EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anchus

Yo creo que quien ha hecho hasta ahora no debería hacer más hasta que tod@s estemos a la par , ya que hay gente que ha hecho hasta ahora y subido dos y hay gente que aún no ha hecho ninguno


anchus

Y a partir de que tod@s hayamos hecho, ver de nuevo la gente que queda y plantear nuevas fechas

A ver que opináis

VeroDue_Mad

Yo hace tiempo puse una lista con todos los componentes del grupo y los simus que habiamos hecho cada uno. Cuando llegue a casa la vuelvo a poner y ya a partir de ahi decidimos a ver que os parece.

Zenayda

Yo me voy al final 3 meses y me vuelvo!
En sept sigo estudiando y me presento..
Sii me parece bien asi vero


Zetamovil!

anchus

Ok

Yo ya he dicho mi opinión, a ver que dice el resto del grupo

heparina

Saluditos a todas
ireninha que tal por la interna?
Con los simu generales,lo que digáis me adapto.
heparin@

VeroDue_Mad

#1286
Bueno chicos, aqui pongo la lista del total de simus que hacemos cada uno PROGRAMADOS hasta el 19 de octubre:
LUSCOFUSCO: 2 sim
ENFERMERIK89: 2 simus
ZENAYDA: 2 simus
ELI_: 2 simus
PAQUI: 2 simus
ANCHUS: 2 simus
SARITANURSE: 2 simus
IRENHINA_21: 2 simus
ANDONE: 2 simus
HEPARINA: 2 simus
ALY: 2 simus
LETI2904: 3 simus
MARCHENA: 2 simus
NOEGM: 1 simu
VIRIDIANALSB: 1 simu
ENFER27: 2 simus
VERO: 3 simus


y aqui pongo el total que hemos hecho cada uno hasta hoy:
LUSCOFUSCO: 1
ENFERMERIK89:1
ZENAYDA:1
ELI_:1
PAQUI:1
ANCHUS:2
SARITANURSE:1
IRENHINA_21:1
ANDONE:1
HEPARINA:1
ALY:1
LETI:2
MARCHENA: 0 (porque el del 30 de junio no esta).
NOEGM: 1(pendiente de mandar para el finde que viene).
VIRIDIANALSB: 1 (pendiente de mandar para el finde que viene).
ENFER27:1
VERO:2

Y aqui os dejo la otra lista (q la teneis en el dropbox) del reparto:
Simulacro general 17 Marzo  Vero/luscofusco
Simulacro general 31 Marzo  enfermerik/zenayda
Simulacro general 14 Abril   Eli  / enfer 27
Simulacro general 28 Abril   Paqui/ anchus
Simulacro general 12 Mayo  saritanurse/ ireninha_21
Simulacro general 26 Mayo  andone/heparina
Simulacro general 2 Junio    Vero/anchus
Simulacro general 16 Junio  Aly/leti2904
Simulacro general 30 Junio  Marchena/ Leti2904
Simulacro general 14 Julio   NoeGm/Viridianalsb

Simulacro 7 Septiembre:  Vero y Eli_
Simulacro 14 Septiembre:   Enfermerik89 y Enfer27
Simulacro 21 Septiembre:  Zenayda y Luscofusco
Simulacro 28 Septiembre:   Saritanurse y Leti2904
Simulacro 5 Octubre:   Paqui y Andone
Simulacro 12 Octubre:   Irenhina_21 y Heparina
Simulacro 19 Octubre:  Aly y Marchena
Simulacro 26 Octubre:
Simulacro 2 Noviembre:
Simulacro 9 Noviembre:
Simulacro 16 Noviembre:
Simulacro 23 Noviembre:
Simulacro 30 Noviembre:
Simulacro 7 Diciembre:
Simulacro 14 Diciembre:
Simulacro 21 Diciembre:
Simulacro 28 Diciembre:
Simulacro 4 Enero:
Simulacro 11 Enero:
Simulacro 18 Enero:
Simulacro 25 Enero:

Marchena

Buenas noches chicas!
La he mandado a Vero mi simulacro de Junio. No he podido recuperar el que tenía hecho del otro ordenador y llevo toda la tarde haciendóle de nuevo. Personalmente lo siento mucho pero no me puedo comprometer a seguir haciendos simulacros porque ahora mismo ya no tengo tiempo con los preparativos del viaje y demñas que ya es en nada... Mañana si tengo un rato por la tarde hago alguna pregunta y se las mando a Vero pero no puedo comprometerme más con el grupo.
Los test de los temas les subiré mañana por la tarde si no estáis todas de acuerdo.
Y bueno, nada más, que os seguiré leyendo todos los días y escribiré cuando pueda para contaros pero sientçondolo mucho no me puedo comprometer a hacer más cosas... Un beso a  todas chias

VeroDue_Mad

Lo he recibido Marchena...como ese simu es del 30 de Junio,en cuanto lo junte con la otra parte lo subo,antes del finde seguro. Por otro lado,este finde tocaba otro simulacro pero todavia esas personas no me lo han mandado. Yo intento hacerlo lo mas rapido q puedo,pero hay q tener en cuenta q yo trabajo asiq me hariais un gran favor si me los mandarais con tiempo.
Marchena no te preocupes,el Eir para ti queda descartado puesto q tus planes son mucho mejores que el presentarte a un examen y que te den bien por el c....(con perdon). Estoy deseando q nos cuentes ya cosillas de como es ese mundo.

saritanurse

Hola chicos! estas semanas estoy algo mas descargada de trabajo, ya que he cogido vacaciones en una de las dos resis, y solo voy a la de jornada completa.
Me alegro de ver que muchos estamos trabajando, yo estos dias que tengo alguna tarde libre aprovechare para adelantar mi simu de Septiembre, y a ver si saco hueco y hago dos para que tengamos algo de colchon.

