EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eli_


heparina

#421
Saluditos,me encanta leeros de tan buen humor. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Marchena no se que habrás hecho pero te reclaman jjajjjaa. :85:

Os deseo un buen comienzo,con ilusion y optimismo :
  :1rij:  :1rij:
heparin@

enfermerik89

muchas gracias heparina!!!!
si, es que de vez en cuando se nos va la pinza jajajaja :loool: :kisses:

luscofusco

Cynthia,pues yo he variado de la vez anterior unos 8 puestos (para peor),no sé si suele haber diferencias muy grandes pero creo que no. En cuanto a empezar a trabajar lo pone en el BOE que es a finales de mayo, dan dos días y según el sitio te incorporas un día u otro, empiezas a cobrar desde el primer día aunque empieces con teoria porque eso tambien es parte de tu formacion, ademas en algunos sitios empiezan con las clases y en otros ya directamente vas a trabajar y reparten ellos las clases durante el año,eso según...y lo que cobras por lo que sé está entre 800-1100 euros, dependiendo de la especialidad, las guardias, etc.

Baby_doll por mi no hay problema en que sean 85 preguntas...me parece más que suficiente para ese tema!

cynthia

ok!! muchas gracias una vez mass :))). Me ha sorprendido bastante el sueldo que me has dicho, porque en otros foros habia leido de 600 a 800 !!! :o

luscofusco

Ah pues no sé si en algunos sitios pagan menos, pero yo me acuerdo de haber mirado el contrato y creo que pone que como minimo son 800 y algo, y ya te digo yo tengo amigas que hicieron la residencia y ganaban alrededor de 1000 euros con guardias y así. Aunque bueno puede ser que con los recortazos que estén haciendo las guardias no te las paguen, no me extrañaría nada...si eso pregunta en el post de las que están haciendo la residencia actualmente que seguro que lo saben mejor que yo! :)

cynthia

jaja si con los recortes uno se espera cualquier cosa :)

saritanurse

Acabo de llegar de currar, un te calentito y me pongo a ello.. jejej

anchus

Vero te acabo de enviar el test con las que me faltabna apra que fuesen dos, ya me diras si esta vez llega bien

VeroDue_Mad

Siiiii! Lo he recibido anchus, graciasss!

baby_doll_

enviado el test!!
para las preguntas del simulacro hasta que dia tenemos?

VeroDue_Mad

La verdad que no hemos fijado fecha, pero sí que os agradeceria que no me lo enviarais solamente con dos dias de antelacion antes de la fecha de vuestro simulacro, porque tengo que unificar preguntas, etc...

Marchena

Muy buenas tardes chicas! Siento no haber podido inaugurar el nuevo curso académico a petición popular, pero eh, de esta noche no pasa. Anoche a las 22 30 me fui a la cama como muy buen dice Vero porque ya tengo 23 y me han cáido muy mal jajajaja Tengo una gastroenteritis de esas de dimensiones épicas jajajaja Pero bueno, esta noche caiga lo que caiga os hago una buena presentación.

Ahora por la tarde voy a comprobar quien me ha mandado los test y lo pongo por aquí para si alguna que me lo ha envíado y no me ha llegado lo sepa. De todas formas, no os agobie´s, hay temas que 100 preguntas es una pasada.. Asiq no hace falta que san 100 si salen 50 pues 50... Y bueno, que ya nos conocemos todos y todas y sabemos cómo curramos y que estamos bastante bien unidos, que sino podéis pasar todos los test en el día acordado no pasa nada, con que me lo enviéis un par de días ó 3 antes de que toque el tema me vale ;).

Bueno y eso, que hoy no he podido empezar a estudiar pero espero mañana poder tener double session Premium. Un besazo a todas y enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo! =)

Marchena

Baby_Doll, siento decirte que tus test no me deja abrirles en mi ordenador, me sale .wps como estensión y no soy capaz de abrirlo, si puedes envíarmelo de otra forma te lo agradecería mucho

baby_doll_

Cita de: Marchena en 04 de Marzo de 2013, 19:27:36 PM
Baby_Doll, siento decirte que tus test no me deja abrirles en mi ordenador, me sale .wps como estensión y no soy capaz de abrirlo, si puedes envíarmelo de otra forma te lo agradecería mucho

ok!es que tengo mi ordenador estropeado y los hice desde el portatil q no tengo el word, voy a intentar guardarlos con otra extension!

baby_doll_

acabo de de enviartelos otra vez con extension .doc  ya me dices a ver....

Marchena

Cita de: baby_doll_ en 04 de Marzo de 2013, 19:39:08 PM
acabo de de enviartelos otra vez con extension .doc  ya me dices a ver....

Problema resuelto ;)

anchus

Vero te he contestado a un mensaje que me neviaste ayer que no había visto

anchus

Cita de: NoeGm en 04 de Marzo de 2013, 00:21:43 AM
Hola!! enhorabuena Crishh!! k bien ya tenemos una futura R1 en el grupo  :kisses: y kien sabe si alguna mas! bueno me apunto para el simulacro k queda y a ver quien más se anima que solo queda una persona
Simulacro general 17 Marzo  Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo  enfermerik/zenayda
Simulacro general 14 Abril  Eli  / enfer 27
Simulacro general 28 Abril  Paqui/ anchus
Simulacro general 12 Mayo  saritanurse/ ireninha_21
Simulacro general 26 Mayo Andone/heparina
Simulacro general 2 Junio    baby_doll/anchus
Simulacro general 16 Junio Aly/leti2904
Simulacro general 30 Junio Marchena/leti2904
Simulacro general 14 Julio Noe/


anchus

Cita de: leti2904 en 04 de Marzo de 2013, 00:10:45 AM
Chicas, veo que sigue faltando gente para los simulacros varios, he visto que Marchena está solito, así que si nadie más quiere, yo puedo hacerle con él aunque también estoy apuntada a otro, pero no me importa puesto que veo a Marchena habitualmente, así que lo podemos hacer a medias, entonces quedaría asi:

Simulacro general 17 Marzo  Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo  [/color]enfermerik/zenayda[/size]
Simulacro general 14 Abril   [/color]Eli  / enfer 27[/size]
Simulacro general 28 Abril   [/color]Paqui/ anchus[/size]
Simulacro general 12 Mayo  [/color]saritanurse/ ireninha_21[/size]
Simulacro general 26 Mayo  [/color]andone/heparina[/size]
Simulacro general 2 Junio    [/color]baby_doll/anchus[/size]
Simulacro general 16 Junio  [/color]Aly/leti2904[/size]
Simulacro general 30 Junio  [/color]Marchena/leti2904[/size]
Simulacro general 14 Julio

Si luego alguien quiere hacerlo, y no quedan simulacros, que me lo diga!!

Yo también estoy en dos , pero veo que hay gente que está en el grupo que aún no se ha apuntado , yo ya he enviado las preguntas pero me podeis quitar de uno y que queden las mias de reserva por si acaso para las que se impugnen o como veais una vez se hayan apuntado ya a uno todos