EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Gracias chicas!!! Yo me voy mañana. Tengo una entrevista a las 12 y en cuanto acabe nos vamos para alla. En principio nos ibamos a haber ido hoy pero como me llamaron pues lo retrasamos un poco.
Ya os mandare por aqui una fotillo de la playita jeje!!! Seguire leyendoos y escribiendo eh!!!

luscofusco

Mucha suerte para la entrevista Vero!y disfruta del buen tiempo tú que puedes! :13:

VeroDue_Mad

Graaaacias!!! Bueno,eso espero,buen tiempo porq esto de q la semana santa caiga a finales de Marzo nose yo eh. Ya os contare q tal la entrevista.
Es en una residencia de cuidados paliativos,me han hablado genial de ella....tiene su propia escuela y todo y me pilla a 10 min andando desde mi casa y a 2 min de q la q sera mi futura casa!!! Asiq a ver si tengo suerte.
Que guay anchus lo del curso,yo estoy como tu...perdida con el ingles pero hay que ir reciclandose poco a poco porq esta a la orden del dia.

enfermerik89

holaaa chic@s!!!!

k guay anchus espero k te vaya bien el curso!!!!

y veroo aprovecha de la playica pa desconectar de tooodooo, pásalo bienn!!!!y ojala te haga buen tiempo!!! :dance: :49:

Violeta_s86

Mucha suerte Vero en tu entrevista!! por lo menos te llaman para entrevistas, porqué yo dejé curriculums en Madrid por todos sitios y no me han llamado ni a una entrevista  :wacko:, ya nos contaras donde echas esas ofertas, jeje!!  :Mantoux:

VeroDue_Mad

Muchas gracias paqui. Pues me llaman de sitios donde he dejado el curriculum en mano....creo q llevo 3 rondas de curriculum echados por Madrid...en dos años y aun asi...llaman poquisimo.

Violeta_s86

jaja!! vaya tela, yo pronto iré a dar la segunda ronda a ver si conseguimos algo, ya nos contarás que tal!! :13: :13:

Enfer27

BUenos dias chic@s!!!!  yo estoy de pintora!!! jejjjeejj  ahora en casa de mi suegra asi que estoy tomando el sol en el jardin pintando madera!

bueno chicos que paseis una semana santa genial!! disfrutad de los dias de relax!

vero mucha mucha suerte en la entrevista!

un besoooooo
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Muchas gracias enfer27!! Me he despertado super pronto porque tengo que terminar unas cosillas para el viaje y porque estoy bastante nerviosa la verdad. En los ultimos tres años he trabajado solo en quirofano, y no me gusta nada, y esta entrevista no es para quirofano asi que quiero hacerla bien y que salga a la perfeccion, a ver que tal se da.


Que madrugadora para pintar no??? Jejeje me alegra verte asi!! mucho animooo!

Zenayda

Suerte veroo ya verás q te salesss!

Zetamovil!

saritanurse

Hola chicos!! Vero! Que tal tu entrevista? espero que te haya ido genial, a ver si nos cuentas jeje
Puf por fin ha llegado el fin de semana, ha sido una semana dura en el curro, y he empezado el intensivo de ingles, voy los lunes y miercoles de 4 a 7 y la verdad esque salgo que me sale humo de la cabeza jajaj, tambien he echado esta semana la preinscripción para alemán para el curso que viene en la EOI,a  ver si me cogen!
La verdad esq la EOI está bien, yo hice 4 cursos de inglés y coges soltura, lo que pasa que como no lo uses...pues ahi se queda...por eso ahora me he apuntado a una academia para poder repasar un poco y sacarme el b2.
Pasad buenos dias los que tengais escapaditas!!

VeroDue_Mad

Holaaaa!!!! Yo acabo de parar ahora mismo. Hemos llegado a la playa a eso de las 17h y entre hacer la compra,las camas y eso....
La entrevista genial,las condiciones son buenisimas. He tenido que pasar por tres entrevistas(m pillo un poco desprevenida) pero creo que les he gustado,y lo mas importante esq es para una vacante q se ha quedado libre....por lok serian 6m+6m+indefinido...y el sueldo esta muy bien porque es una residencia+unidad de cuidados paliativos concertada. El lunes me llaman para decirme si me cogen o no,sea cual sea la decision me llaman....asiq lo siento por vosotros pero estoy deseando q llege el lunes jajajaj . En cuanto me llamen os cuento!!! Ayy desearme suerteeee

VeroDue_Mad

Por cierto saritanurse.....aqui en madrid el plazo de inscripcion para la EOI se abre el 22 abril. Alli ya esta abierto??

luscofusco

Que guai Vero, si sales con buena sensación mucho mejor!mucha suerte para el lunes y ya nos contarás si te contratan, que si las condiciones son buenas y la tienes al lado de casa sería una alegría!

Pues yo a la vista de las condiciones laborales me he apuntado para hacer el voluntariado europeo...ya entregué todo el papeleo y ahora me toca esperar a que me hagan una entrevista y me acepten el algún proyecto chachi, pero bueno supongo que irá para largo... :(

andone

Que bien vero! Espero
Que te llamen!
Luscofusco ese voluntariado en que consiste?
A mi me han llamado hoy que me operan el miercoles del ojo asi que estare off nose cuanto tiempo


Antònia iphone

saritanurse

Ojala tengas suerte guapa! jeje, si aqui en Valladolid está abierto ya el plazo para apuntarse, desde el 11 de Marzo al 27, se puede hacer directamente desde Internet asique en un momentín está hecha.
Lo dicho, disfruta de la playa, y a ver si el lunes nos das buenas noticias jeje

Zenayda

Jo q way aqui hay q ir alli y se Forman unas colas..

Zetamovil!

Zenayda

A no! Acabo d ver q apartir d ahora se hace online la prescription! Q xaxi..

Zetamovil!

baby_doll_

Yo este año empece en una academia de ingles para soltarme a hablar y estoy muy contenta la verdad!
Como vais con el estudio? Yo entre regular y mal, la verdad... :spamafaute:

baby_doll_

Ah! De las muelas ya estoy mejor, gracias a todos! :dance: