EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andone

Joo que poco queda marchena! Seguro que todo te ira super bien! Y nos vas contando.
Yo lo siento pero no puedo encargarme de los simus.

Enviado desde mi samsung galaxy S4


enfermerik89

muy buenas!!!

ainss xfin escribo x akiii k lo tenia un pokillo abandonaicoo!!

bueno bueenoo me alegro un montón por las k habeis conseguido ese ansiado contrato d verano, a las k no suerteee y animo!!!
Marchena mucha suerte x Inglaterra, desearte todo lo mejor machote!!!

sintiendolo yo tampoco puedo hacerme cargo d los test....tengo la agenda apretadisima... como os comenté me iré a Bélgica en unos meses y como no tengo experiencia en resis pues x amor al arte estoy d voluntaria en una para aprender :yum: x las mañanas, y x las tardes combino ingles k me examino el 25 y el neerlandés  :wacko: asi que ocupadísima no lo siguiente  :loool: pero bueno, pa'lante con mucha energía :dance:

ale, después d soltar este tocho...buenas noches!!!! :kisses:

Marchena

Si nadie puede encargarse se pueden subir todos ahora y ya está... total nadie se le va a llevar del drop que ya hay suficiente confianza con todos

VeroDue_Mad

Hola! Yo tampoco puedo encargarme porque me encargo de los simus generales y entre eso y el curro....pues bastante tengo ya. Pero me parece buena idea q los subas todos ya Marchena,total...ahi se quedan y ya esta.
Te deseo lo mejor en UK,seguro q va a ser un tremendo cambio pero a mejor,ya veras q si.

Heparina,me apunto todo lo q me has dicho pero una duda....las playas y pueblos a los que dices que podemos ir...estan bien comunicados en cuanto a autobuses y tal? Vamos a ir a un hotel que se llama " Hotel Sercotel Los Naranjos"no se si te suena.

Bueno,ayer sali muy cabreada del trabajo. Teniamos una cirugia complicada q se alargo muchisimo,estuve lavada 8 horas.....de 12 a 20 (cuando mi hora de salida son las 16) y ni q decir tiene que sali mareada,porq no habia comido ni bebido nada y para colmo pense que me orinaba encima en medio de la cirugia....y eso no lo voy a tolerar. Voy a hablar seriamente con las supervisoras porq eso ya siq no es normal y claro,como no habia relevo...pues ala...dan por hecho q te vas a quedar y mientras tanto ellas en su casita y lo siento pero no. Puedo llegar a entender q algun dia tenga q salir a las 16,30 o como mucho a las 17...y lo he hecho...pero esto ya es tomarme por gilipollas,con todas las letras....

Zenayda

Aii marchena q guayy! Yo me voy el 21 a ver q tal asi q tp me puedo ocupar de momento..
Si vero, habla con ellas y q pongan orden xq tu no vas a ser aqui la tonta digo yoo

Zetamovil!

leti2904

Hola!!! Yo creo que lo mejor es subir todos los simulacros, cada una estudiamos a nuestro ritmo y así no dependemos de nadie no???

Vero, es una verguenza, se aprovechan totalmente de que eres responsable, pero no lo toleres, porque si ven que un día y otro lo haces sin quejarte, va a ser así a diario, y no puede ser!
Respecto a las playas que te ha dicho Heparina, son parecidas a las que yo he estado, también añadir torremolinos y poco más, pero todo está super bien comunicado, hay autobuses a todas horas y bien de precios, así que no te lo pienses, ve a la Malagueta por decir que has estado ahí, pero vamos, que está llenísima de gente, y ya verás qué tipo de gente  :taloco2:

Por lo demás, espero que estés disfrutando del verano, y a los que os vais pronto, aprovechad más!!!!

heparina

Vero me acuerdo del hotel donde vas,está muy bien situado. Málaga está muy bien comunicada,al lado del hotel tienes parada de bus urbano que te lleva a la playa EL PALO Y PEDREGALEJO.
Para MIJAS,NERJA, FRIGILIANA,TORREMOLINOS.......tienes que ir a la estación de autobuses que está al lado de renfe.
Quizás donde tengas más dificultad sea para ir a Maro,pero la gente es muy amable,te informarán y te recomiendan alguna calita mas.
Estoy segura que te va a gustar.

Lo de los relevos,creo que ya lo comentamos,es siempre la misma historia,te quedas" si o si",nosotros llevamos media vida con este tema.
Dudo que haya solución,yo el ultimo día  de vascular entre a las 8 y salí a 9 de la noche.

ire que tal por la interna? y paqui por cartagena?


heparin@

VeroDue_Mad

Ya heparina pero ahora en mi curro la gente es joven pero en cuanto empiezen a casarse,tener hijos etc....se van a ir porq no se puede llevar esa vida ni basar tu vida privada en el trabajo,es horrible....

