EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

Cita de: VeroDue_Mad en 28 de Junio de 2013, 21:51:10 PM
Ala paquiii!!! Cuanto me alegro! T lo mereces guapa! Pero ahora te toca buscar piso y demas no?
Si ahora toca buscar piso, asi que si conoceis alguien q vaya alli me lo decis, jeje

VeroDue_Mad

Yo la verdad esq no conozco a nadie asiq no puedo ayudarte mucho la verdad. Y para cuando empiezas?

anchus

Genial Paqui, otra más con trabajo

No conozco a nadie allí así que no te puedo indicar

Pregunta en el propio centro de trabajo a veces cuelgan anuncios las que ya están trabajando allí

VeroDue_Mad

http://wwwe.cartagena.es/compartepiso/


Mira Paqui, te dejo esto que he encontrado. Espero que te sirva. La verdad es que esta iniciativa me ha gustado mucho.

VeroDue_Mad


andone

Ole paqui! Cuanto me alegro!!! Disfrutalo todo lo que puedas y ya nos contaras

Enviado desde mi samsung galaxy S4


Violeta_s86

Gracias chicas!! Gracias vero ya habia encontrado esa pagina y la verdad q muy bien, stoy en ello y tb preguntare en el hospital.

VeroDue_Mad


heparina

Saluditos a todas,me encanta leer buenas noticias.

paqui_s86  me alegro muchisimo :kisses: has encontrado alojamiento,cuéntanos.

anchus,andone,vero Que tal vais?


heparin@

VeroDue_Mad

Hola Heparina!!!! Yo aprovechando los ultimos minutos de finde y planeando un par de viajes con el novio para mis primeras vacaciones desde hace mas de 3 años...hay q celebrarlo! Todavia no sabemos muy bien a donde,estamos mirando Malaga y demas y a ver si lo reservamos prontito,y luego en septiembre nos vamos a Benidorm,q tengo casa alli.

Violeta_s86

Pues mañana voy a firmar y ya me dirán el turno, con el alojamiento estoy en ello, a ver si encuentro algo, ya os contaré!! :Beika: :Beika:

VeroDue_Mad

Oh paqui! Pense q seria para empezar en agosto o asi,q rapidez todo...vete contandonos eh!

ireninha_21

Hola chicas! Voy a tener que hacer un paréntesis en el estudio del EIR esta semana. Me apunté en una bolsa de auxiliar de ayuda en el hogar y el lunes me hacen las pruebas, una teórica y otra práctica. Era para preguntaros si tenéis algunos apuntes o algo para poder estudiar...estube buscando por internet y no encontré ningún libro gratis para bajar... y el examen ya es el lunes. Alguna me puede ayudar pliss?

luscofusco

Hola a todos!!como vais??  :dance:

Enhorabuena a los que conseguisteis un contrato para el verano!a los que no, a disfrutar del buen tiempo y aprovechar para estudiar!!Yo aún no sé nada del voluntariado, a ver si para esta semana me dicen algo... :tears:

Ireninha, yo tenía un libro de mi madre que hizo el curso de Auxiliar de ayuda a domicilio (supongo que será lo mismo) pero ahora mismo no lo encuentro y no sé decirte como se llama, pero por lo que estuve viendo cuando lo utilicé para un trabajo en la carrera tienen temas muy básicos de alimentación, higiene, cambios posturales, primeros auxilios, AVDs, enfermedades más comunes en geriatría, etc...no creo que tengas problema repasando algunos de estos temas supongo!

heparina

ireninha_21 te envío a tu correo  el manual que he utilizado en unas clases que di.Espero que te sirva,aunque como dice luscofusco no vas a tener problema,sabes un montón.
heparin@

heparina

#1235
Vero a ver ese viajecito,que te vendrá fenomenal para desconectar y recargar pilas.
Te lo mereces........muchísimo :drinks:.

madre he tenido que modificar,grrrr menuda falta de ortografía puse !!!!!
heparin@

anchus

Pues heparina ahí andamos
De estudiar casi nada, solo haciendo exámenes para ir practicando pero creo que tengo tiempo aún

Y tú , espero que bien

:kisses: :kisses:

anchus

Cita de: ireninha_21 en 01 de Julio de 2013, 13:47:15 PM
Hola chicas! Voy a tener que hacer un paréntesis en el estudio del EIR esta semana. Me apunté en una bolsa de auxiliar de ayuda en el hogar y el lunes me hacen las pruebas, una teórica y otra práctica. Era para preguntaros si tenéis algunos apuntes o algo para poder estudiar...estube buscando por internet y no encontré ningún libro gratis para bajar... y el examen ya es el lunes. Alguna me puede ayudar pliss?


Ireninha yo tengo una guía de talleres de formación y educación para cuidadores, igual te puede servir, si quieres te la envio,

ya me dices



heparina

anchus todo bien gracias,mucho trabajo y deseando que llegue septiembre para marcharme de vacaciones.
Sigue con los test,te ayudaran a no olvidar

:kisses:
heparin@

heparina

Ireninha    lei el correo!!!!!! :yahoo:   :yahoo:   :yahoo:
               :yahoo:   :yahoo:   :yahoo:
                             :yahoo:
heparin@