EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Uy nos hemos cruzado

Ok decidido bien

baby_doll_

Yo estoy dias estoy fatal de una muela del jucio, por eso ando algo desaparecida.
De momento estudiar mas bien poco, la verdad, solo lo voy leyendo y eso...

heparina

Saluditos a todas.Vais estudiando algo,cogiendo ritmo :19fiesta:

Enfer 27 te mando todo mi apoyo y cariño :kisses:

baby_doll_ que te mejores.
heparin@

ireninha_21

Enfer 27, lo dicho, mucho ánimo!
Ayer he conseguido ponerme a estudiar un poco de historia. 3 páginas que me he leído y ya me aburrí. Como cuesta! Yo también haré el simu igual, como se dice por aquí "maloserá" que no nos acordemos de nada. Por mí mejor subirlo el viernes. Pero bueno, como te venga mejor a ti Vero que un día arriba o un día abajo tampoco pasa nada. bks

VeroDue_Mad

A mi esta semana me viene bien los dos dias.Si una semana no puedo el viernes...lo subo el sabado y viceversa ok?
Ay si,k ganas de irme a la playa y desconectar un poco de esta rutina de estar en el paro...q es asfixiante!

Violeta_s86

ok Vero a mi me cualquier día me parece bien. 

Yo este finde me voy de escapada con mi chico, lo teniamos pendiente para después del examen, pero al final se han retrasado las fechas y por fin nos vamos este fin de semana a salamanca. Asi que estaré desconectada, pero bueno eso será el viernes que aún estamos a martes, jeje.

Enf27 espero que tu abu se mejore, un besote grande!!  :kisses:

VeroDue_Mad

Q bien paqui!!! aprovechalo y disfruta que luego vienen tiempos muuy duros.
Buenos Dias a todos, y especialmente a IRENHINA_21......MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!! Tenemos hoy a una cumpleañera en el grupo!!!! Disfruta de este diaaaaa y aprovechalo al maximooooo!!!

Zenayda

Felicidades wapaaaa! Disfrutaaa
Yo en sem santa me voy a fuerteeee, a ver si te veo por alli enfer27 jiji, tengo ganitas yo tbbb

Zetamovil!

Marchena

Ah, pero que existen las vacaciones y los puentes??  :tears:

enfermerik89

muchisimas felicidades irenhina!!!!!! :happybirthday3:

andone

Felicidades ire!


Antònia iphone

Violeta_s86

Felucidaded Irenhina!!! Q pases un dia genial.
Marchena no t quejes q por lo menos trabajas!!! Jijiji. Yo cambiaria el finde por un par de meses de trabajo.

Zenayda

Joer paqui q gran verdad..
Marchena te cambio fuerteventura por un trabajo.. t parece??? Q mas quisieraa no poder irrr  :tears:

luscofusco

Felicidades Ireninha!!!pasalo muy bien hoy!

Alaaa,todos de vacaciones por ahí!pues a mi me habéis dado envidia y me he cogido un billete para Barcelona a visitar a una amiga que está haciendo la resi allí, pero para más adelante...aunque también preferiría el trabajo de Marchena...jejeje!

Como váis?yo estoy traduciendo unos papeles al inglés y me está dando algo... :(

VeroDue_Mad

Uf Luscofusco..... pues yo te cambiaba mi viaje a la playa, por poder traducir unos papeles en ingles! jajajaj No tengo ni idea, pero el 22 de Abril se abre el plazo de inscripcion para la EOI y pienso apuntarme porque lo llevo retrasando y al final.....
Aun asi voy a empezar a ver series en VO con subitutlos en español, antes me costaba porque veia mal de lejos y era un rollo tener que estar forzando la vista para leerlos pero ahora...me han puesto gafas de lejos! jajaja asiq ya puedoooo!!!!! :drinks:

luscofusco

Jajajaja, pues ya sabes, a darle rendimiento a las gafas!la verdad es que viendo series y pelis en VO aprendes mucho, yo noté bastante mejoría...y yo te recomiendo que si puedes te apuntes a la EOI, repasas lo que sabes y en cuanto a hablar hace milagros...jejeje!

heparina


ireninha_21 :pompom: :pompom:

!!!!!!!!!!!Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡
:grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
heparin@

leti2904

Felicidades Ireninha!!!!!

A pasar un buen día y disfrutarlo mucho  :Escanciando: :21fiesta:

Yo voy a estar desaparecido 4 días, que me voy a Bilbao a desconectar de todo!!!

VeroDue_Mad

Buenos Diasss!!! Muy bien Leti, me parece genial...a desconectarte de todo y a recargar las pilas, q lo necesitamos para volver a ponernos a tope!
Bueno, aunque yo no haya estudiado.....Hoy acaba fundamentos y se hace el simu no?
Ahora voy a ir a hacer un poquitin de deporteee, q los dias que pase enclaustrada a la silla me han pasado factura! jeje pero eso ya no me vuelve a pasar!

Marchena

Chicas me vais a disculpar pero no voy a poder subir el test de fundamentos hasta esta noche... Lo siento mucho de verdad. En cuanto venga de trabajar le subo