EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerik89

Hola chicoss!!!

pues yo el de septiembre me comprometí a hacerlo y, aunque lentamente, lo voy haciendo. Pero sintiéndolo mucho no creo k pueda comprometerme a hacer mas. estoy bastante liada la verdad y no se cómo estaré de aki a unos meses... :wacko:

en cuanto al dropbox entenderé perfectamente que no pueda seguir accediendo si así lo acordáis los que quedéis.

Así k como siempre os mando mucho ánimo a los k sigáis pa'lante porque este es un camino duro, pero no dudo que lo consigáis porque os lo merecéis. Sois unos pedazos de trabajadores. Yo por mi parte este último año acabé muy cansada psicológicamente después d presentarme 3 veces y me surgió esta oportunidad d irme al extranjero y ni me lo pensé (k espero k me vaya bien jeje). Pero seguro k después de este "descanso del eir" lo seguiré intentando para conseguir mi sueño.

buenas noches compis!!!!! :kisses:

VeroDue_Mad

Buenos dias!!!! Me da mucha pena pero es normal q todos nosotros busquemos una salida mas rapida y nos busquemos la vida tal y como estan las cosas....hay muchas bajas asiq decidme que opinais?,yo creo que asi va a ser imposible seguir con el grupo. Yo no me voy a presentar al EIR pero me comprometi a ayudar y ser la encargada de los simulacros generales....pero si finalmente quedamos cuatro gatos...va a ser mucho curro para esos cuatro,porq todavia quedan muchos simus por hacer.
Luscofusco...que tal fue tu dia de cumple??
Yo en un rato saldre de casa para ir a currar,hoy va a ser un dia complicado pero me consuela que ya es jueves! El lunes a las 16 h cojo laa vacaciones y el miercoles me voy 5 dias a Malaga! Q ganitas

andone

Buenas, yo creo tb que es mejor dejarlo sintiendolo mucbo.
Vero que ganitas ya no?

Enviado desde mi samsung galaxy S4


ireninha_21

Yo voy a seguir estudiando...voy a seguir poniendo mis dudas por aquí por si algún alma caritativa que las sepa me responda. Ahora, el grupo está claro que no es el mismo que el del año pasado, asiq o dejamos entrar a más gente con las consecuencias que esto implica o esto se acabó. Quedamos ya muy pocos estudiando y esto ya no es un grupo de estudio propiamente dicho. Por mí subimos los simulacros que se hicieron (hasta septiembre...por favor, todos nos comprometimos a hacer simulacros hasta septiembre, así que por favor enviárselos a Vero cuanto antes. Todos nos conocemos y se supone que los que quedamos somos gente seria y comprometida) y los test por temas y damos por finalizado esto. Al fin y al cabo, material ahora tenemos un montón, y lo que yo x lo menos necesitaría es apoyo para seguir estudiando y ayuda con las dudas...no más material, eso es lo de menos.
Así que chicos, hasta siempre! Aquí tenéis una compañera para lo que queráis; seguiremos en contacto por aquí, por facebook e incluso por whatssap. Ha sido un placer compartir con vosotros este año y pico de estudio, frustraciones y alegrías.  Suerte a todos con vuestros nuevos proyectos!  :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:

heparina

Saluditos,a todo el mundo.
Es cierto que los objetivos que tenéis este año no son los mismos  para todas,cada una habéis decidido un camino a seguir. :88:
Lo que decidáis me parecerá bien,y seguiré estando por aquí para lo que necesitéis.

ireninha_21 sigue estudiando y poniendo dudas,como bien dices alguien te echará una mano, la mía la tienes.

Vero el lunes llega ya mismo y te mereces esos días de descanso y desconexión Disfruta al máximo.  :49:
Yo tenia un simu pendiente para octubre,me queda nada vero cuando regreses de Málaga te lo envio que ya lo habré acabado.

luscofusco,aunque con retraso.........!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :occasion13:  :occasion13:
heparin@

VeroDue_Mad

Estoy contigo irehina..pero por mucho q me joda reconocerlo,no creo que la gente q se ha comprometido a hacer simus hasta septiembre...cumpla con su palabra y es una putada la verdad. Yo tb te animo a que sigas estudiando,esto ya no es un grupo de estudio pero sik es un grupo de ex compañeros que estuvieron juntos un año luchando por el mismo fin.

VeroDue_Mad

He subido el simulacro atrasado del 30 de Junio, es el numero 9. Este finde tendria que subir otro, pero no he recibido las preguntas de ninguna de las dos personas, asiq...no puedo hacer mas.

ireninha_21

Pues esa gente debería irse fuera del dropbox ya. Basta ya que tengas que andar tú detrás de la gente. Los de septiembre me parece bien que tardáramos en entregarlos puesto que todavía tiene que pasar todo el verano, pero que hay que entregar el 1º simulacro lo sabemos desde febrero. Hubo tiempo y tiempo a hacerlo por mucho trabajo y rollos que tuviéramos! Así que los que no entregaron ningún simu fuera! A continuación subimos los simulacros de los que trabajamos...y ya está. Qué decís?


