EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

jajajjajjajajajajajjajaajjajjaja eres buenisimo!!!!! eso si q son animos y lo demas tonteria! te vas a volver famoso en el foro y todo!!!
Muchisimas gracias coordi!!!!

PD:Me ha encantado todo,pero sobre todo el ultimo parrafoooo^-^

Enfer27

jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjaja  :loool: :loool: :loool: :loool: si es que eres la caña tio,....... no, no  más que la cañaaaaaaa....

Madre mia, he llorado de nostalgia y de risa a la vez!!!! GRACIAS!!! machote eres genial!

y me uno a ese sentimiento tan bien plasmado por nuestro yogurcordinador , gracias a todos por estar aquí día a díaaaa sois geniales!!!!!
yujuuuuuuuuuuuuuu :yahoo: :yahoo: ya esta ahora si inagurado y a estudiar con ganas que las mias me han costadooo montón!! me he pasado 2 horas en la cafeteria de la biblio!!! jajajjja eso cuenta no?? periodo adaptatitivo! :timiderougir-1:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Violeta_s86

Mrchena no hubiese imaginado una inauguración mejor!!! Muchas gracias!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

andone

Jajajaja!! Marchena eres la leche! Viva nuestro yogurcordinador! Muy bueno el escrito!


Antònia iphone

enfermerik89

aaaaaaaaajajajajajajajajaj!!!! k bueno k eresssss!!! eres la cañaaa machooteeee
heparina ya sabes xk lo elegimos como inaugurador de este año jeje

k bueno lo de COPIAR Y NO CORTARR!!! jeje la d sustos k nos dio jajaja
y la oda, bueno, not comment!!!! :loool: :loool: :loool:

ese yogurdinadorrr!!!!
animooo compissss k ya tenemos animos d sobra pa empezar!!! :kisses: :drinks:

x cierto no aguantaste tampoco a las 00:00 jeje :occ: 

viridianalsb

Me he meado de la risa!!!jajajajajajajaja.....Ha sido buenísimo!!....Y gran Oda...a la altura de Machado por lo menos!!...Qué joio!!!....Pues nada,después de lo que has escrito, me dan ganas de golpearme el pecho como king kong delante del ministerio en plan desafio!jajajaja :sprt:

Marchena

jajajjjajaajajajajajajajajajaaja me encanta el momento King Kong jajajajajaja
Muchas gracias chicas =) Espero que os haya esbozado al menos una sonrisilla :)

ireninha_21

Marchena, mejor inauguracion imposible! Es q me parto contigo. En los momentos de bajon q tengamos durante el camino tendremos q recurrir a ti para q nos saques una sonrisa.jeje. Y la oda al eir es la leche! De echo estoy pensando en pasarla a word y pegarla en la pared al lado del escritorio!!jajaja.

Marchena

Cita de: ireninha_21 en 05 de Marzo de 2013, 23:54:18 PM
Marchena, mejor inauguracion imposible! Es q me parto contigo. En los momentos de bajon q tengamos durante el camino tendremos q recurrir a ti para q nos saques una sonrisa.jeje. Y la oda al eir es la leche! De echo estoy pensando en pasarla a word y pegarla en la pared al lado del escritorio!!jajaja.

Madre mía, eso que has dicho si que me llaga de orogullo y satisafaciión jajaja, Pero, eh, que a mi me dan muchos bajones tambien eh? jajajaja

enfermerik89

Cita de: ireninha_21 en 05 de Marzo de 2013, 23:54:18 PM
Marchena, mejor inauguracion imposible! Es q me parto contigo. En los momentos de bajon q tengamos durante el camino tendremos q recurrir a ti para q nos saques una sonrisa.jeje. Y la oda al eir es la leche! De echo estoy pensando en pasarla a word y pegarla en la pared al lado del escritorio!!jajaja.

jajajajaja ya ves la oracion d x las noches jajajajajaj :loool:

Marchena

Cita de: enfermerik89 en 06 de Marzo de 2013, 00:03:06 AM
Cita de: ireninha_21 en 05 de Marzo de 2013, 23:54:18 PM
Marchena, mejor inauguracion imposible! Es q me parto contigo. En los momentos de bajon q tengamos durante el camino tendremos q recurrir a ti para q nos saques una sonrisa.jeje. Y la oda al eir es la leche! De echo estoy pensando en pasarla a word y pegarla en la pared al lado del escritorio!!jajaja.

jajajajaja ya ves la oracion d x las noches jajajajajaj :loool:

Ya sabéis, antes de ir a la cama: dos padrs nuestros, 3 aves marias y 4 odas al EIR

eli_

jajajajajajajajajajaja!!!!! q risa!!! Viva nuestro machote!!!!  :wav:

leti2904

jajajajjajajjajajajjajajajjajajja Marchena, eres genial!!!!!

Violeta_s86

Bueno chicas y yogurinador!! despues de este momentazo me voy a la cama.

Besos a todos y que soñeis con el gran odda!!!!!jajajaj

anchus

Creo que ha sido una inauguración GEEENIAAAL, y como bien dices

EIR 14 a por él que este si es vuestro

ANIMO y a estudiar

Gracias Marchena

Marchena

Cita de: anchus en 06 de Marzo de 2013, 00:27:07 AM
Creo que ha sido una inauguración GEEENIAAAL, y como bien dices

EIR 14 a por él que este si es vuestro

ANIMO y a estudiar

Gracias Marchena

No, gracias a todas vosotras ;)

baby_doll_


Enfer27

Buenos días chic@s!!! Vamos a comenzar!!!!  :weight: :weight: Ánimo!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

heparina


Marchena
eres absolutamente" GENIAL",no habrás equivocado la profesión?.....jjajjjajaa. :bravo_2: :bravo_2: lo has bordado.

Ahora entiendo la devoción que siente el grupo por  ti.

Solo espero y deseo  que continuéis así,unidos,con optimismo y buen humor hasta el final.

Por ser como eres este es mi mensaje:

       
"Enseñarás a volar pero no volarán tu vuelo,
enseñarás a soñar pero no soñarán tu sueño,
enseñarás a vivir pero no vivirán tu vida,
pero cada vez que vuelen, sueñen o vivan estará la semilla que tú sembraste."

:wav:  :wav:  :wav:




heparin@

Zenayda

Buenos diasss!
K tal?
Yo estoy iendo al gym, pero a las 10 vuelvo y m pongo a estudiar como una campeona eee
Mucho ánimooo! Q este año es el nuestro;D



Zetamovil!