EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Si enfer27, poquito a poco hay que ir adaptandose.
Habia pensado que si no podias hacer tu parte del simu de 85 preguntas...la hago yo...que para eso estamos!
Mucho animo!!!

andone

Enfer bienvenida wapa! Recuperate preciosa. Zeny yo tb deberia mirarlo eso de la cruz roja


Antònia iphone

enfermerik89

enfer27 me alegro k te pases x aki, animo!!!

k guay zenayda ya nos iras contando como te va jiji

luscofusco

Buenos días!! :yahoo:

Como váis?alguno ha empezado a estudiar?

Yo he acabado el simu y he puesto alguna pregunta en el post de dudas!el de fundamentos creo que de momento no lo voy a hacer porque lo que me cuesta aprender esa asignatura se merece que lo haga en condiciones... :wacko:

eli_

Buenos días chicos!!

Enfer27, me alegro que estés más tranquila, poco a poco :) mucho ánimo!

Que guay lo de el voluntariado de la cruz roja!

A ver esta semana que tal... voy a empezar hoy a estudiar salud pública y ya estudiaré fundamentos cuando saque unos días entre unas asignaturas y otras.... sino me voy retrasando más!
Al final no he hecho el simulacro ni el examen de fundamentos, espero hacer el simulacro esta semana porq con la mudanza es un coñazo... eso de andar limpiando todo antes...  :fregona_mojada:

Vero, me mudo cerca de plaza eliptica

Ánimo con el estudio!!


baby_doll_

Yo sigo mal de las muelas del jucio asique este finde no hice el test, por la tarde voy al dentista y por la noche me pondre cn los test!

eli_

ÁNIMO ESTA SEMANA ESTUDIANDO!!

eli_

baby_doll, mejorate de tus muelas :)

Violeta_s86

Muy buenas chicas y chico!!Volví ayer de mi fin de semana y ayer con la llegada y la depresión post vacacional no le hice mucho caso al ordenador,jeje!

Como podreis imaginar no he hecho el simulacro, asi que lo haré esta semana a ratitos, vale??

Que tal vosotr@s???

Enfer27

HOla!!! vero muchas gracias!!! pero creo que si me da tiempo! ya tenía algunas hechas seguire sacando y espero ya la próxima semana enviartelas, a ver si me pongo a piñon!!!! que me cuesta mil escribirlassssssssss :wacko: ya bastante jaleo tienes tu!!!

baby_doll mejorate pronto!!! como duelen las jodidas hee? ufs a mi hace un par de meses me han dejado en paz pero ya volveran a dar el coñazo!...

yo también estoy con salud publica pa no atrasarme, pero me cuesta concentrarme y llevar ritmo! 
un besin
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

luscofusco

Buenas noches!!que tal el día chic@s?

Estáis todos desaparecidos...yo hoy me he dedicado a ordenar/limpiar la casa que buena falta hacía y luego he ido a la Escuela de Idiomas, la verdad es que estuvo interesante porque hablamos del tema de la salud/enfermedad y me vino bien para repasar...eso que no me apetecía mucho ir... :smoke:

VeroDue_Mad

Holaaa!! Pues yo a puntito de irme a dormir. He hecho la maleta porque el viernes me voy a la playa,ninguna de mis amigas van pero necesito ir para desconectar y relajarme y que se me olvide un poco el que cada vez esta mas dificil lo del curro.
Que guay lo de la Escuela de idiomas luscofusco,yo me voy a apuntar para el año q viene,tengo k obligarme a aprender ingles porque sino...
Que tal esta? Es muy duro?

luscofusco

Pues a mi me gusta porque hablamos bastante entre nosotros, tanto diálogos como monólogos con la profe...y eso es lo que necesitamos, soltarnos un poco a la hora de hablar porque la gramática y eso es cuestión de repasarla. Aunque también hacemos unos ejercicios de esto, lo que más hacemos es eso, hablar y aprender vocabulario de diferentes temas y frases comunes...después de ejercicios y redacciones para casa no nos manda nada, únicamente nos dice que nos preparemos alguna redacción pequeña sobre algo para leerlo en clase o una conversación sobre algún tema en concreto para exponerla oralmente en la próxima clase, pero supongo que eso dependerá del sitio a donde vayas...yo la verdad es que estoy contenta y no me come mucho tiempo, también porque yo no le dedico mucho, simplemente me dedico a ir y repasar allí...pero bueno supongo que para los exámenes de junio tendré que estudiar/repasar algo y además quería repasar algo del inglés técnico relacionado con lo nuestro!

Pues si necesitas desconectar también viene bien ir sola y en la playa para eso se está genial  :smoke:

La verdad es que lo del curro está fatal, yo ya tengo muy pocas esperanzas de encontrar nada y menos de enfermera, eso que "supuestamente" a finales de abril entran a funcionar las listas nuevas de aquí y estoy apuntada en una con menos gente, pero no creo que me llamen... :tears: es desesperante...


VeroDue_Mad

Es que yo el ingles lo llevo fatal, el oral lo entiendo pero cuando me toca a mi hablar lo paso fatal y se me olvidan las cosas, asique estoy un poco cagada con la EOI la verdad. Sé que lo que necesitamos es eso, hablar, hablar y hablar pero ademas es que siempre me ha dado muchisima verguenza.
Si, a la playa voy con mis padres unicamente, y me vendrá genial desconectar del todo.


Lo del curro, yo prefiero no pensarlo la verdad, llevo dos entrevistas hechas...pero claro, hay tanta gente en paro, que siempre hay alguien mas preparado que tu y es desesperante, porque por un lado me ilusiono, y luego me desilusiono...y asi estoy, con unos altibajos horribles, no se cuanto de bueno será esto.

Zenayda

Holaa
Yo Ayer tb Fui a mi clase d aleman.. el inglés lo tengo abandonaillo y me pasa lo mismo q a vero... Entiendo todo pero me cuesta expresarme...
El curro me tiene super amargada... Alomejot dp d semana santa trabajo en una recepción.. no es guay porq no es de lo nuestro pero algo es algo y asi práctico idiomas pa dp irme.. porq aki el panorama ya ven como esta... :-
Yo me voy el lunes pa fuerte, dp de sem santa me pongo sería ya..pero ahora desconecto..q sobretodo el tema del trabajo me tiene amargada!

Zetamovil!

anchus

Mañana empiezo un curso de ingles en el entorno sanitario, ya os cuento que tal es y sobretodo si me dan apuntes ya os los paso

La verdad es que lo tengo bastanteeee abandonado pues desde COU pero , hay que actualizarlo poruqe hoy en día es como bastante necesario

anchus

A los uqe vais de Semana Santa quelo paseis genial y como dice Vero que os sirva para desconectar un poco del ambiente diario

Yo me quedaré trabajando, aunqeu algun@s amig@s ya me dicen que me lo cambianban con los ojos cerrado por tener un trabajo

anchus

No desesperies y ya vereis como las entrevistas o los trabajos que teneis pendientes darán sus frutos


luscofusco

Ya nos contarás que tal el curso anchus, aunque haga tiempo que no hayas dado inglés fijo que te acuerdas de cosas!

Pásalo muy bien en la playa Vero, y sobre todo relax... :smoke:

andone

Sii pasadlo bien!
Anchus que te vaya bien el curso!! Pues yo el sabado vuelvo a galicia que he pasado esta semana en  mallorca, en mi roquita! Y ahora vuelta a la rutina!
Besitoss


Antònia iphone