El hotel tiene muy buena pinta si,ya os contare y os pondre alguna fotillo. Ya esta todo 100% reservado asiq nos vamos definitovamente del 17 al 22 de Julio,todavia queda,se me va a hacer eterno pero todo llega!!!

heparina

Si vero,nadie es consciente que .......................¡¡¡¡¡¡¡.tenemos vida privada.!!!!!
Pero bueno tu piensa en MÁLAGA,que lo vais a pasar genial.
Yo cuando llegue septiembre no seré persona,aisss señor :c002:
heparin@

Violeta_s86

Hola chicas! pues bien, acostumbrandome, estoy en planta de cirugia, asi que muy bien porque ya habia estado antes. Un poco triste porque cuando ya habia firmado me llamaron de la paz, preferia madrid pero ya estaba instalada en cartagena, asi que alli me he quedado.

ireninha_21

Hola! Por la interna bien...adaptándome. Por lo que pude ver estos 2 días hay un poco de todo en la planta. Incluyendo paliativos! ayer me mandaron cambiar un infusor subcutáneo. En mi vida había visto eso... Voy bastante lenta haciendo las cosas y hay muchísimo trabajo. Ayer ya fue mejor que anteayer, espero poder adaptarme bien a la rutina. Eso sí, los compañeros hasta ahora majísimos; entienden que sea nueva y siempre están dispuestos a echarme una mano y a explicarme todo. Bueno, ya os iré contando, ahora voy a ponerme a estudiar un poco que no quiero dejar de lado el eir.
Marchena, a mí también me parece bien subir todo de golpe a drop porque como dicen por ahí cada uno va a su ritmo.

VeroDue_Mad

Q bien paqui e irenhina,ya vereis como poco a poco y vais a aprender muchisimo.

A ver chicos....tenemos q plantearnos seriamente que hacer con el grupo. Yo soy la encargada de los simulacros generales pero cada vez menos gente me los manda y yo no puedo estar haciendo todos,entonces tenemos q poner una solucion cuanto antes. Yo llevo una semana horrible en el curro,discutiendo con las supervisoras por irme a mi hora y necesito seriamente q llege el finde porq noto como se me va agotando la paciencia y ademas tengo una forma de ser con la q me tomo las cosas a la tremenda y me afecta mucho.

anchus

Por mi va bien que se suban todos de golpe pues como habéis dicho cada uno sigue un ritmo diferente y ahora no vamos todos a una siguiendo calendario

anchus

En cuanto a los simulacros generales, es verdad que no vamos tampoco al día pues el del 30 de junio no está tampoco

anchus

A ver lo que decidimos, por mi no hay problema me uno a lo que decida la mayoría

Lo que si que creo que la gente se ha de comprometer y si no han enviado aún nada a Vero pues que le envíen ya , porque ha estado compartiendo los de los demás y los que hemos hecho el resto

VeroDue_Mad

El del 30 de Junio no está subido porque se iba a encargar Marchena y se le fastidio el ordenador. A ver que dicen los demas, pero yo opino como anchus.

Enfer27

Hola chic@s!! Cuanto me alegro por todas las que ya tenéis  trabajo en verano!! Y marchaba mucha suerte en esta nueva etapa.
He estado perdida porque como os conté me fui de campamento una semana y es mortal 24 horas a tope sin parar durmiendo  3 horas, y esta semana preparando la memoria y las actividades de este mes de colonias con los niños, así que estoy liada.
Pero vamos lo qye decida el grupo me amoldo total yo tengo que entregar mi simulacro de septiembre y espero hacerlo en cuanto tenga más tiemp y antes que me empiecen a llamar del hospital qye la lista aquí ya esta corriendo!!

Bueno chic@s besos y Vero disfruta tus vacaciones que te lo mereces!!!

"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

ireninha_21

Yo también opino que se suban los test por asignaturas ya, es una tontería ir subiendo de uno a uno la semana que le corresponde porque como ya se dijo cada uno sigue su ritmo.
Marchena, mucha suerte con ese nuevo reto! Ya nos irás contando qué tal te va y animando esto un poco que sin ti no sería lo mismo. (con esa oda al eir a mí me ganaste.xD)
En cuanto a los simulacros generales sintiéndolo mucho yo también pienso como anchus y Vero...tenemos que tener un mínimo de compromiso y  quien no pueda hacer su parte (que solo son 2 simulacros en ppio!!) debería cortársele el acceso al dropbox. No es por mal y estas cosas no gusta decidirlas...comprendo que cada uno tenga sus problemas personales pero lo que no se puede hacer es lucrarse del trabajo de los demás sin aportar su granito de arena.
Y gracias a todas por esos consejos con el nuevo curro. Saber que no soy la única que su primer día de trabajo se agobió y parecía que no le daba tiempo a hacer todo reconforta. Menos mal que por ahora las compañeras de ahí me echan una mano y no me encontré con ninguna borde!! Ayer por la tarde ya me fue mejor la cosa. La prueba de fuego serán las noches que solo somos 2 para toda la planta. Si sobrevivo a eso ya no le tendré miedo a nada.xD
Un besazo!!

luscofusco

Hola chicos!!me han aprobado el proyecto de voluntariado! :21fiesta: :dance: :dance:
Para la semana ya me dicen más cositas, supongo que tendré que concretar las fechas y todo eso!

Con lo del grupo yo opino lo mismo que vosotros, yo he hecho los dos simus que me tocaban y sinceramente no quiero comprometerme a hacer más porque no sé si voy a tener tiempo con el rollo este...así que si decidís cerrar el dropbox para los que estáis estudiando yo me amoldo a lo que sea, avisar para descargar los que están hechos ya!

A Zenayda y Marchena mucha suerte en su nueva aventura, que ya os queda poco para marcharos.

VeroDue_Mad

Si pero el problema esq segun tenemos programado hasta Enero nos tocarian hacer mas a cada uno....y la mayoria ya no se compromete mas....
Me alegro muchisimo luscofusco,la verdad esq me dais envidia los que le habeis echado huevos y os vais...es algo q tenia q haber hecho yo hace muchisimo tiempo,mi vida seria ahora muy distinta...