cualquier cosa y despues presencial... Una amiga se animó a venir conmigo y vamos a conocer un poco Madrid q yo solo estube una vez. Además entre todos me convencisteis de que es mejor la presencial pase lo que pase.jjeje Ya os contaré! ;)

Enfer27

Mucha suerte ireninha!! Que nervios!!! Ojalas que corran las plazas y quede la tuya, desde aquí estaremos mandando energía positiva!!!!

Yo últimamente estoy madrugadora!! A ver si se me queda el habito para ir a estudiar! lo dudo jejejjejej....

Bueno besos y a disfrutar de la familia, viajes etc.... Yo sigo pintando y ayudando a reorganiza la casa a ver si acabamos esta semana....
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Buenos dias gente! Muchas gracias por vuestros animos,aunque tengo que contaros una cosilla. Ayer me llamaron de un hospital,donde hize la entrevista hace tiempo,pero que no me cogieron para el puesto. Bueno pues ayer me ofrecieron una media jornada en quirofano,de 12 a 16 horas. Acepte claramente y empiezo el martes dia 2. No se sabe para cuanto tiempo es,ya que es hasta que la otra enfermera ya no quiera su reduccion de jornada.
Irenhina segurisimo q tienes mucha suerte con la plaza,asi lo deseo.
Enfer27 madrugar para hacer algo q te gusta es distinto jaja,pero me alegro de q estes disfrutando a tope.
Que tal os va a los demas???

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 28 de Marzo de 2013, 09:55:24 AM
Buenos dias gente! Muchas gracias por vuestros animos,aunque tengo que contaros una cosilla. Ayer me llamaron de un hospital,donde hize la entrevista hace tiempo,pero que no me cogieron para el puesto. Bueno pues ayer me ofrecieron una media jornada en quirofano,de 12 a 16 horas. Acepte claramente y empiezo el martes dia 2. No se sabe para cuanto tiempo es,ya que es hasta que la otra enfermera ya no quiera su reduccion de jornada.
Irenhina segurisimo q tienes mucha suerte con la plaza,asi lo deseo.
Enfer27 madrugar para hacer algo q te gusta es distinto jaja,pero me alegro de q estes disfrutando a tope.
Que tal os va a los demas???

Enhorabuena Vero!!! =)

heparina

VeroDue_Mad  oleeeeeeeeeeeeee  :inr: :inr: me alegro muchísimo,además quirófano es un servicio muy bonito.
Que te voy a decir....toda mi vida en quirófano,no se hacer otra cosa.

Creo recordar que ya trabajaste un tiempo.

Te irá genial.

Saluditos a todos.
heparin@

enfermerik89

ireninha mucha suerteee con esa plazaaa!!!

y vero enhorabuena x el curro!!!!

VeroDue_Mad

Si heparina,he trabajado en quirofano 9 meses,aunque no seguidos pero la verdad esq no le encuentro el gustillo. Me gusta mas lo que es estar con el paciente y cuidar de el,aunque para gustos los colores....
Tu en que servicio de quirofano estas? Aqui en madrid? La verdad esq me gustaria cruzarme contigo porque creo que podrias enseñarme muchisimas cosas.
Tienes apuntes de quirofano o algo que me pueda servir?

saritanurse

¡Que bien Vero!!! Enhorabuena jeje, me alegro un montónnnnn!!! A mi me gusta mucho quirofano, estuve el ultimo año de practicas y al principio no me hacia mucha gracia la idea pero luego no me queria ir jeje

VeroDue_Mad

Supongo que tambien dependera mucho de los compañeros q tengas,yo no he tenido mucha suerte con respecto a eso. Es un servicio distinto al que cuesta adaptarse la verdad,y sin ayuda y con presion es dificil y se hace mas cuesta arriba.

Zenayda

Buenass!
Me alegro muchísimoooo Vero!
Yo estoy desaparecida xq toy en fuerteventura, ya les pondré alguna foto xq es increible..no me canso d este sitio...
Enfer27 no t pude avisar xq ha sido una locura...cada dia en una playa..vine con mucha gente.. con las ganas q tenía d verte! Pa la próxima q vayas pa gc no falla ehh

Buenoo, mañana vuelvo a la realidad.. jiji
Besitoss

Zetamovil!

Enfer27

Cita de: Zenayda en 29 de Marzo de 2013, 06:37:47 AM
Buenass!
Me alegro muchísimoooo Vero!
Yo estoy desaparecida xq toy en fuerteventura, ya les pondré alguna foto xq es increible..no me canso d este sitio...
Enfer27 no t pude avisar xq ha sido una locura...cada dia en una playa..vine con mucha gente.. con las ganas q tenía d verte! Pa la próxima q vayas pa gc no falla ehh

Buenoo, mañana vuelvo a la realidad.. jiji
Besitoss

Zetamovil!

Que suerte disfrutando de estas playas!!! Es que son  preciosas!! 

No te preocupes wapa! Yo llevo toda la semana en la casa del pueblo así que tampoco he podido salir mucho, a ver si terminamos ya y me voy unos días de playa! Que lo necesitoooo


Vero que bien!!! Me alegro montón, ojalas sea pa largo!

Besos
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"