EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anchus

O sea después de cada tema test de 100 preguntas y después los simulacros de 170 en esas fechas que se han puesto

¿¿ ¿si ???

VeroDue_Mad

Si,eso es....es parecido a como el año pasado pero con simus generales desde el principio.Ya llevamos mucho avanzado y yo los considero muuy importantes.Aprendi mucho con ellos el año pasado!

VeroDue_Mad

Buenos diaasss!!!
Una dudilla q me ha surgido....los simus generales planeados hasta junio....los hacemos por parejas o cada uno hace uno?

luscofusco

Buenos días!por mi lo hacemos por parejas que aunque tengamos que repetir como que se hace más llevadero hacer 85 preguntas que 170, pero si preferís uno solo pues c/uno el suyo!

Yo también prefiero hacer 100 preguntas de psicosociales y psiqui!y no sé quién preguntó de tiempo para estudiar fundamentos y SP, son de dos semanas c/una!

VeroDue_Mad

Vale, por mi por parejas...porq como tu dices se hace mas llevadero. Los simus serian:


Simulacro general 17 Marzo   Vero/
Simulacro general 31 Marzo
Simulacro general 14 Abril
Simulacro general 28 Abril
Simulacro general 12 Mayo
Simulacro general 26 Mayo
Simulacro general 2 Junio
Simulacro general 16 Junio
Simulacro general 30 Junio
Simulacro general 14 Julio


Yo me apunto ya el primero, porque ya tengo 85 preguntas, iros apuntando segun veais que os pille mejor. Una aclaracion: Una vez terminado el simu entre dos personas debeis mandarmelo a mi en word para yo revisarlo y subirlo al drop el dia pactado.

luscofusco

Simulacro general 17 Marzo   Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo
Simulacro general 14 Abril
Simulacro general 28 Abril
Simulacro general 12 Mayo
Simulacro general 26 Mayo
Simulacro general 2 Junio
Simulacro general 16 Junio
Simulacro general 30 Junio
Simulacro general 14 Julio

eli_

Simulacro general 17 Marzo   Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo
Simulacro general 14 Abril  Eli
Simulacro general 28 Abril
Simulacro general 12 Mayo
Simulacro general 26 Mayo
Simulacro general 2 Junio
Simulacro general 16 Junio
Simulacro general 30 Junio
Simulacro general 14 Julio

eli_

chicos, yo tb pienso que Nutrición + Urgencias + Fiebre y paciente qx en una semana es mucho

luscofusco

Y que os parece si dejamos nutricion y urx en la semana que están, y el otro tema lo ponemos para lo que quede de julio junto con repaso/estudio de SP que no nos dio tiempo en semana santa??

O ponemos una semana más para SP (3) y vamos retrasando así el calendario y dejamos 2 semanas para los ultimos tres temas eses que están juntos, así acabariamos a finales de julio no?

Zenayda

Asi nos va a pasar como el año pasao q no nos va a dar tiempo a dar 3 vueltas...
Pero si, xq tp vamos a ir todos apuraos

Zetamovil!

Zenayda

Cita de: eli_ en 28 de Febrero de 2013, 10:46:07 AM
Simulacro general 17 Marzo   Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo enfermerik/zenayda
Simulacro general 14 Abril  Eli
Simulacro general 28 Abril
Simulacro general 12 Mayo
Simulacro general 26 Mayo
Simulacro general 2 Junio
Simulacro general 16 Junio
Simulacro general 30 Junio
Simulacro general 14 Julio

Zetamovil!

eli_

A mi no me importa terminar a finales de julio

Enfer27

me apunto al 3 simu con Eli, a mi me parece mejor  luscofusco aun que yo se que todo julio no hare nada!! tendre a mi sobri un mess, no pienso desaprovecharlo un segundo y  con suerte tengo a los 3 aqui en casa jajaja asi que menos, entonces lo de julio lo haré en agosto o lo voy adelantando estos meses  :wacko: jo no se como lo haré pero no pienso dejarme nadaaaaaa  :040:

Simulacro general 17 Marzo   Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo enfermerik/zenayda
Simulacro general 14 Abril  Eli/enfer27
Simulacro general 28 Abril
Simulacro general 12 Mayo
Simulacro general 26 Mayo
Simulacro general 2 Junio
Simulacro general 16 Junio
Simulacro general 30 Junio
Simulacro general 14 Julio

pd: eli, baby os lo mando ya al correo!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

eli_

Gracias Enfer27!

Oye chicos, como puedo instalar el dropbox en otro ordenador? porq el mio va fatal y tengo que arreglarlo! asiq para ponerselo al portatil de mi novio mientras se soluciona, además he encontrado un cd con preguntas de examen tipo test y lo tengo instalado en el ordenador de mi novio porq mi portatil  no tiene para cds, entonces, vosotros creeis que si lo instalo en el drop podeis accecer a él?? no sé si me explico... :dubbio:
Yo de ordenadores no tengo ni idea! :wacko:

Enfer27

Cita de: eli_ en 28 de Febrero de 2013, 11:39:59 AM
Gracias Enfer27!

Oye chicos, como puedo instalar el dropbox en otro ordenador? porq el mio va fatal y tengo que arreglarlo! asiq para ponerselo al portatil de mi novio mientras se soluciona, además he encontrado un cd con preguntas de examen tipo test y lo tengo instalado en el ordenador de mi novio porq mi portatil  no tiene para cds, entonces, vosotros creeis que si lo instalo en el drop podeis accecer a él?? no sé si me explico... :dubbio:
Yo de ordenadores no tengo ni idea! :wacko:

Eli a ver si te entendí, lo que quieres es instalar drop en el portatil de tu chico y compartir lo test????
en cuanto al drop lo puedes instalar en todo los pc que quieras! yo lo tengo en el iphone el ipad en el pc de mi padre el de mi chico en todos ladosssssssssss ejejje.... y te lo descargas y entras con tu clave o mejor aun se lo envias por correo con invitacion a tu chico a su email y asi te dan mas espacio ;).... y en cuanto a compartir archivos o creas carpeta compartida o lo cargas en la que ya tenemos creada!... ains que rollo no sé si em explique bien =S
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

haaaa chic@s una cosa.... entonces haré un test conjunto de 120 de psico y psiqui?? os parece bien??? un poco más teniendo en cuenta que tengo 270 preguntas!!! pero para una semana me parece una burrada!!! eso sería más que un simuuu.... voy a empezarlo hacer así, si cambiais de opinión decirmelo que este finde no estoy en casa!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

anchus



Me apunto en el primero que queda libre


Simulacro general 17 Marzo   Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo enfermerik/zenayda
Simulacro general 14 Abril  Eli  / anchus
Simulacro general 28 Abril
Simulacro general 12 Mayo
Simulacro general 26 Mayo
Simulacro general 2 Junio
Simulacro general 16 Junio
Simulacro general 30 Junio
Simulacro general 14 Julio

eli_

y la contraseña es necesaria? porq yo ya no me acuerdo :021:

eli_

cómo hago para enviar la invitación? :srougit:

Zenayda

Dentro del drop, desde la web, pone invitar... Pones el correo de la persona o lo pones el el fb..

Zetamovil!