EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

Saluditos a todas!!!!
Ya estoy de vacaciones,que alegría xd. :drinks:
anchus,vero,espero que esteis descansando,yo mañana me marcho a tierras portuguesas unos diitas.

Os leeré próximamente. Un abrazo a todas.
heparin@

leti2904

Hola!!!! Llevo mucho sin escribir, pero aunque parezca mentira llevo desde mediados de agosto de fiestas...y ya este finde acaban las de Valladolid y vuelvo a tope con la rutina!

Qué tal las que estáis trabajando??? Y las que estudiais?? Por las que estáis de vacaciones casi ni pregunto, porque seguro que muy bien!!!!!


VeroDue_Mad

Holaaaaa!!!! Yo estoy en la playita desde hace justo una semana y ha hecho muy buen tiempo pero hoy ya salio lloviendo...pero bueno,a ver si se arregla y tengo otra semanita de buen tiempo!!! Ay heparina,me alegro mucho de que por fin hayan llegado tus vacaciones,espero que descanses para volver a coger la rutina con fuerza,pero sobretodo pasatelo muy bien y desconecta por esas tierras portuguesas! Un abrazo a todos

Enviado desde mi GT-S5830


anchus

Ala que todo llega

Heparina espero que disfrutes mucho de las vacaciones
Aprovecha para coger fuerzas

Saluditos y hasta la vuelta

Enfer27

Hola chic@s!! ya le envié las preguntas a vero del simulacro del 14 de septiembre! pediros disculpas por haber tardado, pero trabajando la verdad me cuesta....

A las que estáis de vacaciones que disfruteissss muchooo!!! y a los que están trabajando ánimo! que hay que aprovechar la temporada..... yo estoy con materno he decido ponerme otra vez pero a ritmo lento =(


besossssssssss
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Siii ya me llegaron..loq ocurre esq eres la unica que me lo ha mandado para el dia 14 y nose de donde sacar las otras 85 preguntas...y bueno,estoy en la playa y no vuelvo hasta el 15 asiq no podre subirlo en su dia.

Enviado desde mi GT-S5830


luscofusco

Hola chic@s!! :kisses: :kisses:

Que tal estáis??estudiando mucho o de vacaciones todavía??Yo muy contenta en el cole, cada día hacemos más cosillas y la verdad que de momento muy bien!Hacen terapias de masajes, piscina&sauna, con el logopeda...una diferencia enorme con respecto aquí vayales un problema el idioma pero las profesoras son muy majas y nos ayudan en todo, además ya me se algunas palabras imprescindibles...jejeje!Y la ciudad muuuuy bonita!

Darle duro al estudio chic@s, que al final han salido unas pocas plazas más de las esperadas!Que tengáis un buen fin de semana! :victory:

anchus

 Gracias enfer 27 , pero si la otra persona no las envía a Vero a ver como lo hace

anchus

A ver si cuando vuelves te las encuentras y aunque sea un día más tarde, que no es el 14 pues se puede subir, sino pues habrá que adaptarse a lo que haya , por ejemplo cogiendo las del siguiente y  hasta donde tengas

A disfrutar lo poco que queda

VeroDue_Mad

Si,algo asi tendre que hacer anchus..para que vaya habiendo simulacros..sino...mal vamos. Mañana vuelvo a madrid y ya en esa semama ire mirando,el lunes empiezo a currar otra veeez....porqueeeeee?????:'(
Luscofusco me alegro de que te guste y te vaya bien,tienes que irnos contando ehh!!! Mucha sueeeerte

Enviado desde mi GT-S5830


anchus

Creo que se tendrá que reestructurar todo de nuevo, ya que para que sean reales, ahora que sabemos que son de 180 preguntas habrá que aunarlos de otra manera.

A ver lo que opina el resto y como vais estudiando , yo ahora ya estoy un poco más motivada , al haber salido una especialidad por la vía excepcional

Animo y a estudiar

VeroDue_Mad

A mi ya me han mandado las dos partes del simulacro del pasado dia 14,esta semana espero haberlo juntado todo para subirlo. Yo estoy de acuerdo anchus pero tb creo q si ya nos esta costando..q me manden los simus y somos muy pocos los que quedamos ya en el grupo...va a ser dificil,a ver q opinan.

Enviado desde mi GT-S5830

anchus


saritanurse

Hola a todos!! que tal vais? yo deseando que llegue el dia 30 para terminar, y empezar a tener un poco de vida... no se cuando tocaba mi simulacro, porque con este ritmo que llevo, no se ni en que dia vivo....el otro dia entré al comedor de la resi a la hora de la cena y les digo a los abuelillos..buenos dias! jajaja vaya caras...
El dia uno ya le puedo tener listo, antes me va a ser imposible, llevo sin tener un dia libre que me coincida en las dos resis desde el 4 de Agosto...asique de verdad creedme que me es imposible.

VeroDue_Mad

Holaaaa! Aprovechando q,preguntas...tu simu te tocaria el dia 28 de septiembre.
Acabo de subir el del 14 de septiembre....el del 21 tb lo tengo prepadado para subirlo este sabado.
Y a partir de aqui solo tengo la parte de irenhina del dia 12 de octubre,no tengo ninguno mas.

Enviado desde mi GT-S5830


VeroDue_Mad

Bueno chicos,ya esta subido tb el simu de mañana. El de la semana q viene no creo q se pueda hacer porque nadie me ha mandado sus partes.

Enviado desde mi GT-S5830


anchus

Oye tu haces lo que puedes,

Ya que el planteamiento es lo que no es adecuado pero ...................somos un grupo y es lo que se decidió.

Ahora la gente no tiene los mismos intereses y las prisas parece que no son las mismas y da igual que se suba o no y sea como sea y de las preguntas que contenga y como sean estas



VeroDue_Mad

Como bien dices Anchus..yo no puedo hacer mas, yo creo que sigo siendo leal al grupo, aunque no estudie...me comprometi a ser la coordinadora de simulacros generales y ahi sigo....y me gustaria seguir siendolo, pero claro, no puedo encargarme de hacer yo todos los test.

saritanurse

Yo os entiendo, y por mi parte intentare tener mi parte lista a principios de esta semana, pero llevo cuatro meses en los que he descansado 4 días contados, me voy de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 11 de la noche, no es que no tenga interés, es que el dia solo tiene 24h, ese es mi problema.

VeroDue_Mad

No te preocupes saritanurse, tu caso lo entiendo perfectamente!