EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Para las que estáis de vacaciones a disfrutarlas que eso dura poco

heparina

anchus saluditos,que tal te va?No tienes unos días de vacaciones?
Yo me marcho en septiembre.....ufffff.
heparin@

VeroDue_Mad

Es mejor no pensarlo heparina,porq a mi de tanto pensarlo las dos ultimaz semanas se me han pasado eternas! Asiq vive el dia a dia y ya veras como llega pronto! Tienes todo el mes de septiembre?

anchus

Heparina algo haremos , pero aún no se cuando, igual a finales de Agosto, pero como dice vero, mejor no pensar que sino se hace más largo

Septiembre está aquí mismo que el tiempo pasa volando

Saluditos


Zenayda

Gracias chicasss!
Aqui estoy en galiciaaa, es muy lindaaaa.dp ya me voy pa alemania!
Si chicas, maas vale vivir el dia a dia xq sino se hace eterno..
Muchisimos besotes!

Zetamovil!

heparina

Buenos días!!!!
Vero si tengo todo el mes de septiembre,seguiré vuestro consejo de no pensar lo que me queda.......no se si lo conseguiré.
heparin@

VeroDue_Mad

Es dificil, muy dificil..y mas cuando todo el mundo está hablando de las vacaciones y seguramente en el curro unos vengan, otros se van....pero intentalo aunque sea. Septiembre es el mejor mes para irse, y es todo enterito para ti! eso ya nadie te lo quita! muuuucho animo

heparina

Hola a todo el mundo!!!!
Y "felicidades si hay alguna Carmen por el foro"
Vero muchas gracias por los ánimos , ya tendrás la maletilla preparaita,que lo pases genial!!!!!!
heparin@

VeroDue_Mad

De nada Heparina! Bueno chicos, me despido hasta el lunes que viene que es cuando vuelvo! Besitos a todas y cuidaros!

Enfer27

Hola chic@s!!! aun que estoy algo desparecida intento seguir el foro cuando puedo!... Ya hoy se fue mi hermana y mi sobri así que después de un mes sin parar entre el trabajo, la carretera y las playas espero poder volver ir retomando el simulacro que lo deje  a medias pero vamos que yo para septiembre lo tendré mas que listo!
Ahora estoy terminado de currar con los peque y la verdad que feliz!!! Con deciros que me llamaron del hospital para 10 días y lo he rechazado para no volverme loca con dos trabajos, asi que terminare en las colonias infantiles y espero en agosto me vuelva a llamar :s....
Bueno wapas me alegro por las que ya estáis currando y por esas vacaciones que por fin llegaron!!! Que disfrutéis muchoooooooo

Besos y animo!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

heparina


Saluditos a todas!!!!


luscofusco,ire que tal os va,contar algo?No dejéis el estudio ánimo :yahoo: :yahoo:
vero ya volviste de Málaga,te ha gustado?
heparin@

VeroDue_Mad

hooola chicossss!!!!! ya estoy de vuelta..asiq depresion postplaya totalmente, aunque todavia me queda una semana de vacaciones.
Heparina, Malaga me encanto! Es cierto que la playa de La Malagueta y de La Caleta se llenan mucho, a esas playas ibamos por la tarde que se estaba mucho mejor. Por las mañanas nos ibamos a las playas de El Palo y Pedregalejo...me encantaron porque ademas no habia mucha gente y el agua estaba limpisima. Recuerdo que me hablaste de el Tintero, yo no lo habia visto por TV pero fuimos y flipé! jajaj al principio mi chico y yo no sabiamos cual era la metodologia, y nos la explicaron y esta super biennn! me hizo mucha gracia y ademas no es nada caro.
El puerto de Malaga me encanto, el sabado nos cogimos el Ferry por la mañana para ir a Benalmádena y volvimos por la tarde, vimos delfines y todo! una experiencia unica!
El centro de Malaga me gusto mucho...el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba....bua, una pasada...y la calle Larios se parece mucho a la calle preciados de Madrid! jejej
Cuando pase las fotos de la camara, os paso una foto de unas vistas preciosas desde el castillo de gibralfaro!.
Muchisimas gracias por tus recomendaciones, lo hemos pasado genial!

heparina

Me alegro mucho vero disfruta de los días que te quedan.
heparin@

VeroDue_Mad


ireninha_21

Hola! Yo por aquí sigo! Ayer y hoy libré en el hospital y me puse a estudiar y a hacer un simulacro. El simulacro fatal fatalísimo, el peor desde hace mucho tiempo. No soy constante y eso se paga aunque en un día me dé el atracón. Trabajar y estudiar es muy muy difícil, ahora entiendo a las que trabajaban el año pasado y querían estar atope con el eir. A todo esto se suma una serie de problemas personales que hacen que no sea capaz de concentrarme. Pero ahí sigo, no tiraré la toalla aunque me sea imposible seguir el ritmo del año pasado.
Qué envidia de vacaciones Vero! Me alegro de que lo pasarás muy bien.
Zenayda, ya fuiste a sitios en Galicia que yo ni siquiera pisé. Viendo tus fotos en face me he dado vergüenza, sitios tan bonitos y al lado de casa que nunca he valorado.
Ahora voy a limpiar un poco mi habitación y  después toca estudiar, que no se diga. Un besito!

Marchena

Buenas tardes a todas! Acabo de subir todos los test por temas que tengo en mi ordenador y ya están en el dropbox. Yo ya estoy con la cuenta atrás, el sábado me voy para UK y estoy de los nervios no sé ni que meterme en la maleta, me tengo que despedir de un montón de gente todavía y además para poner la guinda al pastel me acaban de mandar un correo que en la residencia donde iba a ir hay unas conferencias y que no tienen personal durante la primera semana para darme los cursos de inducción. Así que una vez que ya tenía cogido el hotel y todo para el fin de semana lo he tenido que cancelar porque la primera semana nos mandan a otra residencia en un pueblo de al lado y después de la primra semana en principio vamos donde teníamos pensado. Asiq vuelta a buscar hotel, desplazamiento del aeropuerto al pueblo...En fin, un caos. Estudiad muchos ch :victory:icas, disfrutad quién esté de vacaciones y espero que los curros no os falten. Ya os iré contando cuando llegué por allí. Un beso a todas

leti2904

Vero me alegro de que te lo hayas pasado genial en las vacaciones, que eran bien merecidas!!!

Marchena, qué pena y emoción a la vez no? seguro que va a ser una gran experiencia, esperamos ansiosas tus noticias desde allí!!!!

Al resto, las que trabajais ánimo, y las que no, más todavía, algún día nos llegará!!!!

heparina

Saluditos!!!!
Vero muy chuli la fotillo ainsss que envidia...
ireninha_21,no te agobies,el próximo simu te saldrá mejor,ánimo.
Marchena muchísima suerte,te deseo lo mejor del mundo mundial.
Buenas noches a todos.
heparin@

leti2904

Espero que las gallegas que estés por aquí estés perfectas y vuestros familiares y amigos también, porque ha sido una terrible desgracia

VeroDue_Mad

Opino lo mismo que Leti,espero q estéis todos bien porque ha sido una desgracia y todavía lo sigue siendo. Mucho animo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2