EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Ireninha
Felicidades aunque sean atrasadas

anchus

Veo que no estais mucho por el hilo jajaja
Bueno poco a poco ya ireis acostumbrandeo de neuvo el estudio , y como habeis dicho hacer el test que vereis como recordais y bastante , y  lo que no pues así os animais a estudiarlo


VeroDue_Mad

La verdad es que estan todos desaparecidos....nose si es porque llega la semana santa o porqué pero m siento abandonada...snif!

luscofusco

Que noooo!!yo estoy aquí, os leo todos los días pero estas últimas semanas estoy con papeleos y haciendo recados por lo que no toco apuntes,preguntas ni nada, y no tengo mucho que contar... :(

ireninha_21

Muchísimas gracias por las felicitaciones! Sois las mejores.
Habrá que abrir un hilo para las dudas no? o utilizamos el mismo que el año pasado? Lo haría yo misma pero no sé como se hace. Lo sé lo sé, es para apalearme después de estar un año enterito entrando en el foro.
Hoy he terminado de estudiarme historia y un trocito de teorías y modelos. A ver si mañana por la mañana me miro lo que me queda de fundamentos aunque sea por encima y así ya "cumplo" con el calendario establecido.xD Un besito!

Violeta_s86

Buenas noches chicas!! yo también ando por aquí, esta tarde llegué a Madrid porque mi chico empezó a trabajar aqui el lunes, y mañana salimos para salamanca, asi que chicas que disfruteis del fin de semana que yo también lo haré. Ultimas vacaciones antes de ponerme en serio serio con el estudio.  :kisses: :kisses:

VeroDue_Mad

Buenos Diassss!!!! Queda inaugurado el Dropbox con el primer simulacro de este año! ya lo teneis en la carpeta.
Lo he subido tan pronto porque resulta que hace justo una semana me compre una impresora porque se rompio la mia, y ya me esta dando problemas y tengo que ir a devolverla (grrr) menudo cabreo! y no se lo que tardaré o que pegas me pondran, asi que ahi os lo dejo!!!


El domingo abro un nuevo post de dudas para este año ok??

Zenayda

Buenos diasss!
Ai ese test, a ver como sale sin estudio...
Hasta dp d sem santa yo no me pongo en serio.. q petarda soy!
Un besooote

Zetamovil!

Aly

Buenos dias¡¡¡ Vengo de correr unos 4 Km con el perro...estoy matá...creía que me daría fuerzas para ponerme con ganas a mirarme algo, pero solo me apetece tumbarme al sofá jejeje.
Por cierto Ireninha felicidades retrasadas¡¡
A ver que tal se dan esos tests sin estudiar...

Y me apunto a la segunda tanda de simulacros:
Oye Vero hay fecha limite para mandarte las preguntas del simulacro que nos apuntamos para la primera tanda?? Porque yo voy despacio despacio como las tortuguitas.

Simulacro 7 Septiembre:  Vero / Eli
Simulacro 14 Septiembre: Enfermerik89 /Enfer 27
Simulacro 21 Septiembre: zenayda/luscofusco
Simulacro 28 Septiembre: saritanurse/leti2904
Simulacro 5 Octubre: paqui/ andone
Simulacro 12 Octubre: Ireninha_21/heparina
Simulacro 19 Octubre: Aly
Simulacro 26 Octubre:
Simulacro 2 Noviembre:
Simulacro 9 Noviembre:
Simulacro 16 Noviembre:
Simulacro 23 Noviembre:
Simulacro 30 Noviembre:
Simulacro 7 Diciembre:
Simulacro 14 Diciembre:
Simulacro 21 Diciembre:
Simulacro 28 Diciembre:
Simulacro 4 Enero:
Simulacro 11 Enero:
Simulacro 18 Enero:
Simulacro 25 Enero:

VeroDue_Mad

Bueno,tu primer simulacro es para el 19 de Junio no? Todavia hay tiempo pero siq te pediria q no me lo mandases dos dias antes.....sino con un poquito mas de antelacion.
Dios...4km....que matada!
Yo salgo todas las mañanas a andar y a correr un poco y tardo hora y media....eso me recarga un poco las pilas.

Aly

Ok Vero, esta semana santa lo termino y te lo mando¡¡

Marchena

Chicas disculpadme el retraso.... Ya he subido el test de fundamentos y las respuestas, todo junto. Tened en cuenta que estaba en pdf y que lo he tenido q transcribir todo a word, puede que haya alguna pregunta repe también pero es que ha sido un lío de test...
Además, casi todas las preguntas eran de 4 opciones y he añadido una 5º en la mayoría de ellas, asi que puede que no estén todas bien o que me saqueís algun error... Y sí, hay respuestas que son la respuesta e, que tb me encargue de eso jajajaja

VeroDue_Mad

Jajaja yo nunca he dudado de las respuestas E porq yo tb hago lo mismo,hay que camuflarlas.
Entre el domingo y el lunes hago los dos y ya abro el post y pongo mis dudas.

eli_

Buenos días chicos!! q tal vais??

Ireninha!, Felicidades atrasadas!! espero que pasase un buen día!!

Enfer 27, que tal estas?

Espero que los que os vayais de puente desconecteis  y volvais con las pilas cargadas!! yo me quedo en Madrid de mudanza... :wacko: que rollo!

A ver si me da tiempo a hacer el examen y el simulacro el finde! al final yo tampoco he empezado a estudiar.. que desastre...

Marchena, vaya paliza cambiando todo a word!  :wacko:

Disfrutar del puente!!

Un besito!


VeroDue_Mad

Yo tb me quedo en Madrid eli pero bueno,van surgiendo planes jeje.
Todavia falta mucha gente por apuntarse en la lista de los simulacros q hay que hacer a partir de octubre.

saritanurse

Yo he venido a Burgos a ver a la familia, y me he puesto un poco con el test de fundamentos...me están entrando unas ganas de siesta...jajaj pero bueno....a ver si al menos hago algo mas de la mitad jejej

Espero que esteis disfrutando del finde!

eli_

Hola chicos!!! q tal?? imagino que disfrutando del puente!

Yo sigo con la mudanza... hoy descansaré un poco y a ver si me da tiempo a hacer el simulacro, el test de fundamentos ya lo haré cuando me lo estudie! jajajaja!!

Un besito a todos!

andone

Hola! Pues yo hoy me voy a mallorca!! Buen estudioo


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Holaaaa!!!! Pasalo bien Andone! Que tal va esa mudanza eli? A donde te mudas?
Yo la verdad esq no he parado en todo el finde,ahora mismo estoy en plan vaga....con el pijama puesto y terminando de leer un curso q me regalaron para hacer un dia de estos el examen y quitarmelo de en medio. Como no me he ido de puente...a ver si mañana por la tarde hago los test...los quiero dejar finiquitados antes de irme el jueves a la playa en plan retiro espiritual....aunq os seguire escribiendo jeje!!!
Que tal vosotros??

heparina

Saluditos,que envidia todas de viajecitos. Pues yo seguiré trabajando,a ver si me puedo coger unos días en mayo.
Pasarlo bien y desconectar que todo es necesario. :19fiesta: :19fiesta:
heparin@