Zenayda

Q frustacion...

Zetamovil!

eli_

Hola chicos, me da mucha pena que no seamos el grupo del año pasado pero lo cierto es que cada uno tenemos una situación y hace que que el objetivo que teníamos todos el año pasado haya cambiado.
Yo voy a seguir estudiando y planteando dudas en el post de dudas que creamos, este mes he estado dispersa por la boda de mi mejor amiga, el comienzo de trabajo, ect, pero el lunes vuelvo a ponerme a estudiar :)
Opino igual que Irene, las personas que no hayan entregado aún los simulacros se les saque fuera del drop y que se cuelguen después los simulacros que hemos hecho hasta septiembre.

anchus

Cita de: Zenayda en 12 de Julio de 2013, 00:32:15 AM
Q frustacion...

Zetamovil!

Lo acabo de ver ahora y no va el enlace supongo que será que disminuyen el numero de plazas

anchus

Como dije antes , lo que decidáis me parece bien, y por aquí andaré si lo se para resolver las dudas planteadas

Animo a los que seguís y si es vuestro objetivo no lo perdáis de vista

leti2904

Chicas cómo están los ánimos!!!! Yo sigo estudiando, a mi ritmo pero sigo, pero me comprometí a hacer las cosas y sigo en ello, así que aunque ya he hecho dos y el de septiembre me falta, no dudéis que lo vais a tener, lo que a mí me pasa es que no me meto mucho en el ordenador y sólo uso fb, pero si alguna quiere seguir, aquí seguiré dando mi apoyo!!!

luscofusco

Hola chicos, como andáis?? Con respecto a lo del dropbox estoy de acuerdo con vosotros!

Hoy he conocido a Ireninha, me han dado un contrato de 10 días en la misma planta que ella! :dance: :dance:

Del voluntariado todavía no sé nada más, a ver si en la reunión de la semana que viene me dicen más cosas!

A los que estáis estudiando mucho ánimo!y Vero y Zenayda pasarlo bien en las vacaciones! :thumbup:

VeroDue_Mad

En serio??? Dios mio...queremos foto de las super enfermeras...q casualidad!!! Y como me alegro lusofusco de tu contrato!
Yo estoy llendo a currar,hoy es mi ultimo dia y vacacionessss! Son mis primeras vacaciones desde hace 3 años asiq estoy contentisima y el miercoles me voy a malaga,vuelvo el lunes.....asiq desaparecere unos dias.
A mi tambien me parece bien lo del dropbox la verdad pero la unica q puede sacar y meter gente es zenayda y esta de vacaciones.
Que paseis un buen lunessss!!

ireninha_21

Sí que nos hemos conocido! Hoy de hecho he salido de noche y le he dado el cambio. Y fue en plan...oye, tu eres??? y ella siiii!! jaja.
Me alegro un montón de tu contrato luscofusco... ademas se te ve muy desenvuelta para ser también tu 1º contrato.
Hoy salí de noche y fue una noche horriblísima. 3 pacientes me dieron la lata toda la noche y apenas me pude sentar asiq nada, hoy toca descansar y hacer un algún test que eso no implica tanto esfuerzo como memorizar.
Que disfrutes de tus vacaciones Vero! Que bien merecidas son! Un besazo

heparina

Saluditos a todas!!!!!!
luscofusco me alegroooooooooooooo muchisimo,que casualidad que coincidáis  ireninha y tu, los pacientes estarán genial con las dos. :kisses:

ireninha_21,en las noches todo se hace mas pesado,ánimo y sigue con los test.

Vero oleeeee ya llegaron tus vacaciones,pásalo genial que te lo mereces.

Zenayda  a ti tambien ,disfruta de tus vacaciones.

leti2904,eli_ os animo a seguir estudiando......podéis!!!!!!
heparin@

VeroDue_Mad

Ohhhh q divertido jajja! La proxima vez que coincidais haceros una fotillo de uniforme!! Jeje espero que esteis agusto en ese hospital porque hoy en dia con la carga de curro y algunas compañeras es dificil estarlo. Yo he tenido suerte y donde estoy yo es gente suuper joven...con deciros q la persona mas mayor entre auxiliares,la mayoria de los cirujanos y enfermeras tiene 36 años y hay muy buen rollo.
Bueno...oficialmente ya estoy de vacaciones!! Parecia q este dia no iba a llegar nunca....y os hare caso y me lo pasare genial!

anchus

Que bien, todas trabajando y además juntas, pues nada a disfrutarlo