EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

espero que haya ido bien el primer día de estudio, más bien toma de contacto de neuvo con los apuntes

Zenayda

buenas!!
babydoll ya te invite al drop!
y le puse EIR 2014 chic@s!pa actualizarnosss, les parece??

buenoo, q tal la toma de contacto??

VeroDue_Mad

Quien queda por apuntarse del grupo? Si es asi, q lo diga....
Anchus si es cierto que queda gente por apuntarse, el segundo simulacro tuyo se puede quedar para Septiembre, que a partir de ahi ya haremos un simulacro semanal.
He recibido tu correo perfectamente.


De momento solo he recibido las 85 preguntas de Irenhina21 y 85x2 de Anchus.

Zenayda

Ya sabes q las 85 mias se las pase a enfermerik y cuando ella haga las suyas t lo pasa entero! ;)

Zetamovil!

baby_doll_

Si falta gente para hacer los simulacros yo puedo hacer otro tambien, no me importa.
Yo hoy solo lei un poco el tema para ir haciendome a la idea, mañana ya me podre mas en plan estudio 100% :040:

luscofusco

Vero, con las preguntas estoy en ello!en cuanto acabe te las mando!

Yo la verdad es que no he tocado los apuntes todavía, en cuanto acabe con las preguntas me pongo...ya empezamos mal...jeje!

Y la inauguración del nuevo curso??? :D

Marchena

a las 0 00 me pongo a ello xD

VeroDue_Mad

jajja yo tambien empeze mal,hoy tampoco he podido estudiar. Cuanto vais a estudiar vosotros? por las mañanas y tardes.....solo por las mañanas? cuantas horas?
Ok lusofusco.....no pasa naaa
Ay marchena ya sabia yo q te habias hecho mayor eh! aunq tb t digo q creo k a las 00 vas a estar solo jaja esq no son horaaas.....q yo soy mu dormilona!!!

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 04 de Marzo de 2013, 23:17:59 PM
jajja yo tambien empeze mal,hoy tampoco he podido estudiar. Cuanto vais a estudiar vosotros? por las mañanas y tardes.....solo por las mañanas? cuantas horas?
Ok lusofusco.....no pasa naaa
Ay marchena ya sabia yo q te habias hecho mayor eh! aunq tb t digo q creo k a las 00 vas a estar solo jaja esq no son horaaas.....q yo soy mu dormilona!!!

Pues mañana lo léis, además que no sé si agunatré y tmpoco que estoy malito =(

VeroDue_Mad

Claro,eso te pasa por emborracharte....y no digas que no,porq vi tus fotos en facebook!!!! jajajaj

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 04 de Marzo de 2013, 23:29:51 PM
Claro,eso te pasa por emborracharte....y no digas que no,porq vi tus fotos en facebook!!!! jajajaj

No me emborraché, el alcohol se covirtió en una prolongación más de mi cuerpo, que no es lo mismo ;)

VeroDue_Mad

jajajjajajaja q poder de imaginacion y persuasion eh!!

Enfer27

weno yo estoy lista esperando, con pijama y con los ojos ya en la cama pero lista para la inaguración!!!!

Andone wapa ya te lo tienes en el correo!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

weno el machote del grupo esta malito   :yum:  !!! así que popuesto pa mañana!!!!  :015: :015: :015: me voy a la camaaaaaa y mañana empiezo la biblio! yo estudiare por ahora solo las mañanas 4 o 5 horas, las tardes las dejare para adelantar o test.... y hoy fue primer contacto organizar apuntes, calendario, etc..... bueno un besito a descansar!!! wenas noxes
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

enfermerik89

sii zenayda ya lo recibi, en cuanto tenga mis 85 te las mando vero!!! yo sk voy mas lenta... :timiderougir-1:

ays machote k la edad te va pudiendo jejeje

viridianalsb

Marchena!!....Falta mi test de dietética y nutrición!!....El caso es que tenía un libro muy chulo donde sacarlas y cuando me he puesto a leerlas es para dietistas "cum laude", jajajaaja....Vamos, que ni mirando en el mejor compendio de dietética las podríamos sacar...peeeero, aun así, he cogido algunas de ese libro de las más facilitas dentro de lo difíciles que son, para darle más emoción al test!jijijijiji.....Bueno,me quedan 10...Es que solo las puedo hacer un ratito por las noches, porque soy una doctoranda en apuros y me tiene loca perdía el tema!...Mañana por la mañana te las mando!
Por cierto, me alegro de que hayas celebrado tu cumple por todo lo alto...y felicidades atrasadas por esos 23 añitos (quién los pillara otra vez!!)....pero la bebida con moderación, que si no cuando tengas 30 años como yo vamos a hacer "foie" con tu hígado!!jiji...
Por último enhorabuena a las placitas del Eir y a los que se han quedado cerca, porque eso dice mucho para el año que viene!....A los demás, ya sabeis, la unión hace la fuerza! Este año hemos empezado antes, más "resabiados" y encima con las mismas ganas o más que el año pasado, así que, este puede ser nuestro año!!...
Un besazo compañeros!!! :kisses:

VeroDue_Mad

Buenos dias!!!! vaya dia de lluvia pffff! Creo q el machote se quedo dormido encima del teclao jaja...
Pues yo habia pensado estudiar solo por las mañanas,me parece una pasada hacerlo tambien por las tardes......si lo hago asi....cuando llege septiembre estoy hasta.......porq encima parece q fue ayer cuando hicimos el examen....todavia estoy muy saturada! y sin ningunas ganas sinceramente......lo cogi con mas ganas el año pasado....

heparina

buenos días,VeroDue_Mad tranquila ya irás cogiendo el ritmo de estudio de nuevo.
Con los simu a mi tampoco me importa hacer otro ya me decís.
Buen día a todos :loool:
heparin@

VeroDue_Mad

He mirado la lista y somos en el grupo:
1. Paqui
2. Enfermerik89
3. Anchus.
4. Irenhina21.
5. Leti2904.
6. Aly.
7. NoeGm.
8. Eli_.
9. Zenayda.
10. Viridianalsb.
11. Enfer27.
12. Marchena.
13. Luscofusco.
14. Baby_doll.
15. Saritanurse.
16. Andone.
17. Vero.


Asi que por lo que veo faltaria Viridianalsb para hacer 85 preguntas de un simu, del ultimo concretamente junto con NoeGm.

Zenayda

Buenos diass!
Yo tb ahora voy a empezar estudiando por las mañanas... Tb estoy con aturrullada todavía x el examen.. asi q a empezar tranquilitas..
Siii falta viridianalsb con noegm! Asi k por ahora ya está!
Bueno.. animo, q a mi se m hace pesao volver a ponerme!


Zetamovil!