EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enfer27

Cita de: Zenayda en 27 de Febrero de 2013, 22:13:17 PM
muchas gracias enfer27!!!

nada wapa!!!! ya te pase el otro, avisame si te llega porque me dio un error de hotmail  :spamafaute:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

luscofusco

A ver chicos, el calendario que tengo yo es el siguiente, lo pongo aquí y ya si escogemos este o algo lo pongo en formato calendario que ahora mismo no puedo estar con el ordenador...he puesto las asignaturas más importantes (a mi parecer) con dos semanas, lo que veáis/queráis cambiar decirlo. NOTA: anatomía y farmacología van con el tema correspondiente de médicoqx.

MARZO:

4-17 Fundamentos + Historia
18-31 Salud Pública

2 simulacros (el 17 y el 31)

ABRIL:

1-14 Psicosociales + Psiquiatría (como está relacionada y es facililla ya la puse aquí).
15-21 Cardiología
22-28 Respiratorio
29-5 Endocrino

2 simulacros (el 14 y el 28)

MAYO:

6-12 Materno
13-19 Procedimientos
20-26 Administración + Etica
27-2 Digestivo + Nefrología

2 simulacros (el 12 y el 26)

JUNIO:

3-9 Dermatologia + Oncología/hemato y paliativos
10-16 Trauma + neurosensorial
17-23 Infantil + Geriatría 24-30 Nutrición + Urgencias + Fiebre y paciente qx


3 simulacros (el 2, el 16 y el 30)

JULIO:

1-7 Bioquímica + Salud laboral
7-14 Biestadistica + Investigación

1 simulacro el 14

EN TOTAL: son 10 simulacros, puse las asignaturas y los simus hasta mediados de julio para dejar julio/agosto libres para repasar lo que c/uno quiera, vacaciones,etc...que os parece??si queréis modificar algo o coger otro decirlo, que a mi tanto me da coger uno u otro!

VeroDue_Mad

Oye luscofusco, a mi este calendario me parece genial! ademas está super clarito....ya a partir de septiembre (incluido) hariamos un simu general por semana no?
Haber si alguien tiene algo que decir, pero por mi perfecto.
Zenayda...si quieres haz tu el calendario de la 2ª vuelta ya en septiembre, y a ver si nos da tiempo a hacer una 3ª vuelta de repaso no?

luscofusco

Siento por ponerlo así,ya se que es un rollazo!!los simus puse eses días por poner algo...y algunos temas están algo comprimidos pero intentè poner los menos preguntados juntos, además yo creo que eses con "repasarlos" llega...no sé!

VeroDue_Mad

Quizas, lo unico que cambiaria sean las semanas en que pilla la semana santa. Nose cuando cae exactamente este año, pero creo que es a finales de Marzo/comienzos de Abril, y pillaria justo Salud Publica y psicosociales que son las mas coñazo....y seguro que esas semanas estamos bastante desperdigados. A ver que opinan

VeroDue_Mad

Me parece bien poner algunos temas juntos, peero...hay que pensar tambien en que al ponerlos juntos...cuando acabe esa semana...tendremos que hacer un test de 100 preguntas de cada uno de los temas, es decir...al final de esa semana 200 preguntas:s

luscofusco

Zenayda acabo de ver tu comentario!!

Si, la idea era en septiembre hacer otro ya con un simu por semana...lo hice hasta verano para organizarnos los simus poco a poco además que en verano ya se sabe, cada uno por ahí con sus cosas es más dificil estar al 100%!

luscofusco

No había caído en lo de Semana Santa, si que cuadra con Salud Publica... :S

Y lo de los examenes tambien...podiamos hacer menos preguntas de esas temas juntos, yo la verdad es que 100 preguntas de trauma o derma o destas asignaturas que preguntan poco lo veo un poco demasiado...pero como queráis!

VeroDue_Mad

Si, a ver que opina la gente y lo vamos adaptando a lo largo de esta semana para que no nos coincidan los test de los temas con los simus generales y demas!
Muuchas gracias Luscofuscooo :drinks:

Violeta_s86

A mi me parece bien solo una cosita la semana del 24-30 de junio Nutrición + Urgencias + Fiebre y paciente qx, me parece mucho para una semana solamente, no?

leti2904

A mí me parece bien el horario, pero es verdad que en semana santa deberíamos dejarla un poco para las "fáciles", porque no será la misma concentración...

anchus

Yo en el calendario no voy a opinar porque no sigo el mismo orden que todos vosotros, por eso estoy totalmente de acuerdo con lo que os vvaya bien

anchus

estas fechas que has puesto de simulacros es de las preguntas que estamos haciendo ahora ??

Es que yo creo que noi lo he entendido muy bien, son tests y despues simulacros ??


Enfer27

a mi me parece genial!!! porque en julio tengo aqui la familia y segurooooo no puedo hacer nada!!! lo unico que yo cambiaría  fundamentos 2 semanas por psiqui y psicosociales es que son larguisimas!!! y ademas mis test son de mas de 100 preguntas  140 y 130 .... así que decirme que hago pa no pasar tantas y hago un test conjunto de 100 de las 2 ??? aunque creo que esas dos visto lo visto este eir son pa darle caña cada una 9 preguntas!!! bueno a saber para el próximo que preguntan...

pd: baby_ , eli pasarme los correo pa mandaros algunas preguntas
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

Cita de: anchus en 27 de Febrero de 2013, 23:01:54 PM
estas fechas que has puesto de simulacros es de las preguntas que estamos haciendo ahora ??

Es que yo creo que noi lo he entendido muy bien, son tests y despues simulacros ??

Anchus si son test, con las preguntas que estamos haciendo.  aun falta las fechas de los simus verdad??
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

No,esos son los simus generales de 170 preg que nos tenemos que repartir.Los test de cada tema que estamos redactando ahora se hacen el mismo dia q se termine el tema.

Enfer27

Cita de: VeroDue_Mad en 27 de Febrero de 2013, 23:13:39 PM
No,esos son los simus generales de 170 preg que nos tenemos que repartir.Los test de cada tema que estamos redactando ahora se hacen el mismo dia q se termine el tema.

que??????? hay madre que me ha dado un mareillo!!! aparte de los test hay algun mes con 3 simulacros????
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

ok ya lo he entendido, en marzo haremos 2 test y 2 simus! valeeee. entonces lo unico que veo muchooo es si hacemos test de 100 de cada asignatura en semanas que hay 2 o 3 juntas,  más  3 simus  :wacko:
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

weno que aunque me agobie ver tanto yo me adapto, como vosotros lo veias mejor! si es cojer ritmo y darle caña  :weight:

Anchus lo siento es que no me había enteradooo creo que me voy a dormir que no coordino! 
lo único que si por fis decirme si paso 200 o + preguntas entre psico y psiqui o hago un solo test conjunto
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Claro,por eso he comentado q hay algunas semanas en las q se juntan dos test de dos asignaturas y un simu...
Hombre....x mi.....podrias hacer uno de 100 con las dos asignaturas,pero siq es verdad q psicosociales es super importante.A ver k opinan los demas.
Es normal q te agobies enfer27,yo tb estoy agobiada solo de pensar q empezamos la semana k viene....tengo la impresion de q me va a faltar tiempo...xo claro...despues de habernos relajado durante un mes...pues le pierdes el tranquillo! Antes estabamos acostumbrados y eramos unas maquinas...ahora hasta q nos adaptemos....va a costar bastante,pero para eso nos tenemos los unos a los otros...para desahogarnos y ayudarnos!