Si que creo que deberiamos mirar quienes quedamos en el asunto y repartirlo de manera justa, al igual que me parece justo y necesario que todos pongamos un poco de nuestra parte para que Vero no tenga que estar detrás nuestro para que la mandemos las partes de los test.


eli_

Buenas noches chic@s!! qtal vais??
me alegro un montón por las que estais trabajando y por las que os vais al final fuera de España!
marchena, tu que eres el primero que te vas ya nos contarás!
vero, ya te queda menos para esas vacaciones merecidas :)

Yo estoy adaptandome en el trabajo, como estoy en una unidad en la que no había estado mucho estoy aprendiendo nuevas cosas y los compañeros son muy majos, asiq estoy contenta!
Ire, ánimo con las noches! ya nos contarás que tal :)

Aquí en Madrid hace un calor infernal! madre mía! es terrible! con tanto calor lo paso fatal...
A ver si me centro un poco y empiezo a estudiar otra vez lo del eir.

respecto a los simulacros me parece bien que se suban todos los de las asignaturas a la vez porq al final cada una estudiadmos a un ritmo distinto.
Pienso igual que sarita, hay que mirar a ver quien de verdad va a comprometerse a seguir y quien no, y hacerlo de forma equitativa .

Un besito para todos

Zenayda

Yo me voy al final 3 meses y me vuelvo!
En sept sigo estudiando y me presento..
Yo el d sept lo hago, si no es esta semana, en Alemania... Pero lo hago...
Buenas noxessss

Zetamovil!

VeroDue_Mad

Y eso zenayda?? Porq tan pronto?
Bueno yo estoy empezando a juntar el simu del 30 de junio atrasado y la parte de Marchena solo tiene cuatro opciones de respuesta,pero tampoco creo k pase nada por un test. Pero chicos....hay q hacerlo con 5 opciones porq se trata de q se parezca lo mas posible a un examen eir.

Marchena

Vero hay partes que tienen 4 opciones y artes que tienen 5... De todas formas el simulacro que tenía antes hecho era de 5 pero no puedor ecuperarle. Muchos de los test de cada tema que me mandasteis también tenían 4 opciones y en algunas de ellas puse una 5º opción. Ya sé que lo ideal es de 5 pero no puedo hacer más lo siento de verdad.

VeroDue_Mad

No te preocupes Marchena, se que ha sido un esfuerzo muy grande para ti...otro no lo habia hecho. No lo digo por ti, lo digo para que a partir de ahora los demas lo sepan y demas. Desafortunadamente yo no puedo ponerme a añadir 5 opciones, no tengo tanto tiempo. Ni te preocupes

Marchena

Creo que 4 opciones solo son las preimeras que son las preguntas de fundamentos me aprece. elr esto juraría que tienen la mayría 5 opciones. Y de verdad que siento dejar el grupo así, cuando me comprometí al ppo pero por diversas circunstancias ya e es imposible hacer más cosas, y creo que es mejor decir ahora que no puedo comprometerme que decir que si y al final dejaros tirados y ya sin solución.

luscofusco

Vero, yo he hecho dos simulacros, la parte primera y el de septiembre que te lo mandé hace poco...lo digo porque pone sólo uno en el post recopilatorio del otro día... :srougit:

Yo lo siento mucho, pero no puedo comprometerme a hacer más simus porque no sé como de liada voy a estar con esto del voluntariado hasta que me vaya, y no quiero decir que sí y luego no poder...si tengo tiempo hago algunas preguntas y os las mando para que las tengáis para más adelante, visto que hay gente que no ha hecho ninguno, pero por si acaso no me comprometo...

Así que como se va hacer con el grupo al final?? :dubbio:

VeroDue_Mad

#1297
Solo pone 1 porque hasta la fecha de hoy...tuyo solo hemos hecho uno....pero al principio pone 2 si te fijas.

Pues visto lo visto no vamos a poder seguir con esto....porq sinceramente....seria una paliza para los demas.


Xcierto...Muuchas Felicidades Luscofuscooo! A disfrutar de este diaaa

Alberto Vargas Cabello

Hola a todos! me gustaría unirme a vuestro grupo de simulacros, acabo de terminar el grado en enfermería en Junio y tengo pensado prepararme el EIR por mi cuenta a partir de mediados de Julio.

Un saludo! :Beika:

luscofusco

Perdona Vero, no me había fijado bien! :timiderougir-1:

Graciasss!intentaré disfrutar del día en la playa, porque esta calor me tiene frita... :wacko: :Escanciando: