EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Cita de: eli_ en 01 de Marzo de 2013, 10:02:36 AM
Cita de: heparina en 01 de Marzo de 2013, 09:53:34 AM
eli_ gracias,pero... tú podrías coger plaza?

No creo, yo quería coger comunitaria... pero vaya, que estoy muy contenta con el resultado, el año que viene una plaza tiene que ser para mi  :dance:  asiq ahora estoy d subidón para empezar a estudiar!

Espera hasta el final que nunca se sabe

De momento ENHORABUENA por el resultado

leti2904

Yo he quedado penosa la 3091...

anchus

Cita de: crissh en 01 de Marzo de 2013, 12:26:45 PM
Chic@s ya he vuelto, es que con el subidón que me dio anoche...jejeje, imaginaos que hice, me acabo de levantar!

La 511!!! estoy que no me lo creo! por que los correctores de cto e ifses me daban casi la 800!! pero que BIEN!!! :dance: :dance: :dance:

Asi que ya sabeis que se Puede!!!

Claro que se puede

ENHORABUENA !!!!

Zenayda

Felicidadesssss crissss! K bien!
Heparina siii ayuda a hacer el test, muchas graciassss
Tenemos k coger fuerzassss con esto!


Zetamovil!

Enfer27

hola chicos!!!! yo quede la 3000 y algo, pero no me cuadra los resultado correcta 76 fallos 46 y netas 50??? esta mal no??? aunque no cojo plaza ni de coñaaaaaa pero a mi las cuentas me dan 60 netas... estoy haciendo mal la cuenta??? que cacaaaaaa yo reclamo aunque sea por ver mis 60 netas!!!

felicidades chicas!!!  ya nos contaran que plaza cojen!!!!

heparina bienvenida!!!!

un besito
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Alaaa, ahora q lo dices....yo tengo 80 bien, fallos 52....y me da 52 netas? porque?

Violeta_s86

Enhorabuena criss!!! Q alegria!!

Enf 27 a mi me pasa lo mismo, no entiendo muy bien el resultado!!

Enfer27

pos chicas a mi no me cuadran.... no se como hacen las cuentas???? o ha cambiado o no se contar!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

y que hacemos? A ver si alguien nos lo explica, o reclamamos o que?

Enfer27

vamos yo pienso reclamar o que me explique como es,,, a ver si luego averiguo bien que encima hoy estoy en el hospital con un familiar en quirofano uffss, no se cuanto dias hay para reclamar si es que estan mal echas las cuentas es que no se si ha cambiado algo ?¿?
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Creo que tenemos hasta el 8 de Marzo para reclamar, nose donde lo he leido....a ver si alguien sabe como va esto.

andone

enhorabuena cris!! ahora a elegir la pacita! que guay  :26_30_2v: :drinks: :kisses:

leti2904

A mí también me salen menos, pero es porque la nota es el 90%, y si calculas que no es el 100% si no el 90%, salen las netas...

cynthia

Más o menos que entiendo como se calcula la nota:

Cada contestación válida recibirá una valoración de tres puntos, se restará un punto
por cada una de las respuestas incorrectas, se dejarán sin valorar las preguntas no
respondidas y de las operaciones anteriores se obtendrá la valoración particular del
ejercicio realizado por cada aspirante -> este calculo da lugar a la "Valoración particular del examen"

Ejemplo en mi caso:


Aciertos:   86
Fallos:   37
Blancos:   37
Valoración particular del examen:   221

86 x 3 = 258
258 - 37= 221

La puntuación final del examen se obtiene multiplicando por 90 la valoración particular del mismo y dividiendo el producto
por la media aritmética que se indica. La puntuación final del baremo se obtiene multiplicando por 10 la valoración
particular del mismo y dividiendo el producto por la media aritmética que se indica. La puntuación final se expresa con
los primeros cuatro decimales obtenidos, despreciándose el resto.


Puntuación final de examen:   61,2376
Baremo académico:   2,3885
Puntuación final de baremo académico:   6,7733
Puntuación total:   68,0109
Número de orden:   991

Para calcular la puntuación final del examen (en mi caso):

221 x 90= 19890
19890 / 324,8 (que es la media aritmetica de los 10 mejores examenes) = 61,23

Para calcular la puntuación final del baremo académico (en mi caso):

2,3885 x 10 / 3,52634 (media aritmetica del baremo)= 6,7733

Y la puntuación total del examen es la suma de la de la puntuación final del examen más la puntuación final del baremo.
Bueno espero que esto pueda ayudaros >_<



VeroDue_Mad

Ah ok! pero aun asi....me salen menos, o a lo mejor soy yo que me equivoco:
80 bien
52 mal
Total netas:62,66 (esto es el 100%)....el 90% de esto es= a 56,34 netas sin sumarle lo del expediente academico. Y en la ficha me pone que tengo 52,09 (sin sumarle el expediente)

VeroDue_Mad

Muchas gracias chyntia! ahora siq me sale! vaya rollazo eh!

cynthia

jeje de nadaa :). A mi es que al principio tampoco me cuadraba y me he puesto a investigar y lo he visto xd. Más que nada porque me extrañaba que a todas nos saliese mal el resultado, algo no estaba bien xD

cynthia

Por cierto, lo he puesto en otra sección del foro, pero como de momento no me ha contestado nadie lo pongo aqui a ver si lo ve más gente. Quería saber como es el procedimiento este de elección de plaza. Me han comentado que puede ser via online o presencial. Yo quería saber en cuanto tiempo suele salir el lugar dia y hora donde hay que presentarse, o si se presenta toda aquella gente que cree que puede optar a plaza o solo los 963 primeros, etc...

VeroDue_Mad

pffff yo en eso no te puedo ayudar porque soy primeriza y como ves...ando muy lejos de coger plaza! pero seguro q alguien te contesta! Enhorabuenaaaaa

luscofusco

Cynthia,el 27 de marzo que es cuando salen los puestos definitivos te ponen ya el dIa y la hora a la que tienes que presentarte!convocan a todo el mundo por orden obviamente, pero aunque tengas el 10000 tambien te dicen dia y hora!lo que tienes es que valorar tu si vas o no dependiendo del numero que tengas, si estas cerca de las plazas yo iria no vaya a ser!pero claro ya sabes que con puesto 3000 no puedes optar a nada, aunque cuando yo fuí hace dos años había gente allí con el puesto 9000 y pico...jeje.