EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfer27

Mmm ok que se calcula de otra forma no como lo hacemos nosotros...ya decía yo muchos fallos a jjajajja luego aplico la fórmula pa ver si me sale!!! Graciassssss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Yo ya estaba apuntito de imprimir la hoja de reclamacion! Jaja vaya sustoo

eli_

Gracias chicos, esperaré a ver que pasa pero ya tengo las pilas cargadas para el año que viene :)

CRISHH!! MUCHAS FELICIDADES!!!

cynthia

Luscofusco:

Lo primero muchas gracias x cnt ;))). Y lo segundo, me han comentado que hay que estar varios dias en madrid porque no se resuelve en uno solo. ¿Tu lo sabes? yo esq si que quiero ir porque tengo el 991 y voy a ver si tengo suerte...y también me han dicho que se puede hacer por internet pero que es un poco engorroso en mi caso que me da igual especialidad y lugar (ya que tendría que solicitarlas todas), y no se porque pero no me fio tanto... :s ¿Tu que opinas?

baby_doll_

Chic@s!alguien puede mandar el tema de la fiebre,infeccion y paciente quirurgico? Me puse a abrirlo para hacer el test y me dice que mi archivo esta dañado. Estoy en el curro y me lo traje en un lapiz!
Felicidades a todas las q tienen buenos puestos!!!!

luscofusco

A ver, yo la opcion telematica no la hice porque como bien dices me parece un poco lioso si no tienes claro lo que quieres, y con la posicion que tienes no te da para elegir por lo que tendras que conformarte con lo que haya cuando lleguen a ti...ademas yo preferi ir y asegurarme de como era todo, mas que nada porque me daba miedo lo de internet y eso y quedarme sin nada...pero vamos que funcionar funciona!si prefieres esta via no te puedo explicar mucho porque ya te digo que yo pase de ella...jeje! Pero si quieres darte un paseo por Madrid y aprovechar yo iria de forma presencial, ademas tu con el numero que tienes pillas plaza fijo!los otros años dejaban el primer dia para el FIR,PIR,BIR que tienen pocas plazas y a partir del segundo dia iban los EIR (los MIR van despues de nosotras) por lo que este año segun estas cuentas serian los dias 10 y 11, no más porque no hay tantas plazas para repartir desgraciadamente, lo que hacian era que los 300 primeros iban el dia 10 por la maÑana, los 300 siguientes por la tarde, los 300 siguientes el dia siguiente por la mañana y ya todooooo el resto por la tarde...no me acuerdo si era exactamente 300 el numero pero mas o menos, asi que a ti en este caso te tocaria el segundo dia, el 11!!ya te digo que esto era los otros años, yo supongo que este será igual pero para asegurarte espera al dia 27 que te lo dicen...si quieres comprar el vuelo ya yo lo que hice fue cogerme 4 dias y los que no tuve que ir me los dedique a ir de turismo, porque pase de coger un dia concreto y que luego no fuera ese...pero si no puedes o no quieres arriesgate...ya si eso luego puedes cambiar el vuelo, eso lo tendrás que valorar tú! :)

enfermerik89

crisshh enhorabuena por tu posición!!! ya nos dirás k coges y dnd!!! jeje
y felicidades a ti tb  eli_ x tu posición!!!, a ver si con suerte pillaras algo  :occ:
cynthia gracias x la explicacion y suerte k seguro k coges plaza

Heparina x mi tb perfecto k te unas a hacer un simu, has sido d gran ayuda a este grupo!!!

baby_doll_

Ya esta solucionado! Ya no necesito el tema!

Marchena

5mil y algo vuestro machote.... penoso, lo sñe, no digáis nada=(

ireninha_21

Pues yo leí que se puede hacer vía online! No quiero ir a Madrid! xD. He quedado de 1021

jim00004

Hola me llamo jose, me he presentado este año por mi cuanta al eir y he quedado el 1905, asinque para el proximo me gustaria formar parte del grupo de estudio que estais formando, si aun está abierto, bueno espero contestación y nada dar mis felicitaciones para aqudell@s que lo han conseguido :13:

luscofusco

Jose, este grupo ya esta cerrado, solo somos los del año pasado porque no queriamos hacer más temas porque tenemos mucho material, pero hay dos grupos en el foro que creo que admiten gente aún: EIR Virtual 2014 y EIR 2014 creo!

Ireninha enhorabuena!!seguro que puedes coger alguna placita!yo de ti iría a Madrid y te pegas un paseo...jeje! :)

enfermerik89

Cita de: ireninha_21 en 01 de Marzo de 2013, 20:44:11 PM
Pues yo leí que se puede hacer vía online! No quiero ir a Madrid! xD. He quedado de 1021

pues como dice luscofusco, con esa posición yo tb iria a madrid eh?¿ k algo puede caer!!!jeje

eli_

Felicidades Ireninha! seguro que puedes pillar plaza! Yo tb iria a Madrid!!

Buenas noches!!

andone

Hola! Alguien tiene preguntas de respiratorio para mandarme? Es que no tengo mas...
Muak!


Antònia iphone

Zenayda

ireninha ve a madrid! no seas locaaa q seguro q coges plazaaa

heparina

Cita de: ireninha_21 en 01 de Marzo de 2013, 20:44:11 PM
Pues yo leí que se puede hacer vía online! No quiero ir a Madrid! xD. He quedado de 1021

ireninha_21 ¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!! y que es eso de que no vas a Madrid???
allí la primerita  :kisses:
heparin@

heparina

criss "Felicidades" me alegro muchísimo. Ya nos vas contando ok :besucona:
heparin@

ireninha_21

Pero qué tenéis en contra de la vía telemática? :( Es una opción tan válida como ir allí presencialmente no? No sé, es que con el puesto en el q qde no quiero ir allí y qdar sin nada...llamadme tonta pero estaría más trnquila haciendolo online

heparina

ireninha_21 aiss si es que yo soy muy antigua y eso de la telematica,pienso que puede fallar,pero tú haz lo que mejor creas y si así te quedas mas tranquila pues adelante. :kisses:
heparin@