EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luscofusco

Chicos, si veis cosas raras en el dropbox con respecto al último simulacro (el del 2 de junio) he sido yo. Lo abrí desde mi móvil (que es nuevo y no me entero muy bien) pensando que lo estaba descargando y me he puesto a poner en negrita las respuestas que pensaba que eran correctas, cuando lo he ido a guardar y he visto que se había modificado en el dropbox también así que lo he borrado y lo he subido nuevamente sin nada escrito desde el ordenador, menos mal que lo había guardado esta tarde en él...perdonar!ahora lo tengo que volver a hacer, para una vez que me pongo... :tears: :tears:

VeroDue_Mad

Jajaja no te preocupes guapa,suele pasar..

leti2904

Buenas noches a todas!!!!

Vero ya veo que las cosas con tu padre parece que van en la dirección correcta, crozo los dedos por que ahora sea la correcta!!!! :thumbup:

Por mi parte, estoy estudiando, pero me pasa una cosa muy rara, me he puesto con la anatomía, y me da la sensación de que ya me lo sé, y no tengo que estudiar, si no repasar...pero está claro que no es así, si no tendría plaza...así que no sé qué método seguir o cómo estudiar!!

Vosotros cómo vais?????

VeroDue_Mad

Buenos dias!!! Leti,estoy segurisima de q te lo sabes....y no quiere decir q tuvieras plaza si fuera asi...porque el examen fue una mierda..era un examen subjetivo....apuesto a que mucha gente se lo sabia y no han conseguido nada....q cab......ay ay ay q me enciendo!!!

Violeta_s86

Buenas tardes chicas!!! ¿como va las previsiones de trabajo para este verano? No os ha llamado nadie? Madre mia q triste es esto!!!

VeroDue_Mad

Pues a mi siempre me han llamado de clinico...y al parecer este año no van a contratar a nadie...no lo entiendo....porq en los demas hospitales si contratan para verano y del clinico no??? Hay algo raro...y la puntuacion...van por 25...y yo tengo 20 asiq no creo q me toque....es bastante triste si,al menos yo tengo una media jornada...me da coraje por toda la gente q esta desesperada y q ve que se va a comer los mocos,aun asi yo soy partidaria de tener un poquito de esperanza....asiq mucho animo!!!

leti2904

Yo no tengo ningún tipo de esperanza de que me llamen, aquí en Valladolid empezaron la semana pasada a dar contratos, y el mismo día acabaron jajajjajajja

Pero miro el lado bueno, no trabajo, pero disfruto el verano a tope, y como tengo todo el tiempo del mundo, voy a correr a diario así que calculo que a final de verano, estaré buenorra por lo menos  :21fiesta: :21fiesta:

Así que ánimo a todas, que la que no se consuela, es porque no quiere!

saritanurse

Yo como Leti, aqui en Valladolid de lo publico nada de nada, yo ando a tope con mis dos resis, os leo todos los dias, pero no tengo tiempo material para escribir, de todas maneras no quiero que dejeis de contar conmigo, que en octubre cuando acabe en la de verano estare a tope.
Me llamaron de Murcia de lo publico hace una semana, era para primaria, pero no me dijeron para cuanto porq les dije que ya estaba trabajando.
Un besito a todos!

VeroDue_Mad

Hola chicos!!! que tal ese finde??? aqui con un calorazon horrible, q mal lo llevo de verdad.
He subido ya el simulacro de este finde, a ver si aparecen Marchena, noegm y viridianalsb porque me faltan sus partes y son los proximos test!
Ay sarita, q mérito tienes! debe ser chungo currar en dos sitios a la vez...pero estaras encantada!

luscofusco

Jolín, que suerte Vero...mira que yo odio el calor pero aquí después de dos días escasos de sol ha vuelto el mal tiempo y no sube de los 20 grados ni de lejos.... :tears: :tears:

Yo no estoy estudiando nada, lo más seguro es que no me presente al examen...pero aún así quería hacer los simus o repasar algún tema importante para no perder la costumbre...pero de ahí a que lo haga...la vagueza me puede  :sleepy: :sleepy:

VeroDue_Mad

Y eso luscofusco?? Porq no te vas a presentar? Mira q yo lo he pensado,justi este año q la mayoria no nos presentamos sera mucho mas facil....xo aun asi no renunciaria a mi contrato por dos años de resi.

luscofusco

Pues estoy esperando a que me aprueben lo del voluntariado, que espero que sí...así que al ser un año no voy a estar aquí y sinceramente no me apetece pasar mi tiempo libre estudiando y en caso de, abandonar el proyecto casi al final por hacer la residencia...si no me lo aprueban (que nos dijeron que esa circunstancia era muy rara) pues me plantearé lo del examen...

Y a ti te compensa el trabajo que tienes ahora en vez de la resi?

VeroDue_Mad

Si porque aunque yo tenga media jornada....mi contrato es hasta el 2020 y no voy a dejar esto por hacer la residencia durante dos años y luego al paro...a mi no me compensa,habra a gente q si.
Ay es verdad,no me acordaba de lo del voluntariado. No creo q te rechacen,es muy raro...pero vete contandonos.

anchus


anchus lo de la vía excepcional va despacio,a ver si tienes suerte y la convocan para el año próximo.[/center]


Siii, va despacio, yo no creo que este año, pero así me da tiempo también de estudiar porque de momento solo empecé a hacer los Tests a ver que me sonaba y para familiarizarme con el temario

A ver si es la convocan como dices en el 2014


eli_

Hola chicas!! q tal vais?? Yo estoy muy contenta porq m han llamado del Gregorio para trabajar los 3 meses de verano :)

Luscofusco, cuando te dicen si te aprueban lo del voluntariado?

voy a ver si estudio un poco del EIR que lo tengo abandonado!

Un besito para todos!

VeroDue_Mad

Anda eli q bien! Me alegro mucho y en que servicio vas a currar?? Y si no es indiscreccion...cuantos puntos tienes?

eli_

Gracias!! Pues me han llamado por la bolsa general pero de servicios especiales, voy a trabajar en urgencias. Tengo 23,6 y pico puntos

luscofusco

Enhorabuena Eli!yo no tengo ninguna esperanza de que llamen aquí, tal y como están las cosas...

Pues lo del voluntariado lo tendría que saber esta semana o como mucho a finales de mes!ya os contaré que me dicen, estoy deseando saber cosas ya...

No me acordaba de que era hasta el 2020 el contrato Vero, siendo así yo también pienso como tú!

eli_

Gracias Lusco!! ya vrás como nos das una buena noticia este mes  :13:

VeroDue_Mad

Jooooo yo quiero urgencias tambien!!!!!!! pero siempre me llaman de quirofano, es como una mafia...y nose como salir de aqui para meterme en urgencias. Tu tienes experiencia en urgencias??
Pues si Luscofusco, cuanto antes lo sepas mejor...asiq ya te quitas los nervios y te haces a la idea.