EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ireninha_21

Heparina  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: jajaja.
Anchus, en ppio no voy a necesitar la guía porque al final no puedo presentarme a la prueba. Me dieron un contrato en el hospital de 2 meses y medio en medicina interna. Empiezo mañana. Mi primer contrato! Ya me pasaré para contaros qué tal el 1º día! 

anchus

Pues que tengas mucha suerte , y otra más a desengordar la bolsa del paro QUE BIENNNNN

Ya nos cuentas

VeroDue_Mad

Guayyyy que de buenas noticias! Ha sido todo muy rapido,tanto lo de paqui como lo tuyo. Mi primer contrato tambien fue en medicina interna de un hospital privado,estuve 11 meses y al principio es un mundo y muchisimo curro pero aprendes...ufff no sabes cuanto! Me encanto y me encantaria volver a currar alli,se me pasaba la tarde volando y aunque a veces estaba agobiadisima porque era demasiado para mi sola,lo sacaba adelante y me sentia orgullosa de mi. Cuentanos,en que hospital...en que turnooo?

VeroDue_Mad

Heparina...vamos a respirar hondo...y a contar hasta 10...q las vacaciones estan a la vuelta de la esquina. Yo al final me voy a Malaga con el novio,q no lo conocemos y queremos ir los dos. Alguna ha estado alli?
Yo esta semana tambien tengo muchisimo curro y ademas con esto de que la gente se va de vacaciones nos ponen en otros quirofanos para sustituir y mañana y el viernes estoy en urologia,y no tengo la mas minima idea de nada y eso me asusta un poquitin.

anchus

Pues nada chicas las vacaciones a la vuelta de la esquina, vero y heparina, a disfrutarlas

leti2904

Bueno bueno, dos días sin meterme y estáis llenas de novedades!!!!

Me alegro muchísimo a las que habéis encontrado trabajo, nos da esperanzas a las que estamos todavía en el paro, así que ya nos iréis contando cómo os va todo!!!

Vero, Málaga es muy bonito, yo he ido desde pequeña todos los veranos, como tal la playa de la ciudad a mí no me gusta mucho, pero hay mil autobuses que te llevan a puevlecitos de al lado que son preciosos y con playas de las de subir fotos a Instagram!!!

Yo por mi parte sigo todo igual, estudiando lo que ppuedo, espero que a mediados de mes pueda trabajar cuidando a unos niños de mi pueblo y por lo menos me saco un dinerillo!!

Por lo demás, como veo que andamos así así de simulacros, os voy a mandar unos de CTO que tengo, les faltan las respuestas, que no las tengo, pero puede ser interesante para comparar respuestas y razonarlas!!!!

VeroDue_Mad

Ay leti no me digas eso! Nosotros vamos a coger un Hotel que esta cerca de la playa de La Malagueta,es esa la que tu dices? Ay pues dime sitios y los nombres de esas playas dignas de fotos please!!!!

Zenayda

Q way chicasss! Me alegro mucho por sus contratos!
Disfruten de las vacaciones las que se vayan a ir... Yo estoy disfrutando ahora de mi playa xq en Alemania.. tu me diras!
Y bueno, antes de irme me voy una semanita con mis padres a Galicia!
Un besooo!

Zetamovil!

luscofusco

Enhorabuena Ireninha!! :13: :13:

Que te llamaron del Barbanza??yo estoy 8 puestos por debajo tuya!no me imaginaba que llegarían tan abajo en los llamamientos, al ser un hospital pequeñito...Espero que te esté yendo bien el primer día! :dance:

Zenayda, a que parte vas de Galicia? Ya verás que es super bonito! :love:

Zenayda

Voy a santiago y a pontevedra...siii tiene pinta de ser preciosa!
Lo q diganme q ropa llevar.. llevo abrigo?

Zetamovil!

andone


Joo que suerte ire!! Yo lo tengo a 3h! Jaja que pena....
Lusco a ver si te dicen cosas rapido del voluntariado.
Chus almenos haz tests.
Vero malaga es precioso! Es donde conoci a mi marido jaja.
Heparina eres estupenda chiquilla!
Leti,  paqui y demas muak!
Zenayda la ropa de verano pero lleva chaquetilla! Jeje almenos en pontevedra
Espero que os vaya super bien a todas!  Yo ultimamente estoy un poco desmotivada...

Muchos besitos que aunque no escriba mucho os leo!

Enviado desde mi samsung galaxy S4


heparina

Vero hace unos años que no voy por Málaga,antes cogía unos días en octubre siempre para ir.
La capital es genial,para no aburrirse .La playa de la malagueta.... no está mal,muy saturada. Pedregalejo está mejor o El palo(muchos chiringuitos para comer a buen precio) aquí está el famoso  "tintero",lo habrás visto por TV.   
A mi personalmente me gustan mas las playas de Mijas  (el faro,el chaparral, calahonda) porque están mas limpias,son mas bonitas y mas tranquilas.

Nerja, también tiene playas preciosas como la de Maro(te gustará)una playa virgen para mi es de las mejores playas, acantilados, agua limpia y entre semana poca gente y al lado el pueblino de frijiliana(precioso!!)menudas fotos tiene.

Si buscas ambiente fiestero, Torremolinos, Benalmádena  Marbella. :19fiesta:
heparin@

heparina

andone  sin desanimarse ehhhh,que todavía te pueden llamar. :kisses: :kisses:
heparin@

Zenayda

Sii vero málaga es preciosa.. mi padre es malagueño!

Zetamovil!

heparina

Zenayda en Pontevedra no he estado,pero Santiago es de las ciudades mas bonitas que conozco,no olvides el paraguas,es el sitio de España donde mas llueve. :dance:
heparin@

Zenayda

Sii ya lo había pensado jiji

Zetamovil!

heparina

He dejado en el post de OPOSICIONES los exámenes de valencia con las respuestas provisionales.
heparin@

anchus

Si andone voy haciendo Tests al menos para que no se diga que no hago nada jijij

anchus

Zenayda, como te han dicho una chaquetita para las noches y paraguas por el microclima especial de Santiago

ES GENIAL, por eso . Buneo a mi me gusta, mis padres son de Coruña

Marchena

Buenas nohes chicas!
Vuelvo a deciros que siento muchísimo no habr podido subir al drop la parte del simulacro que me correspondía. Tenía mi parte hecha pero mi ordenador a muerto con ellas y no tengo tiempo material para volver a hacerla. Me voy finalmente el día 27 de Julio a UK y empiezo a trabajar el día 29 de Julio allí. Estoy de los nervios! Tengo que preparar un montón de cosas, despedirme de la gente, trabajo todavía hasta el día 11 en el curro de ahora ahhhh!!! Pero bueno, creo, y digo creo, que ya he termiando de hacer toooodos los papeles que ya estaba un pococ ansado jajaja Y hasta tengo ya minúmero de colegiado en UK!!!
Y bueno, respecto a los test de cada asignatura me gustaría que alguien se encargara de subirles cada semana porque yo ya no tengo tiempo... Sólo es subirles, porque ya están todos rganizados, preguntas por un lado, respuestas por otra, con la misma letra y demas que lo mío me costó jajaja. Y nada, que ya poquito puedo aportar al grupo que estpy superliado y no quiero encargarme de algo que no sé si podré comprometerme. Pero bueno, os seguiré leyendo todos los días y escribiendos de vez en cuando hasta que me vaya y cuando e vaya claro! Un besito chicas!